Comentarios y opiniones de soñar con Corrida de Toros


Sueños con Corrida de Toros

De toros y vacas

Paola - sábado, 04 de junio de 2016

Los toros están caminando y de repente se saltan a un canal de agua, una vaca también salta y van corriendo hasta que se encuentran con otro toro y quieren pelear. Recuerdo que una vaca camina en el agua y pasó por un puente de palos. Yo me escondo en una casa abandonada y escucho la corrida del toro, de pronto se aparece un hombre malo que está peleando con una chica y la quiere matar.


Toros negros

Nancy - viernes, 02 de septiembre de 2016

Soñé que caminaba con mi mamá, de pronto aparecían dos toros negros con un señor y uno de ellos era bravo pero no me perseguía, me escapaba y el toro me quería aplastar pero no me vio, pasó de frente y desperté.


Manadas de toros

Geymi - martes, 01 de marzo de 2016

Soñé que fui al colegio a recoger a mi hijo, cuando vengo saliendo del colegio veo a mi derecha un montón de toros que andaban como locos los dueños de ellos los andaban siguiendo para que regresaran a donde pertenecían. Yo me puse en la puerta de la escuela para que nadie saliera y nos adentramos en ella. Cerramos los portones porque aumentaban la cantidad de toros, nadie tenía control sobre ellos, de repente un toro quería entrar en la escuela forcejeando los portones pero no logro entrar.



Toros bravos.

Sebastián - lunes, 25 de enero de 2016

Estaba en una furgoneta y en medio del camino me pareció ver un toro que nos quería embestir. En un gran bache hay tres toros muertos lo que impidió el vuelco del vehículo, lo arranqué y sólo se sale del camino. Seguí a pie y entonces note que si me seguía un toro bravo asustado pero no corría para intentar pasar desapercibido y casi arriba de la calle note sus astas en mi espalda, sólo quería que lo acariciara.


Toros con yugo

María rosa vargas lápiz - sábado, 23 de enero de 2016

Soñé que pasaban dos toros unidos por un río crecido y parecía que no les causó ninguna incomodidad pasar por él.


Soñar con toros

Roció cifuentes - lunes, 12 de septiembre de 2016

Soñé con un toro que agredía a otros, agredía a un ternero golpeándolo con los cuernos y después con una calavera, luego el toro era medio humano y le tiraba al ternero bolas de fuego, el ternero se empezaba a ver como un humano, el toro se veía desafiante y como sintiendo satisfacción por lo que estaba haciendo, era un toro marrón y blanco, el ternero también, antes de atacar al ternero había peleado con otros toros y vacas.


Toros y vacas

Isa - domingo, 18 de septiembre de 2016

Estaba con unos amigos primero en un centro comercial, de la nada ya estábamos en un bosque y aparecieron vacas gordas y bonitas y detrás de ellas toros que comenzaron a seguirnos de pronto en mi sueño aparecimos en un tipo rancho o vecindad y seguían los toros correteándonos y uno era color blanco, los demás eran negros y desaparecieron de la nada cuando no nos veían.


Se cae una corrida de muelas

Francisca tapua - domingo, 28 de agosto de 2016

Soñé que estaba en el liceo y le pedía permiso al profesor para ir al baño porque me estaba saliendo sangre de la boca y mi amiga iba conmigo, cuando estaba a punto de llegar al baño me salía un chorro de sangre y me tapaba la boca y cuando me vi la mano tenía un diente y corría a la taza del baño y se me iban cayendo de uno por uno las muelas y mi compañera se reía.


Sueño con toros

Wilfredo - lunes, 19 de septiembre de 2016

Estaba viendo montañas y montañas de excremento de toros y uno de ellos corría hacia nosotros.


Toros y perro flaco

Daissy mobe - domingo, 27 de noviembre de 2016

Soñé que llegaba a una casa de tabla, la cual cuidaban dos toros de color marrón a quienes yo acaricie para que me dejen entrar y al interior había un perro muy flaco que cargué y comencé a llorar.


Vacas, toros y terneros

Selene - sábado, 04 de junio de 2016

Soñé que se había perdido un ternero y él lloraba, pero tenía miedo porque si lloraba se iba a venir la manada a buscarlo.


Miedo a los toros

Luna lópez - sábado, 16 de julio de 2016

En mi sueño salgo de un cuarto y me veo en un patio grande, de repente me doy cuenta que ese patio está lleno de toros y me acuerdo que en el cuarto del que yo salí, dejé a mi esposo dormido y el cuarto se quedó abierto siento miedo al ver que los toros están caminando hacia el cuarto y mi miedo es que le hagan daño a mi esposo porque yo no alcanzo a llegar al cuarto y cerrar la puerta.


Soñar con toros y tigres

Zuly - miércoles, 14 de octubre de 2015

Soñé que un par de toros se soltaron y uno de ellos me corretio, me subí a la viga de una casa pero el toro me tocaba, luego el toro se fue y corrí a una casa donde me metí y un tigre se metía por una ventana, en la casa habían otras personas escondidas y el tigre me buscaba a mi pero no me atacaba.


Dolor de muela de juicio

Jazmin - jueves, 17 de septiembre de 2015

Soñé que estaba en el supermercado comprando con mi cuñada y mi marido y el compraba y compraba y no me hacían caso, de pronto había música estaban cantando y me puse a bailar y él me grito y nos empezamos a pegar y yo le dije gordo sucio que asco me das te haces el muy creído y mira tus zapatos todos sucios y le hice folión y me fui corriendo a mi casa y le dije a mi mama que me dolía la muela de juicio y me eche un del por todo el alrededor de la muela y me calmo el dolor rápidamente.


Anillo de compromiso de ceramica

Daniela perez - lunes, 16 de noviembre de 2015

Soñé que estaba en casa y llego un amigo con un anillo de compromiso para otra mujer pero el anillo era de cerámica y era una flor de cartucho y a la mujer que se lo iba a entregar era comprometida.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Corrida de Toros


Has soñado con Corrida de Toros

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir