Soñar con Condón
Soñar con un condón abierto pero no usado sugiere que usted esté experimentando asuntos amorosos relacionados con duda, celo o inseguridad. Un condón simboliza relaciones sexuales cercanas o actuales poco seguras o muy promiscuas. Soñando con un condón nuevo de color azul se aconseja escuchar a su corazón cuando sienta preocupación con toda nueva aventura amorosa. Si usted sueña con un condón nuevo de color verde usted podrá recibir la noticia de su médico de un próximo embarazo seguro sin consecuencias negativas.
En todo caso, este sueño avisa de alegrías y cosas buenas dentro de su relación de pareja o de familia con comodidad y seguridad plena. Expresa sacar a la luz sus emociones o sus sentimientos más puros y cálidos por su pareja.
Soñar con condón significa protección. En la relación de pareja este sueño te habla de tu temor a ser traicionado, y tus sospechas de que estás siendo. Cuando en el sueño el condón está roto, representa fecundidad, deseos de procrear. Si alguien te regala un condón, augura pasión intensa. Cuando en el sueño tiras un condón, te alerta de los riesgos que corres respecto a una decisión mal tomada. Si has soñado con condón indicará enemigos muy próximos que no has percibido.
Soñar con Condón