Comentarios y opiniones de soñar con Cinta de Video


Sueños con Cinta de Video

Video llamada

Jay

Soñé que estaba hablando por video llamada con un chico coreano que me gusta, era como una llamada de amor de lejos.


Video juego

Carolinah

Estoy dentro de un videojuego de terror en el que hay que pasar por cuartos con retos y si se perdía en alguno de los obstáculos una habitación tenía muchas otras entonces tenias muchos retos en diferentes cuartos para poder pasar a otra mientras caminaba veía gente que también estaba jugando y de repente me aparece un niño que me quiere matar pero yo lo alcanzo a sujetar y le empiezan a salir armas cortantes de su boca y de la nariz intento correrlo no matarlo ni hacerle daño solo que él no me hiciera a mí.


Video llamada

Cata

Soñé que llegaba a mi casa y le mandaba un mensaje a mi pololo, él me llama por video llamada y me muestra que estaba acostado con otra mujer, luego de eso le empecé a pegar a mi novio, porque la mujer se había ido. Esto de pegar duro mucho tiempo hasta que finalmente lloraba por lo sucedido.



Cinta transportadora

Eva

Voy en una cinta transportadora, con mi esposo e hijo en otra cada uno, y yo tratando de tocarlos.


Cinta trasparente

Ramiro

Me encontraba viendo una casa sellada con cinta transparente para no pasar.


Cinta de duelo con moño

Jenny

Bueno soñé que falleció mi hermana y la casa estaba con una cinta negra pero no la veo a mi hermana ni el cajón, solo veo la cinta negra pegada en la puerta.


Video musical de mi mascota

Jesús

Primero, estaba mi gato en el tejado junto con otros de los gatos que tengo y le tiré un pedazo de carne. Lo empezó a comer pero se le atragantó y se asfixió. Luego no lo volví a ver. Estaba muy preocupado e incrédulo respecto a lo que acababa de pasarle y luego, mi madre confirmó que mi gato había muerto. Fue muy triste, ya que no era consciente de que estaba soñando y me pareció muy real. El punto es que en el proceso de duelo, comenzó a rodar frente a mí un video musical que lo hacía una banda de rock pop en español, que trataba de mi gato. Pero por la letra, se entendía que él le había pertenecido al vocalista, el cual hacía referencia a que lo extrañaba y que se preguntaba a dónde se había ido.


Cinta adhesiva transparente

Alma

Soné que mi novio para un defensa llevaba varias cintas adhesivas transparente que les quitaba una parte como evidencia.


Desde un trencito volador me tiran una cinta roja

Aurora karina

Desde un trencito volador con personas me tiran una cinta roja gruesa en cuero, no veo quien lo tira, solo la agarro en mi sueño.


Dolor de muela de juicio

Jazmin

Soñé que estaba en el supermercado comprando con mi cuñada y mi marido y el compraba y compraba y no me hacían caso, de pronto había música estaban cantando y me puse a bailar y él me grito y nos empezamos a pegar y yo le dije gordo sucio que asco me das te haces el muy creído y mira tus zapatos todos sucios y le hice folión y me fui corriendo a mi casa y le dije a mi mama que me dolía la muela de juicio y me eche un del por todo el alrededor de la muela y me calmo el dolor rápidamente.


Anillo de compromiso de ceramica

Daniela perez

Soñé que estaba en casa y llego un amigo con un anillo de compromiso para otra mujer pero el anillo era de cerámica y era una flor de cartucho y a la mujer que se lo iba a entregar era comprometida.


Remodelación de cuarto de baño

Karim

Llego a una casa para alquilarla por un tiempo y quiero hacer cambios por lo que pido permiso a la dueña de la casa, con su aprobación empiezo los cambios.


Anuncio de fallecimiento de pareja

Adriana

Me desperté fatal, como si fuera real. Soñé que bajaba de un coche con mi novio y otros familiares de él, hermano, sobrinas, cuñada, etc. Mi novio estaba débil así que al abrir el maletero me cargué con bastantes maletas para que él no cargara. Supuestamente íbamos al veterinario con un pastor alemán (No sé de quién era el perro, quizás de algún familiar, no existe en la vida real) que se supone estaba muy enfermo, pero a la vista el perro estaba bien. Caminamos calle abajo y llegamos a una especie de Centro Comercial donde había muchos negocios y uno de ellos era el veterinario. Por el camino, íbamos andando como por una especie de muelle, y había un ataúd abierto y una Sra. como de 70 años dentro, fallecida. La iban a poner la tapa pero alguien me dijo que era mi tía. Me acerqué y miré a la Sra. y NO era mi tía, ni conocía a la Sra. (mi tía en la vida real falleció hace 22 años). Me sentí mal, pero seguimos nuestro camino. Seguimos caminando con la inmensidad del mar a un lado, hasta que me doy cuenta que en el mar hay un tren, girando sobre sí mismo por la inercia del motor aún en movimiento. No paraba de dar vuelta, unos segundos bajo el mar y unos segundo fuera, pensé hay que sacar a la gente que va dentro porque se van a ahogar pero no vi a nadie, solo ese tremendo tren girando sobre sí mismo en el mar. Miré al horizonte y había más tren, pero separado de la parte que se estaba moviendo e inerte en la distancia. Me dio escalofríos la imagen, era dantesca. Seguimos nuestro camino, de repente ya estaba en el Centro Comercial otra vez, el pastor alemán en la sala del veterinario sobre una especie de camilla y el supuesto veterinario nos decía que le había dado unas sustancias y limpiado las vías, para que por lo menos lo que le quedase de tiempo que pudiera respirar, pero que era cuestión de días. Me sentí triste porque el perro era joven y a la vista super sano.


Robo de fajos de dinero

Olmedo

Mi esposa deja cantidad de dinero en la mesa mientras ella se va al otro cuarto, aparece un hombre y me arranca una parte del dinero, y me quedo con la otra parte gritando ratero, ratero


Aretes de oro de bebe

Yohana

Soñé que estaba al frente de una la pida de bebé y en la tierra estaba buscando unos aretes de oro de mi hija pequeña tiene un año y cogía muchos aretes de oro pequeños y de varias formas muy bonitos, pero no los de mi hija.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Cinta de Video


Has soñado con Cinta de Video

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir