Soñar con Con estar atrapado o encerrado
Soñar con estar atrapado o encerrado puede significar que usted no se siente libre para tomar sus propias decisiones. Si sueña con estar atrapado o encerrado en una prisión indica que usted se siente impotente por no haber podido resolver un problema que lo agobia desde hace tiempo.
Estar atrapado o encerrado en un hospital durante el sueño expresa que está temiendo por su salud o por que otros puedan hacerle daño. Si en el sueño usted se ve atrapado o encerrado en una jaula donde hay animales agresivos sugiere que, en la vida real, a su alrededor se mueven personas deshonestas o que tienen la intención de hacerle daño y advierte que, si no se aleja de ellas pronto, pudiera sufrir graves consecuencias.
Si en los sueño usted se ve atrapado o encerrado en un cuarto oscuro que no tiene puertas o ventanas insinúa que, por falta de determinación, se siente frustrado o perdido y no sabe hacia dónde dirigir su vida y aconseja que levante la cabeza y siga adelante bajo cualquier circunstancia.
Estar atrapado o encerrado en un laberinto en el sueño significa que la inseguridad se ha apoderado de usted y siente temor de hacer malas elecciones o de volver a cometer los mismos errores y aconseja que, si se equivoca, debe seguirlo intentando hasta que logre hacerlo bien.
Soñar con Con estar atrapado o encerrado