Comentarios y opiniones de soñar con Cordón de Zapatos


Sueños con Cordón de Zapatos

Cordón de púas

Marco antonio rojas corbacho

En mi sueño veo pasar un cordón de púas, pero no era alambre, sólo lo veo pasar.


Zapatos

Eliseth

Soñé que una familiar de mi marido me regalaba un par de zapatos negros.


Zapatos

Marla

Hay muchos zapatos apilados, al mi alrededor hay zapatos y los míos que uso para trabajar, no sé si están debajo de los apilados.



Zapatos

Luisa

Soñé que caminaba y me faltaba un zapato luego vi que ya lo tenía pero los dos eran diferentes, eran unas baletas y de color blanco.


Zapatos

Ingrid

Yo soñé que caminaba por la calle y me que en un lugar sentada descansando y al rededor mío estaba rodeada de zapato de distintos colores pero yo hacía nada solo los miraba. Besos gracias


Zapatos

Msriita

Sueño que llego a una oficina que no es mía y veo que fui con zapatos prestados no son los míos, me doy cuenta que cerca hay una pila de zapatos y me pongo otros, traro de esconderme pero vienen varias personas a ponerse los zapatos y salgo corriendo.


Zapatos

María

Soñé que tenía que ir al colegio y que buscaba unos zapatos para ponerme y todos los que cogía estaban rotos y me sentía angustiada, luego decidí ir a comprar un par de zapatos. Hasta allí quedó mi sueño


Zapatos

María

Soñé que había comprado unos zapatos color café y que mi niña me los había roto sin yo haberlos estrenado.


Zapatos

Maritza

Soñé que mi ex jefe, con el cual he tenido muchas dificultades, me regala a mí y a mi hija un par de tenis nuevo de color blanco. Yo los admiro en espejo y estoy con él en forma amigable.


Zapatos

Luz stella sánchez

Soñé que veía niña con zapatos verdes y rosado nuevos.


Cordones agujetas de zapatos

Sinoe

Primer día en el sueño tenía puestas unas botas negras y estaban desamarrados los cordones, y yo los amarraba. Segundo día yo me iba a poner un par de tenis pero comencé a sacarles los cordones o agujetas.


Zapatos llenos de lodo

Norka

Soñaba que iba en un bus y me bajaba en un pueblo o algo parecido, entonces recuerdo que había mucho lodo y me daba miedo ensuciarme los zapatos, empecé a correr y llegué a donde quería y me ensucié los zapatos.


Pérdida de los zapatos

Olga

Soñé que caminaba y estaba sin zapatos en un lugar desconocido.


Zapatos de madera nuevo

Nina

Soñé que me ponía unos zapatos de madera nuevos y sentía que eran muy cómodos y eso me sorprendía, buscaba señales de incomodidad pero mis pies se sentían tan bien, era sorprendente.


Zapatos de charol

Constanza

Mi sueño comienza con una junta de amigos y mi pololo en donde él me engaña, Y yo arrancó y me encuentro con una zapatería, en el trabajaba un anciano de ojos rasgados, yo le pedía baño y él me decía que no podía prestarme pero luego ve que ando descalzos y me dice que me hará unos zapatos de regalo, me toma las medidas y me entrega hace unos zapatos de charol antiguos pero hermosos de color negro, yo me emocioné mucho y le dije que en el futuro lo iba a recordar y le daba un abrazo. . El era encantador.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Cordón de Zapatos


Has soñado con Cordón de Zapatos

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir