Comentarios y opiniones de soñar con Corte o Tribunal


Sueños con Corte o Tribunal

Corte extrañó

Karen - lunes, 28 de noviembre de 2016

Soñé que me cortaba el pelo pero de la parte izquierda me lo dejaba más largo, era un corte muy bajo de la parte derecha y sólo utilizaba tijeras frente al espejo.


Corte prepotente

Yuli duran - viernes, 25 de septiembre de 2015

Que estaba cortando una persona por la mitad con una Pinilla con filo pero no pude cortarla.


Corte de pelo

Ximena - jueves, 25 de febrero de 2016

Soñé que era el día de pago en el trabajo y estaba con dos compañeras que yo no les hablo ese día me estaban hablando para ver cuanto me había llegado. Me llegó muy poco pago y fui a la casa de mi jefe para reclamarle pero estaba su esposa diciendo que se había ido a tomar estaba llorando, le dije algunas palabras y me fui. Resulté cortándome el cabello hasta dejarlo como el de un hombre y me miraba en el espejo llorando.



Corte de pelo

Betty garcía - jueves, 11 de agosto de 2016

Soñé que las puntas de mi cabello largo estaban maltratadas y veía como me las cortaban y me sentía bien porque se veía feo.


Corte de pelo

Xime - miércoles, 24 de agosto de 2016

Soñé con una amiga pero estábamos peleando y cogió una tijera y me cortaba un mechón de cabello justo del frente del lado izquierdo, luego veo que me había cortado mi pelo y la comencé a golpear y me desperté asustada, van dos veces que sueño con mi pelo.


Corte de pelo

Clara - lunes, 28 de noviembre de 2016

Soñaba con que estaba yo ante un espejo y me cortaba el pelo a mechones con unas tijeras mechón por mechón hasta dejármelo corto (no tengo el pelo muy largo pero me lo cortaba bastante).


Corte de pelo

Cherry melow - martes, 19 de julio de 2016

Estaba yo frente al espejo, con unas tijeras de metal punta Roma en la mano derecha, y de repente comienzo a cortar mi cabello, para después hacerme una media cola y salir de mi cuarto.


Corte de cabello

Valeria - lunes, 15 de agosto de 2016

Estaba frente a un espejo y comienzo a cortarme el cabello, lo tenía largo y me lo corté hasta quedar por la altura de mis hombros. Luego me miro en el espejo y detallo mi cabello corto en el espejo y veo como me queda, luego miro mi mano y tiene todo el cabello que me corté y justo ahí dejo de recordar lo que vino después.


Corte de cabello

Olga pérez - domingo, 28 de agosto de 2016

Soñé que yo me cortaba el cabello muy cortico y luego lo miraba en el piso todo mi cabello.


Corte de cabello

Yalila lópez - martes, 13 de septiembre de 2016

Soñé que mi esposo me cortaba el cabello.


Corte de cabello

Crespo - lunes, 26 de octubre de 2015

Me mande a cortar el cabello, el estilista no sigue mis indicaciones, yo quería que no utilizara maquina, el siempre quiso, hasta que la utiliza sin mi consentimiento, yo termino aceptando, siempre me lleva la contraria y por ultimo me aplica tinte el cual me molesta, y me lo empiezo a quitar yo, luego otro estilista pero este me riega agua caliente, yo testaba muy molesto, inicio a solicitar al gerente muy molesto, mando llamar al gerente hasta que el llega y me inicia a atender personalmente.


Corte de cabello

Miguel - domingo, 22 de noviembre de 2015

Soñé que me cortaron el cabello después de una borrachera.


Ex, corte, hospital

Lau - jueves, 01 de septiembre de 2016

Soñé que estaba en mi casa con mi pareja actual y apareció mí ex pareja de visita a mi ciudad. Estaba cocinando y le pido que me ayude y se hace un corte muy profundo en el dedo, empieza a desmayarse a pesar de que no sangra ni una gota, simplemente hay un hueco, intento cogerlo para que no se caiga y me noto nerviosa pero muy preocupada, le digo a mí actual pareja que me ayude y llame una ambulancia. Cuando conseguimos bajar a la calle la ambulancia estaba allí pero no nos hacen caso y una chica de la calle nos ve y empieza a conducirla hasta el hospital, mi ex medio desmayado aparece en una habitación de hospital muy oscura y tenebrosa, no siento miedo, es como si fuera lo habitual. Él estaba en la cama y quería irse pero no le dejo, aparecen unos amigos míos y empiezan a hablar con él, llegan más y están en la sala todo hablando como si en un bar, mi pareja baila vals con una amiga como jugando, me siento nostálgica al lado de mí ex. De repente desaparecen y le digo a mí ex que voy a comer algo y cuando me alejo lo miro desde lejos y aparece mí pareja. Hablamos de algo y empezamos a andar por un pasillo y unas enfermeras a las que supuestamente conozco empiezan a cotillear sobre mí y mi ex, cuando consigo quitármelas de encima aparece un vecino que también lo sabe aunque no me importa, doy media vuelta para irme y he despertado.


Corte de cabello

Yina narváez - miércoles, 31 de agosto de 2016

Soñé que me estaba cortando el cabello yo misma, no me lo dejaba muy corto, era solo las puntas.


Nuevo corte de cabello.

Marga jaspe - martes, 06 de septiembre de 2016

Me cortaba el cabello una tía sin mi permiso, me molesto y luego yo lo terminé de cortar y sonreía porque me quedó muy bien, siempre lo tengo largo y era muy corto. Era cómo una reunión familiar donde había mucha comida, mucha carne.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Corte o Tribunal


Has soñado con Corte o Tribunal

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir