Comentarios y opiniones de soñar con Colores


Sueños con Colores

Pañuelos de colores

Cel

Soñé que caminaba (no me acuerdo si era en una playa) y aparecían dos pañuelos de color. Uno naranja y otro amarillo con hilitos de brillos, yo ya llevaba uno naranja en el cuello.


Globo de colores

Alma cristina

Era un globo muy grande en el cual relucía los colores azul, verde y amarillo, iba tranquilo subiendo entre las nubes, yo sentía una tranquilidad.


Listones de colores colgados

Elizabeth

Estaba en un campo y había tendederos y en esos tendederos había sábanas, ropa, pañuelos y trapos sólo blancos muy limpios, todo estaba tendido y a los lados de cada ropa estaban atados listones de colores rosa, azul, verde, amarillo.



Recogiendo botones de colores

Haydee

Soñé que tenía muchos botes de colores en el suelo.


Sapos de dos colores

Sandra

Soñé con dos sapos dentro de mi casa, uno verde y otro amarillo, que se habían criado en el baño y ya estaban grandes. Estaban saltando por toda la casa y yo pedía a gritos que los sacaran y que no los dejaran entrar otra vez al baño. El sapo verde salió brincando fuera de la casa, pero el sapo amarillo no se sabía donde estaba escondido.


Conejos de colores

Turca

Soñé que encontré una cueva con cientos de conejos grandes de colores, todos mansitos ya que los iba sacando uno por uno y los ponía al lado mío fuera de la cueva para ayudarlos, porque se podían quemar ya que esa cueva era debajo de un árbol donde se había hecho fuego, pero las brasas no habían quemado ningún conejo.


Un sueño de colores

Gilberto a

Era de noche y estaba en un lugar muy bonito como un jardín con muchas flores y sobre las flores volaban muchas mariposas y había luces de muchos colores que iluminaban todo inclusive hacían que las mariposas de vieran de colores.


Popó de colores

Folipa

Soñaba que hacia popó en exceso de diferentes colores y no terminaba nunca. Al principio del sueño estaba como en una piscina pequeña pero había gente sucia, fui a un baño pero estaba cerrado.


Loros felices de colores

Diana fernández

Soñé que una vecina me regalaba unas jaulas llenas de loritos felices y sanos, y una jaula vacía, y los llevaba a mi casa.


Eescaleras de colores

Sol

Soñé en la playa con mi ex y mi madre cuando yo salí del mar busque a mi ex y no estaba, fui a buscarlo a un edificio yo me sentía angustiada. Lo encontré con su familia le pedí que habláramos y me dijo que no quería ya saber de mi. Salí con un almohada y con una funda que tenia cosas, la agarre y salí muy triste porque no quiso hablar con migo. Empecé a bajar la escalera y cada piso que bajaba las escaleras se pintaban moradas, amarillas, azules de varios colores. Al salir del edificio me subí a una moto y la acelere queriendo llamar la atención de mi ex para que me viera pero fue en vano no le importo y me fui. . .


Mar de colores

Jenn

Era un día soleado y yo estaba corriendo sobre las piedras al lado del mar y me encontraba a una chica que me regalaba una piedra en forma de bastón que eran cuarzos transparente, violeta y rosa. Me fui corriendo a la orilla y veía al mar con olas de colores muy vibrantes. Yo me encontraba feliz.


Ganado de varios colores

Deisy castañeda

Soñé con bastante ganado y una señora que le daba de comer a una vaca negra, la tenia amarrada con un lazo pero la vaca se soltó y fue a mí a cornearme pero yo la cogí por los cachos y no me deje y fue muy fácil dominarla.


Gatos de colores

Annie

Soñé con tres gatos de color blanco, de estatura mediana, muy lindos y limpios. Estábamos en un lugar cerrado por alambradas y escuché un ruido, cuando veo a los tres que estaban por salir por una esquina.


Gatos de colores

Janeth

Soñé que en mi apartamento no prendían los bombillos de una habitación y un pasillo pero el resto de bombillos sí, luego me di cuenta que entraron tres gatos uno color morado, otro azul suave y el otro gris claro. Corrieron por el apartamento luego se metieron bajo mi cama dónde traté de cogerlos, recuerdo que alguien me ayudó con dos de ellos y yo cargué el de color morado y este me hablaba, pero en el sueño no me sorprendió ni a mí ni a las demás personas.


Gusanos de colores

Paola

Soñé que estaba lavando el patio de mi casa todo había quedado muy blanco y limpio pero cuando estaba en mi cama veía en la cabecera, en la almohada, en las paredes y cortinas, gusanos de colores como azul claro y oscuro y también negros.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Colores


Has soñado con Colores

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir