Comentarios y opiniones de soñar con Conocimiento o Conocido


Sueños con Conocimiento o Conocido

Descubriendo conocimiento en matematicas

Alberto - sábado, 17 de octubre de 2015

Se inicia entendiendo toda clase de teorías sobre matemáticas y áreas del conocimiento relacionadas ingenierías sobre todo. Entendiendo conceptos propios de ingeniería electrónica y sistemas estando en clase de esas áreas.


Un conocido

Hector - martes, 06 de octubre de 2015

Soñé que iba a una casa en busca de un curandero y me atendía su mujer. Al salir este era un conocido que tengo y me decía que era todo lo mismo.


Hombre conocido

Nena - martes, 07 de junio de 2016

Siempre sueño que me abraza y de repente quiere estar conmigo pero no puede, siempre hay muchas gentes y lo veo triste.



Un chico conocido

Wow - miércoles, 14 de octubre de 2015

Salí escapando de un problema y aparecen personas a mí alrededor y me doy cuenta de que él estaba ahí y me empezó a acariciar mi cabello.


Camino de tierra conocido

Faby - miércoles, 24 de agosto de 2016

Soñé que iba a trabajar por un camino que tránsito a diario, al llegar me doy cuenta que lo van a reparar y es de tierra, pero al final de la calle estaba pavimentado.


Soñar con un pueblo conocido

Pedro - jueves, 01 de octubre de 2015

como si fueran tumbas pero yo caminaba en sima sin saber y la gente me decía que no porque pisaba las flores pero yo no veía nada solo había una iglesia y un poste como los de los voladores de papantla y mucha comida.


Soñe con un conocido

Escarlen - martes, 17 de noviembre de 2015

Soñé con un conocido con quien me crié cuando era niña. No somos familia. Soñé con el que me dice que me ama y que sea su pareja. Después sueño que estamos en una relación y él me esta protegiendo.


Soñar con conocido

Jesid - miércoles, 27 de enero de 2016

Soñé que estaba con una prima y le proponía tener sexo conmigo y en un momento me asomo a una ventana y veo como un niño desconocido. Es espichado por varios carros y después vuelve a suceder pero con un niño más grande. Después de esto aparezco en otro lugar acostado con una amiga del trabajo, ella tenía un vestido blanco y hablamos de tener relaciones.


Muerte de un conocido

Verónica zapata - miércoles, 30 de noviembre de 2016

Soñé que la mujer de un primo fallecía, pero era muy confuso porque a pesar de que en el sueño yo sabía que había muerto la veía y hablaba con la hermana de mi primo, le decía que con razón se le estaba cayendo el pelo y pensaba en el bebé que dejó tan chiquito.


Soñar con hombre desnudo conocido

Alejandra - jueves, 24 de septiembre de 2015

Primero este hombre que yo conozco subía una moto pero no llevaba pantalones, andaba muy rápido pero antes de irse me miraba fijamente, ahora bien donde yo estaba había mucha gente pero igual lo que más marcó mi sueño fue que siempre me miraba, después estábamos en una casa y el llegaba y lo hacían pasar a una pieza, ahora bien toda la gente que lo conocía seguían hablando de su aparición en moto sin pantalón, cuando lo llevaban al baño el salía desnudo y nuevamente me miraba sonreía pero sus ojos denotaban nostalgia. Gracias


Soñé con un viejo conocido

Phoenix - martes, 03 de noviembre de 2015

Soñaba que estaba en el cine con mi hermano, su novia y un amigo. Arriba de las butacas en donde estábamos sentados los cuatro, se encontraba el equipo de baloncesto de mi hermano. Al tiempo entra otro jugador del equipo con quien tuve algo no tan importante ni nada de eso, y él no paraba de verme con odio ya que mi amigo me abrazaba y estábamos molestando entre los dos. Bueno, pues aparentemente después de la película yo le había dicho a mi amigo Hey Te gustó el dibujo que hice de ti, si dibujas genial me respondió y el tipo de baloncesto escuchó, se acercó a nosotros y dijo a mi amigo, tan solo supieras que la desgraciada ha de hacer lo mismo con todo el mundo y se fue muy molesto. Mi amigo y yo nos vimos muy confundidos y recordé que cuando hablábamos yo le hice un dibujo a él por petición suya, y a mi amigo se lo había hecho yo como un regalo. Quizás no es en sí sarcasmo pero su grosería al llegar de la nada y decir eso me parece raro, ya que tengo meses de no hablar con esa persona.


Despedida de un cadáver conocido

Diego - viernes, 20 de mayo de 2016

Estoy en el cementerio con dos familiares y estamos enterrando a una persona que me cae mal, de pronto lo sacamos del ataúd para abrazarlo todos y lo sentamos al lado de nosotros. Al final lo devolvemos a su ataúd.


Soñar que alguien conocido murió

Patricia - lunes, 08 de agosto de 2016

Soñé que el esposo de mi jefa me contaba que ella murió.


Perdi o gane

Smidra - sábado, 07 de noviembre de 2015

Fue tan vivido que desperté angustiada llegaba de mi trabajo de noche y vestía como de oficina y llevaba una cartera que contenía mis cosas y de valor mi notebook y un celular de ultima generación y que caminaba por la vereda de pronto me vi que no tenía mi cartera y que la había dejado encima de un coche viejo así que regrese y no la halle. Luego vi una salchipapera y le pregunte y dijo una señora lo cogió, corrí buscando entre la gente y no lo halle, luego pensé en tocar las puertas para por suerte alguien se confundió y halle dos señoras y un caballero conversando y les conté mi drama, me escucharon y lo único que atino a darme fue de su cartera 120 dólares en billetes de 20 en compensación por lo robado dándome a entender que ganaba 24000 soles mensuales y que eso no es nada es que no llegue a decirle que llevaba dentro, mientras tanto mi tía y yo fuimos y era una quinta y no la encontré a la tipa. Luego desperté era un sueño.


Mamey o zapote

Alma flores a - miércoles, 02 de septiembre de 2015

Soñé un árbol de zapote o mamey, que tenía los zapotes bien maduros y que me caían en las dos manos y mi hijo y mi esposo me ayudaban.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Conocimiento o Conocido


Has soñado con Conocimiento o Conocido

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir