Comentarios y opiniones de soñar con Correo Basura


Sueños con Correo Basura

Sobre en el correo

Maritza - domingo, 22 de mayo de 2016

Soñé que una persona que conocí hace años me había mandado dos veces un sobre grande por correo, pero era esta vez de cuero y en la parte delantera venía una tarjeta de crédito. Al abrirlo más había un perfume en extracto para mí con mucha información para un spa.


Alguien arroja basura

Daniel torres - viernes, 18 de septiembre de 2015

Que discutía con una vecina joven y ella me arrojaba basura a mi casa con un recogedor.


Trabajo recolección de basura

Alejandra - viernes, 02 de septiembre de 2016

Soñé que trabajaba recogiendo basura en las calles.



Contenedor grande de basura.

Hilda - lunes, 18 de julio de 2016

Soñé que iba con mi hija menor y había un hueco en la banqueta, ahí estaba el contenedor grande de basura, se cayó él celular y yo entre a sacarlo luego unos hombres me ayudaron a salir con burlas.


Tachos de basura nuevos

Mara - sábado, 17 de septiembre de 2016

Soñé que que se me rompía el tacho de basura entonces compraba uno nuevo y al mismo tiempo mi papá me regalaba otro entonces me quedaba con dos tachos nuevos.


Basura bajo mi cama

Daniel - domingo, 02 de agosto de 2015

Me levanto y subo las cobijas de un lado de la cama donde hay cajones y saco el cajón donde guardo mi ropa interior de su lugar al asomarme dentro del espacio de donde este cajón va veo basura y polvo.


Basura en coladera

Aidee - martes, 27 de octubre de 2015

Estaba en mi casa con mis dos hijas, estábamos en el baño y la coladera estaba tapada y un hombre, no recuerdo quien era, le decía a mi hija menor que la limpiara puesto que era basura y era por ella que estaba allí la basura y porquería. Lo que mi hija sacaba de la coladera cuando pasaba su mano era cabellos.


Pulgas y basura

Olger - sábado, 24 de octubre de 2015

Soñé que caminaba por una calle llena de basura y trapos rotos y sucios y al pasar por allí saltaban pequeñas pulgas negras que se prendían en mis piernas y me picaban cuando quise salir de allí me encontré con una araña muy grande y negra.


Sacando basura de un sifón

Nancy - lunes, 27 de julio de 2015

Me encuentro sacando basura de un sifón, no veo agua solo la basura que normalmente se acumularía en un lavaplatos, pero mi sensación es normal ni de asco ni rechazo es algo normal.


Soñe con basura y agua

Anderson - jueves, 06 de agosto de 2015

Tenía mi sala llena de basura y me preguntaba porque estaba mi sala así y empecé a sacarla y a medida que lo hacia debajo quedaba agua y ya veía mi piso de sala sin la basura.


Que yo recogía basura en un camión

Oswaldo - jueves, 28 de julio de 2016

Soñé que iba recolectando la basura de las casas.


Sueño con bolsas de basura color verde

Rodrigo - jueves, 11 de agosto de 2016

Había tres bolsas chicas de basura de color verde vacías en el mismo lugar donde había dejado la basura para que fuera recogida. Al verlas las tomo y eran gruesas, las empiezo a llenar no recuerdo con qué, pero las llenaba y desperté.


Las chancletas rasgadas al bote de basura

Mar - lunes, 19 de septiembre de 2016

Iba caminando por la calle con unas chancletas de goma y había aceite caliente en la calle lo pisé y con una de ellas se me derritieron un poco las chancletas por debajo debido a lo caliente del aceite. Me la quité y la boté en un recipiente de basura, me decidí a irme descalza, sin pena, la gente tenía que comprender.


Soñar con basura y grietas en mi casa

Juan gregorio - jueves, 02 de junio de 2016

Soñé que en mi sueño comenzaba a llover basura y al entrar a mi casa el frente de la puerta estaba agrietada en todo el centro y abierta hacia el lado de adentro, como si fuese una puerta y yo la cogí y la empujé para colocarla normal.


Recoger una pelota blanca un un montículo de basura

Rocio cueva - jueves, 08 de septiembre de 2016

Yo iba recoger una pelota pero estaba en un montículo alto de basura y quería subir pero agarrarme todo alrededor había basura, pero la pelota llega a caer y lo recojo y es chica y paso por un callejón angosto y de construcción con mi hijo pequeño.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Correo Basura


Has soñado con Correo Basura

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir