Comentarios y opiniones de soñar con Color Rosáceo


Sueños con Color Rosáceo

Color dorado

Sharon

Soñé que esteba frente a un árbol gigante y al lado había un león de color dorado brillante y me decía que me escapara, le contestaba que no podía, me pedía que alzara la mano para que el árbol me soltara mecate y poder subir, lo hago, entonces agarraba el mecate y entre más subía más grande lo veía, el león me dice que se va, en eso llega mi mamá y mis dos hijos con su padre, y me bajan del árbol como flotando.


Color amarillo

Noraida

Soñaba que estaba en mi casa y estaba mi papá queriendo desquitársela de alguien, ese alguien estaba del lado afuera de mi casa provocándolo, ese alguien me dio una pistola y yo le apuntaba pero nunca lo maté, hacía tiros pero estaba vacía. Llegó la policía y me llevaron allá estaba encerrada con una cantidad de mujeres jóvenes, luego me llegó un paquete de papel higiénico blanco, creo que los repartí y luego yo manada alguien que me averiguara más de qué había pasado en mi casa. Vi al frente de donde me tenían encerrada a dos amigas del colegio pero nunca crucé palabras con ellas.


Color amarillo

Edgar

Soñé que me ponía un short amarillo para salir a jugar.



Color dorado

Maura arellano

Soñé que estaba jugando en un casino y se llenó mi pantalla toda del color dorado.


Números de color rojo

Jessica

Soñé dos veces con números de color rojo, la última vez estaba con mi mamá y un señor de la vereda nos pasaba billetes de cincuenta mil y aparecían los números de color rojo.


Monedas de color oro

Alejandra carmona maceda

Soñé que iba caminando por la calle y al pasar por un zanjón me encontré muchas monedas de color oro, iba con dos familiares.


Vaca color ladrillo

Ramona

Soñé que una vaca se iba a comer las matas de plátano y mi esposo la echó fuera.


Color amarillo y blanco.

Ismael rodríguez

Soñé que mi hermana se medía una blusa amarilla con mangas blancas que le regaló nuestra cuñada, y yo también me la medí.


Alacrán color salmón

Mery

Mi sueño empieza con el alacrán de color salmón saltando de mi cama, trato de matarlo y logro cortarle la cola pero esta se envuelve en mi dedo índice queriendo introducir el aguijón, le pido a mi mamá que me lo corte y ella lo hace cortándole la punta.


Lagarto gigante color beige

René

Soñé que estaba en interior de un auto, se acerca mi cuñada y a unos diez metros veo un lagarto gigante color beige, al vernos se empieza a acercar para atacarnos, le dije a mi cuñada que subiera rápido al auto, el lagarto casi estaba encima de nosotros.


Perros color canela jugando

Estrella

Soñé que iba a una casa que no es mía para ver a alguien conocido y vi tres perros, uno de ellos es una cría y me la regalaron de color marrón y canela, eran muy cariñosos.


Anaconda color verde

Carolina

La anaconda estaba en mi casa en la sala. En una jaula, arropada a mis sábanas y yo veía como la anaconda salía y se levantaba. Mi esposo estaba sentado en la mesa de la sala a unos 20 pasos de la jaula y yo a unos 15 pasos de la jaula veía como venía hacia mí y me miraba. Lo extraño es que yo quería saber qué me quería hacer y me quedé observándola y se paró frente a mí la anaconda y abrió su boca y sólo la miraba.


Mujer de color

Christian

Soñé que mi padre embarazó a una mujer de raza negra, yo los descubro hablando del embarazo, ya que al parecer mi padre estaba recibiendo la noticia de que será papá otra vez, pero de una mujer negra.


Paloma de color negro

Alexandro

Es soñado que había una paloma negra a mi lado pero viva y era alrededor del hombro la vi muy activa es decir en optimo estado, me gustaría saber el significado de ese sueño con una paloma negra viva a la altura de mis hombro. Saludos.


Agua color salmon

Lulu95

Hola Anoche soñé que mi piscina estaba llena de agua color salmón estaba yo sola y muy concentrada en el color alrededor había arboles y pasto.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Color Rosáceo


Has soñado con Color Rosáceo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir