Comentarios y opiniones de soñar con Cuentas de un Collar


Sueños con Cuentas de un Collar

Regalo de un collar de perlas nuevo

Mirtha

Una Sra. me regalaba un collar nuevo de perlas.


Collar de plata

Gricel

Soñé que una mujer me decía que le encantaba ver a mi novio en ropa interior, luego la misma mujer rompió en pedacitos mi collar de plata que me había regalado mi novio en vida real, también soñé con el collar que mi novio me regaló cuando empezábamos la relación.


Hackear mis cuentas

Alice amaya

Soñaba que hackeaban mi whatsapp, extraño porque no sé puede manipular en otro dispositivo, y les hablaban a mis contactos acerca de un gusto que no es tan malo pero que es secreto.



Collar de corazón

María alejandra

Soñé que estaba con un conocido en un hospital y me regalaba un collar que tenía un corazón con tres perlas, pero luego le pagaba por el collar.


Collar yapa

Pilar

En una ceremonia india me ponía un amigo al cuello el collar de cuentas, no veía su cara sólo sus manos. Era una ceremonia de iniciación.


El collar

Bustillos martin

Soñé que me encontré en el suelo un collar largo que me di dos vueltas en cuello me gustaba mostrarlo era muy artesanal como de caracoles algo así hermoso lo encontré.


Suegra regala collar de diamante

Gladys

Mi suegra me regala en la casa de ella un collar con un diamante gigante y me dice gracias hija, yo no la conocí porque ella falleció, mi pareja observa y se le cae la lágrima de alegría.


Aretes y collar

Maritza

Soñé que encontraba muchos aretes, varios eran grises y otros de color, y también en el mismo sueño encontré un collar de plata, pero que se lo enseñé a una amiga con la que andaba y resulto ser de su mamá y tuve que dárselo.


Soñé que una nena me regalaba un collar de madera

Camila

Soñé que una nena me regalaba un collar de madera hecho con cosas que ella había encontrado como mostacillas y eso, y yo lloraba de la emoción porque sentía que la nena lo había hecho con amor.


Collar con dije en forma de corazón

Vannesa

Soñé con un hombre que ya conozco me regaló un collar cadena con un dije de corazón rayado con colores blanco y rojo, él me lo puso y yo se lo agradecí.


Collar de diamante azul muy brillante

Tatiana

Pues el sueño fue muy largo, consiste en que mi novio me había engañado con dos mujeres y que yo me ponía muy mal, él trato de buscarme para hablar conmigo y yo me escondía, al final yo corría por un patio gigante de un hotel y mi novio detrás de mí y él me alcanzó se tiró encima mío y yo no quería mirarlo y él me volteó, tenía un collar con un diamante azul muy brillante colgado en el cuello, lo saco y junto su diamante en mi pecho y eso hizo que me calmara de lo angustiada que estaba.


Soñar con cadena collar de oro y acero

Patricia

Soñé que alguien me regalaba joyas de oro, pero una en especial me lo iba a poner al cuello y me di cuenta que una parte tenía como un oro más opaco o de acero bañado en oro rojizo, mientras que el resto de la cadena era oro amarillo. Todo era un regalo, pero no me gustaba por esa diferencia de colores.


Collar con las piedras de cuarzo rosa y un pañuelo azul

Maribel calderón

Soñé que mi mamá, mi hermana y yo comíamos pan y después tenía un collar con piedras de cuarzo rosa y un pañuelo azul a mi mamá le gustó mucho y se lo puso sobre el cuello y habían dos candelas gruesas y blancas.


Soñar con que mi pareja me regala y pone un collar

Abril

Estaba soñando que veía a mi pareja con una ex novia, y de ahí yo le empecé a reclamar, de ahí la muchacha se fue y vi que mi pareja estaba comprando un collar de perlas y tenía unas florecitas, después de eso él me lo regalaba y me lo ponía en el cuello al igual que unos aretes que venían con el collar.


Fosil de un dinosaurio

Nabya

En una playa vi un fósil de un dinosaurio gigante y pasaba debajo de sus patas.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Cuentas de un Collar


Has soñado con Cuentas de un Collar

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir