Comentarios y opiniones de soñar con Cola de Caballo


Sueños con Cola de Caballo

Cola de rata

Maria hernandez

Soñé con una cola de rata, la cola sola sin la rata, solamente la cola despegada, intrigo mucho este sueño.


Limpiar cola de bebe

Lizji

Soñé con limpiarle la caca a la cola de un bebé, hijo de un amigo cercano.


Caballo

Monica

Soñé un caballo atado a una planta, que unas señoras lo querían ayudar, como que estaba en la esquina de mi casa, fui yo, tenis dos granos con pus, le corté y lo limpié con agua oxigenada.



Caballo

Leonardo segovia

Soñé que montaba un caballo marrón, yo iba feliz cabalgando, daba varias vueltas por la plaza donde vivo, hasta que me bajé del caballo y el siguió corriendo, se resbaló y se metió a su corral.


Cabello con cola

Janet roxana

Tengo el cabello mediano pero en mi sueño lo vi que tenía cola y esta era larga y me sorprendió ver que me había crecido el cabello.


Soñar con coca cola

Rudy

Soñé que entrabamos en una tienda grande y mi padre tomaba una coca cola de un refrigerador seguido de otra persona y que yo quería agarrar una y había puras calientes o con polvo y telarañas.


Dragón por la cola

Tanga

Soñaba que tenía un dragón de Komodo agarrado por su cola y él luchaba por escaparse de mí. Yo lo agarraba duro y movía fuerte de lado a lado luchando para que no se escapara. Al final nunca se me escapo a pesar de que sentía miedo de lo que estaba haciendo.


Caballo flaco

Doris

Soñé que veía un espectáculo de varios caballos caminando en el rodeo, de pronto apareció un caballo blanco y flaco que pasó por mi costado.


Caballo persiguiendo

Luis guerrero

En el sueño caminaba rumbo a casa por un camino que era de bajada y angosto, un poco húmedo, parecía que llovía, de repente miraba un caballo café oscuro de tamaño normal, no parecía ser fino, al pasar cerca de él empezaba a seguirme, en ese momento yo intentaba alejarme devolviéndome por el camino pero el caballo se regresaba atrás de mí y empezaba a envestir suavemente como si quisiera que montara en él.


Caballo gris

Carmen a.

Veo en mi sueño un hombre poniendo drogas adentro del estomago de un caballo gris, el caballo esta todo abierto del estomago es muy grande la cortada no sale sangre nada solo meten mucha el caballo es gris y está como anestesiado, puede caminar muy despacio por va entre dormido.


Caballo pegaso

Felix

Yo miraba a un caballo con alas, era de color blanco, estaba adentro del agua limpia quería sacar una foto y se voló hacia arriba.


El caballo

Maravuya

Estoy en mi jardín hablando con una amiga por teléfono y sin ver de dónde aparece un caballo con alas y cola de ballena. Le cuelgo a mi amiga y grito a mi compañero pero no me oye, no tiene patas y no parece estar en muy buena forma se acerca y me deja acariciarle la cabeza, el cuerpo y por último la cola, la que puedo tocar parece de terciopelo y con ella me da un empujón suave y me despierto.


Caballo blanco

Eugenia

Soñé con un caballo muy hermoso de color blanco y con un arado como si fueran estrellas que cabalgaba en el cielo.


Sueño con caballo de mar

Lau

Soñé que estaba en algo alto y que yo podía hablar con él y le daba algo, que no recuerdo bien qué era, pero él estaba ahí cada vez que yo llegaba y me hacía compañía.


Caballo fuego

Magdalena

En el Sueño, mi amigo que es cura me ignoraba, no me habla y luego mire hacia el cielo y vi las estrellas tan bellas y luego se transformaron en fuegos artificiales y después el cero desde la puerta en peso a arder y a bajar rápido y cuando llego a las faldas de este se transformó en caballo de fuego corriendo hacia mí y cuando paso por mi lado el caballo de fuego no me quedaron y todo lo contrario del miedo que tenia recibí una paz y uno de ellos me miro y eran bellos


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Cola de Caballo


Has soñado con Cola de Caballo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir