Soñar con Comer carne con las manos

Soñar con Comer carne con las manos

5.0/5 de 2 votos.

Soñar con comer carne con las manos significa que nos sentimos insatisfechos sexualmente.

Por otro lado, si soñamos con comer carne con las manos indica que, en poco tiempo, pondremos fin a nuestra relación actual porque encontraremos a alguien que sabrá llenar el vacío que tenemos y nos brindará el cariño que tanto necesitamos.

En el sueño que nos vemos comer carne con las manos y está cruda expresa que debemos ser muy cuidadosos a la hora de firmar cualquier documento importante que nos presenten.

Vernos cortando carne en el sueño para comerla sugiere que acudamos a un médico para un chequeo pronto, es probable que se nos avecine una enfermedad grave.

Si soñamos que cocinamos carne y luego la comemos con las manos insinúa que estamos listos para tomar decisiones correctas y atinadas que nos ayudarán abrirnos paso en la vida.

Soñar con comer carne podrida con las manos significa que tendremos que enfrentar desagradables conflictos familiares que afectarán seriamente nuestros intereses.


Soñar con Comer carne con las manos


Video de soñar con Comer carne con las manos

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Comer carne con las manos visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Comer carne con las manos

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir