Soñar con Combatir el fuego

Soñar con Combatir el fuego

4.7/5 de 7 votos.

Soñar con combatir el fuego echándole agua significa que, luego de enfrentar grandes obstáculos y dificultades, obtendremos importantes éxitos en nuestros proyectos o negocios.

Soñarnos que nos quemamos al tratar de combatir el fuego indica que no podremos resolver los problemas que estamos enfrentando sin la ayuda o el consejo de un profesional.

En el sueño que tratamos de combatir el fuego que quema a alguien conocido, pero no lo logramos expresa que esa persona está corriendo un grave peligro en este momento y aconseja que le advirtamos de ello.

Si en los sueños vemos que todo a nuestro alrededor se quema sin que podamos impedirlo y nosotros nos quedamos intactos sugiere que, en poco tiempo, alguien muy querido nos dirá que se aleja de nosotros porque ya no nos ama.

Soñar que no podemos apagar el fuego que nos está quemando a nosotros insinúa que estamos perdiendo el control de nuestra vida a causa de la ira y la intolerancia.

Tratar de combatir el fuego mientras sueñas, pero hay tanto humo que no podemos ver bien las cosas significa que alguien muy cercano a nosotros está por traicionarnos.


Soñar con Combatir el fuego


Video de soñar con Combatir el fuego

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Combatir el fuego visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Combatir el fuego

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir