Comentarios y opiniones de soñar con Constelación de la Osa


Sueños con Constelación de la Osa

La muerte de la suegra

Lorena bayona - jueves, 27 de agosto de 2015

Soñé que mi cuñada me llamaba a decirme que mi suegra se había muerto que le dijese a mi esposo.


La cima de la montaña

Yuisa - viernes, 05 de agosto de 2016

Soñé que había subido a la cima de la montaña junto con mi esposo y una amiga desde abajo nos gritó que siguiéramos derecho que por ahí llagábamos más rápido y nosotros seguíamos avanzando.


La vagina de la tía

José rivera gonzález - miércoles, 30 de noviembre de 2016

Me encontraba platicando con la tía de mi ex pareja, ella traía un vestido corto y elegante de color negro, yo llegaba a una casa y estaba ella sola, me acomodé a ayudarle en las cosas que hacía, de pronto entramos a la cocina por que vi un fogón de leña, ella se agacho, vi que no traía ropa interior, le vi las caderas, seguimos platicando y sin yo decirle nada estábamos de frente, intento tocarle la vagina, ella se voltea y yo le subo el vestido hasta la espalda baja, me dice que no quiere que le vea sus tanga, le digo que cuál tanga, después se voltea, me quiere dar un golpe, yo no lo detengo y comienzo a tocar su vagina, y ella sólo agacha la mirada y se deja llevar por la situación, cuando la toco siento su humedad y ella sólo da un leve gemido de placer, en ese momento que lo escucho siento una excitación fuerte.



La virgen de la mercedes

Melisa - martes, 13 de octubre de 2015

Yo siempre sueños con la virgen de la Mercedes pero yo estoy viva y a la vez muerto. Entonces ella está enojada me da con su cadenas y entonces viene San Miguel y me rescata.


Critcas de la suegra

Alexandra - sábado, 07 de noviembre de 2015

Soñé que estaba preparando alimentos y mi suegra y mi pareja me criticaban la comida.


Resultado de la loteria

Jose reinoza - martes, 03 de noviembre de 2015

Pase por una venta de loterías y la vendedora me dijo que jugara el 130, yo no lo jugué, luego oí el sorteo y dijeron que el numero ganador era el 130, lo soñé ayer 02 11 2015, baje a jugar y no lo hice, esta mañana verifique resultados pero no salió, tal vez por la fecha del sueño puede salir otro día, o 130 tiene otros números. Saludos, mi fecha de nacimiento 12 02 1958.


La materia de matemática

Yoneidis - sábado, 06 de agosto de 2016

Soñé que estaba en la clase y al profesor que me da matemática le entregué unos talleres y me salieron más, después el profesor y yo discutíamos y mis compañeros me decían que por primera vez perdía la materia y estaba enojada y asustada.


La sangre de cristo

Martha - jueves, 11 de agosto de 2016

Soñé que botaba basura en frente de la casa de mi mamá, unos seis niños emparejados me veían, sentí temor porque creía que eran como duendes porque vestían de amarillo y verde, vuelvo a ver a otro lado y una niña se acercaba a mi cantando o hablando, ella decía que tenía un Cristo de poder que de la tumba se levantó y la sangre de Cristo tiene poder, lo repetía, en eso desperté.


Tirar de la cobija

Jesi - martes, 16 de agosto de 2016

No sé si estaba dormida o despierta y sentí que alguien jalaba mis cobijas fuertemente.


La novia de turquesa

Agueda - miércoles, 24 de agosto de 2016

Soñé que una chica se iba a casar y me tomó la mano y me llevó junto a ella, se paró a posar por que le estaban tomando fotos y quedaba muy linda, extendía su velo hermoso con encaje, era un vestido turquesa hermoso.


Escapo de la cárcel

Kari - jueves, 25 de agosto de 2016

Soñé que intentaba escapar de la cárcel con mi mejor amiga y no lo logré. El policía me encontró y me puso las esposas muy amablemente y yo lloraba, luego desperté.


Rueda de la fortuna

Yineth - lunes, 09 de noviembre de 2015

Soñé que montaba en la rueda de chicago, en un cubículo iba mi madre con mi hija y mi hermanita de más o menos 7 años, en la siguiente iba yo con mi misma hermana pero ya adulta, yo me sentía aburrida porque esa rueda gira muy despacio pero de un momento a otro empezó a girar rápido, cada vez más rápido, yo me emocione pero poco a poco empecé a preocuparme por mi madre y las niñas, en un momento estando abajo mi hermana, la que iba conmigo se soltó y cayó al suelo, me asuste pero ella cayo parada y empecé a pensar si yo podría salirme de la misma manera, pero poco a poco la rueda empezó a detenerse, a ir más lento, yo ya estaba entre despierta y dormida pero creo que no paso a mayores ni hubo tragedia más allá del susto de mi madre que se había desmayado.


Ángel de la muerte

Roberto - miércoles, 02 de marzo de 2016

Eran varios ángeles y sus rostros eran femeninos, llegaron por encima de mi cabeza, yo estaba acostado y me encerraron en un costal negro sólo podía ver a través del costal a un cristo que mi mamá me regaló, recé y me soltaron, al parecer pensaban llevarme.


Cara de la muerte

María concepción medina ramírez - martes, 07 de junio de 2016

Estaba dormida junto a mi pareja cuando veo que de la puerta de la habitación va saliendo la cara de la muerte, ya salida toda la cabeza se me acercaba como cuando alguien quiere darte un susto o decirte algo al oído, pero en cuanto veo que se me acerca me tapo, cubro con mis manos, toda la cara, la cabeza y empiezo a rezar.


Tomados de la mano

Karen - domingo, 17 de julio de 2016

Soñé que estaba en un reunión donde tenía que entregar un regalo a un docente, apareció un profesor de mi universidad que me gusta mucho y al momento de saludarnos nos tomamos de la mano y no quisimos soltarnos, caminamos juntos de la mano, nos paramos y vi como sus ojos brillaban, sentí que ambos queríamos que pasara eso, estaba emocionado y feliz, lo mismo sentí en él.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Constelación de la Osa


Has soñado con Constelación de la Osa

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir