Comentarios y opiniones de soñar con Cielo de Paraíso


Sueños con Cielo de Paraíso

Cielo raso de madera

Sil

Soñaba que miraba el cielo raso de un lugar (no mi casa). El techo era de madera marrón, en buen estado la madera (sana, lustrada) pero tenía ondulaciones regulares. No lo veía ni demasiado alto ni demasiado bajo.


Luz de cielo

Sary

Soñé que estaba en la calle enfrente de mi estaba caminando mi mamá con mi sobrina, empecé a ver rayos que caían del cielo y le dije a mi mamá que corriera. De repente los rallos estaban encima de mí, sentí que algo me estaba halando hacia la luz y empecé a gritarle a mi mamá para que me ayudara. Pero no podía gritar, mi voz no salía para nada, mi cuerpo se desvanecía en forma de luz y hacía un sonido chillante muy feo.


Cielo rosa

Abril

Una vez soñé que salía al patio de mi casa y volteé a ver el cielo, el cielo era de color rosa con nubes muy grandes y voluptuosas, pero más claro que el cielo, también las nubes tenían estrellas blancas y muy brillantes, yo quería tomarle foto y esa nube grande se volvían miles y miles de pájaros rosas, mas se volvían color azul.



Cielo abriéndose

Teresa

Soñé que era de día y el cielo se estaba cuarteando y abriendo, después de un rato yo estaba empacando cosas para irnos de emergencia con mis hijas y comenzó a caer truenos y cosas del cielo.


Cielo negro

Pat

En este sueño en vez del cielo ser azul era negro con nubes blancas y yo le decía a mi esposo que no saliera de casa que nunca había visto el cielo así. Estaba el cielo negro pero era de día.


Cielo rojo

Luis

Soñé que iba caminando con mi mujer y me encontraba con mi madre, mi hermano y un primo, los saludaba y se iban, mi hermano le da la mano a mi mujer, luego ella se va en un auto rojo, yo vuelvo solo y de repente empieza a ver una tormenta de arena con un cielo rojo la cual se estaba acercando y veo una silueta de una mujer que se comienza a encender.


Cielo azul

Adriana

Soñé una noche azul oscura muy calma, mucha paz y en el medio de ese cielo limpio una luna roja con tonos de naranja y amarillo y como dentro la luna algo más oscuro como marmolado.


Caer piedra del cielo

Jes

Soñé que caían piedras del cielo y me esquivaba debajo de un árbol gigante hasta que paso el peligro y continúe con mi recorrido.


Espinas del cielo

Clarabell26

Soñé que el cielo se empezaba a ver obscuro como que iba a llover, pero también en la nube negra se veía otra nube pero no se veía de qué. De repente bajó tanto que se veían las espinas enredadas entre si y que caían como lluvia. Grandes espinas se desprendían de la nube y caían con gran fuerza, yo gritaba desesperada que se protegieran.


Helicópteros en el cielo

Vero

Soñé que estaba en lo de mi abuela con mi hijo y mi hermano, al salir a la terraza miro al cielo y por encima de mi cabeza pasa un helicóptero enorme tipo militar, lentamente y muy bajo, y al mirar más allá había muchos otros de todo tipo y uno de ellos lanza una bomba. Después corro hacia adentro y no recuerdo más.


Cielo muy estrellado

Candita

Soñé que estaba con mis padres y mi hermanito, fuera del colegio, y mirábamos al cielo que estaba muy estrellado. Mucha gente salía ver lo hermoso y extraño que era, cada estrella pegada a la otra. De un momento a otro comenzó una especie de lluvia de escarcha plateada, al primero que vi escarchado fue a mi padre, luego todos estábamos escarchados y algo más ocurrió pero no lo recuerdo.


Luces en el cielo

Hugo

Yo me encontraba trabajando, cuando volteo hacia el cielo con nubes entre blancas y azules, me percato de unas luces blancas en forma de círculos girando yo en ese momento le dijo a mis compañeros que pueden ser ovnis, después de observarlos por un momento seguimos trabajando normal.


Caen piedras del cielo

Laura

Están cayendo piedras sobre la tierra, mi mamá va manejando y yo con ella podemos esquivar muchas pero nos cae una piedra y veo cómo morimos y le digo juntas por siempre.


Nubes y cielo

Loly mayiboro

Vi nubes que llenaban el cielo, se movían como las olas del mar, cuando esta bravo imitaba diferente movimiento como volcán, como el apocalipsis de apóstol Juan. Cuando se movían mis ojos con mis manos y lloraba por lo fuerte y impresionante como si venia para invadir la tierra, yo misma estaba arriba como en una terraza pero sin casa y en altar de las misma nubes era exactamente como apocalipsis.


En el cielo

Ketty

Soñé que iba a vender alfajores en el camino no sé cómo mi cuerpo empezó ascender a los cielos y cuando iba a entrar había una nube que tenía que pasar, sentí como una electricidad al pasar de inmediato me recibieron personas que me decían que a lado estaba el paraíso, vi parte del paraíso todo de colores como si fuese dibujado, miré a mi costado y estaba mi mamá, mi papá y mi hijo menor de dos años, yo estaba feliz en un comienzo, una mujer mayor me dijo que pasara por un cuarto, comí junto a mi padres pero pregunté por mi hijo y me dijo la mujer que él no había comido, entonces escondía la comida para dársela a mi hijo, caminaba pero todo el cielo era como una casa con nubes, todo medio borroso, yo no sabía por qué estaba ahí.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Cielo de Paraíso


Has soñado con Cielo de Paraíso

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir