Comentarios y opiniones de soñar con Cuarto de Hotel


Sueños con Cuarto de Hotel

Hotel

Bixo

Soñé que me iba con mi pareja de vacaciones. Cuando llegué el hotel me defraudó, era muy raro como con muchas habitaciones juntas sin separación entre sí, como una gran habitación, pero destartalada y no me gustó nada. Me desperté con angustia y preocupación.


Cuarto

Rebeca

Vi que estaba en un cuarto donde había dos jóvenes gemelas, se sentía rivalidad entre ellas una positiva y una negativa. De pronto se levantó una lucha y la chica positiva le lanzó cera derretida roja y luego a la chica mala se le pusieron los ojos rojos, fue poseída por demonios. Recuerdo que al lado de ella había un espejo y que ese cuarto estaba sucio, había ropa en el piso.


Cuarto hechizado

Carol

Yo llegaba a la casa de mi infancia y al momento de querer ingresar al que fuera mi dormitorio de pequeña una fuerza me cerraba la puerta. Luchaba por abrirla, a vez lo lograba pero la volvían a cerrar. Yo sentía miedo en el sueño. Entonces comienzo a rezar el padre nuestro y la puerta se abre. Surgir un torbellino que me atrapa y me asciende alejándome del cuarto. Yo continúe rezando, comienza a desaparecer la sensación de miedo y despierto.



Cuarto oscuro

Ana maría

Soñé que un familiar entraba al cuarto oscuro, yo lo seguía y salía con mi hija y mi nieto. También veía a mi esposo en ese lugar.


Cuarto de agua

Maria

Estaba en el mar con mi familia cuando llegó una gran ola y nos cubrió, yo pensé que nos íbamos a ahogar pero cuando reaccioné estaba en un cuarto con paredes y techo de agua cristalina, como protegiéndonos. Estaba con mi hija y otra gente que yo no conocía. Pero mi esposo e hijos no estaban en ese cuarto y cuando me asomaba para buscarlos afuera veía a mucha gente llorando, corriendo y pidiendo ayuda.


Remodelación de cuarto de baño

Karim

Llego a una casa para alquilarla por un tiempo y quiero hacer cambios por lo que pido permiso a la dueña de la casa, con su aprobación empiezo los cambios.


Caminar dentro del hotel

Deyanira

Caminaba mucho piso por piso y no encontraba mi habitación. El hotel era de cinco pisos, los pasillos eran beige con franjas doradas yo quería encontrar una joyería que supuestamente estaba enfrente de mi habitación dentro del hotel.


Cuarto oscuro

Marce lópez gómez

Soñé que volvía a ser niña y que me estaba mudando, me sentía muy triste por eso, me iba de una casa grande, mi habitación también era grande y con muchas camas, él piso era todo alfombrado, lo estaba trapeando y barriendo para entregarlo pero era oscuro y no me gustaba, la verdad no lo sentía mío, me veía de niña haciendo oficio en él, luego aparecí en una terraza muy grande pero llena de muchas cosas era clara pero estaba muy desordenada no se podía caminar con tranquilidad.


Cuarto 19

Angel

Empieza en un lugar parecido a un centro comercial con muchas personas a mi alrededor, al dar la vuelta aparecí en otro lugar, esta vez en un lugar desolado, di otra vuelta y esta vez estaba en un hotel o un lugar parecido, en un pasillo largo con puertas a ambos lados, no sé porque pero estaba buscando la puerta con el numero 19, cuando la encontraba abría y encontraba a personas dentro pero sentía que ese no era mi lugar entonces salía y veía que el numero de la puerta había cambiado. . . así pase por varias puertas con numero 19 y como sentía no ser de este lugar al salir el numero había cambiado. . luego empecé a huir de una persona con un arma y una máscara, cuando, poco a poco esta persona mataba a quienes encontraba a mi camino al final cansado de huir estando dentro de un auto junto a personas que morían a causa del que estaba enmascarado lo veía y se quitaba la máscara y era la persona que amo.


Cuarto con hámsteres

Barbara

Soñé que dos hámsteres salían de la nada en mi cuarto y uno salía de mi cama. Los dos primeros los atrapé y estaban súper grandes, pero al chiquito ya no supe a donde quedó.


Cobra en mi cuarto

Alba

La cobra estaba sobre mis pies y se acercaba a mi cara con la boca abierta, yo cubría el rostro de mi bebé de cuatro meses y llamé a mi mamá, cuando ella llegó la cobra voló sobre una cortina de la ventana, luego mi mamá la mató y la saco al patio de la casa, había muchas personas de mi familia.


El cuarto oscuro de la casa

Cynthia pérez

Tengo sueños recurrentes de una casa, en ocasiones sin puertas, donde siempre existe una habitación a la que no puedo entrar porque me da pánico, suele ser en la parte baja de la casa como tipo sótano, a veces es en la parte más lejana de la casa en un pequeño cuarto oscuro, a veces es un baño, no importa cómo se presente pero siempre es la misma situación hasta ayer, que después de muchos años de soñarlo constantemente pude entrar, era un cuarto sin revocar, de ladrillo sucio, había una ventana cerrada por ladrillos, la ventana se veía vieja, el metal oxidado, como que tenía mucho tiempo que nadie entraba ahí. Yo estaba paralizada de miedo por haber entrado y de pronto un hombre blanco sombrío salió de una las esquinas, no recuerdo lo que me dijo yo sólo recé a la magnífica, pero mi terror era más grande y le dije que estaba cansada de esto que se alejara de mí, regué agua bendita e intente rezar nuevamente, fue cuando él se desvaneció.


Rusia hotel, terroristas y vacaciones

Jocelyn

Todo empezó cuando fuimos de vacaciones, yo misma pensaba que estábamos de vacaciones. Pude ver que mi vestido era de color café chocolate pero decorado victorianamente. Tenía una capucha o un gorro en mi cabeza, medio recogido de trenzas y ojos color miel. A veces me podía ver a veces podía verme en el cuerpo. O sea como normalmente me veo. En la calle estaba raro por que las nubes parecían aplastadas. Como si estuvieran cerca. Se supone que el mundo era redondo, pues aquí el cielo se veía aplastado. Las calles eran grandes, una para bicis que era lisa y una empedrada que era para las personas. Las chicas normalmente eran altas, de pelo rubio, castaño y negro, o pintado de colores. Yo estaba mirando hacia enfrente donde era como un departamento y arriba sobre este con muchos vidrios rotos y manchas amarillas. Sabía que ese lugar había sido bombardeado o explotado por alguien. Un terrorista. De hecho había por todos lados. Sobre todo los hombres, de estatura 1. 74 con capuchas, barba en la babilla rapado en las mejillas y bigote conectado con su barba, morenos de ojos oscuros, con camisa negra, pantalones militares, botas, guantes de cuero que sobre salían sus dedos. La iglesia era pequeña y su puerta era un largo camino. O sea era largo el pasillo pero al entrar se veía una campana chiquita. Yo la quería tocar pero sonaba raro, sonaba seco. Y un hombre saco una pistola. Y me dijo, quien eres, me dice en ingles con acento de ruso y le conteste mi nombre, porque estas tocando la campana, por que el padre me lo pidió, y si te digo que si no quitas la mano vas a morir. Entonces la solté.


Hojas secas en la cocina de un hotel frances

Maria

Conocía al dueño de un hotel en una campiña francesa cerca de una ciudad más importante, este señor canoso me proponía casarme y nos casábamos en ese lugar pero al hotel lo administraba él y su hijo yo no intervenía para nada, hasta que entre a la cocina y tenía el piso colmado de hojas secas amarillas un poco marrones claro. . . . Entonces yo les decía hay que limpiar esto urgente para que funcione el hotel así no va a prosperar. . . Y ellos mandaban gente a limpiar. . . . Yo agarre la escoba. . . Pero era una escoba que era vieja y no podía manejar. . . . Y les decía que limpien ellos. . . . Y comenzó a funcionar la cocina con un chef super creativo. . . Que con poco hacia maravillas


Novia que sube a un cuarto

Enrique

Llevo días soñando que mi novia sube unas escaleras de madera hasta un cuarto de piso de madera que tiene huecos, en esta oportunidad se caía pero lograba sostenerse. Le he pedido ya varias veces que no suba en el sueño y cada vez el piso del cuarto tiene más huecos.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Cuarto de Hotel


Has soñado con Cuarto de Hotel

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir