Soñar con Crimen

Soñar con Crimen

5.0/5 de 78 votos.

Soñar con un crimen significa agresividad. Si el soñante está cometiendo un crimen, augura culpa por un mal comportamiento. Cuando el crimen no es descubierto en el sueño, indicará ingenio y creatividad para solucionar problemas. Si una mujer sueña con un crimen, muestra temor a ser violentada por su pareja. Si un hombre sueña con un crimen, avizora conflictos con su jefe o algún socio. Si has soñado con un crimen, te alerta de cuidarte de impulsos y emociones erróneas.

Soñar con que se acusa a alguien de un crimen significa indicio de preocupaciones e intranquilidad ocasionadas por acciones del pasado. Si sueña con ser arrestado por un crimen del cual se es inocente, participará en algún asunto ilícito o se aumentará el compromiso en algún asunto de este tipo. Un crimen en un sueño simboliza tormento, inquietud y sufrimiento. Soñando con cometer un crimen se augura un cargo de conciencia por haber cometido alguna injusticia en el plano laboral.

Entre paréntesis, soñando con un crimen a veces significa escándalo, deshonra y deshonor ante todos los que le admiran. Si en el sueño es arrestado por un crimen que no ha cometido es señal de que, a pesar de las dificultades y contratiempos que se presentarán, logrará salir victorioso ante la adversidad gracias a su paciencia y determinación.


Soñar con Crimen


Video de soñar con Crimen

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Crimen visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Crimen

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir