Comentarios y opiniones de soñar con Chuck E. Cheeses


Sueños con Chuck E. Cheeses

Desag e

Nenita

Soñé que yo recogía a una amiga de una agencia, ella venía de viaje y conmigo había un niño grande. En mi sueño la chica era mi pareja, luego subimos al bus y bajamos por Talara Piura y yo no quería que me vean con ella y estaba mi papá parado en la puerta de mi casa y para que no me vea. Nos metimos por un callejón y por ese callejón corría agua de desag e y yo le decía a la chica y al niño que corran yo corría sin sandalias y al niño también se le perdieron las sandalias. Logramos salir del callejón, y nos dirigimos a la casa de mi abuelita.


Escarabajo e insectos

Karen eliana

Estábamos con mi padre y mi madre en el supermercado y llevábamos muchas cosas yo mientras me antojé de chocolates en forma de ratón, los cogí y los volví a dejar en la zona del stand, tenían un valor de 1. 300 pesos colombianos, le pregunté a papá y dijo que no. Cuando íbamos saliendo del supermercado vi que llevaban ambos cargando un bulto de papa y otro de plátano amarillo. Cuando íbamos caminando vi que estábamos por el centro de la ciudad en la plaza central y que yo veía toda clase de escarabajos por la calle, unos salían como de una alcantarilla. Me daba algo de asco y asombro algunos, de ellos se los tragaban o algo así luego de eso empecé a sentir molestias en mi oído, así que me lo saqué y era uno de los escarabajos rinoceronte que veía, no sabía por qué pero de todos modos seguía caminando, sacándome uno de cada oído a la vez. Finalmente me desperté.


Un desag e

Andrea

Soñé con un lago limpio, entraba por una casa que estaba a sus orillas y escuché que caía agua, al acercarme a mirar veo que de una pared sale un tubo donde sale agua limpia y otras veces sucia pero el lago no se ensucia pero me quedaba el temor que se iba a ensuciar.



Tradición e inundación

Cristina

Me encontraba en casa de una amiga cuando le dieron una noticia de una tradición, estaba mi amiga sentada en una silla de una cocina, estaba un hombre junto a ella, pero estaba tranquila como si ya supiera de donde venía la tradición. Entro agua a la casa y empezó a subir el agua, era cristalina por que veía claramente las zapatillas de mi amiga.


Animales salvajes e insectos

Seba

Soñaba que vivía con mi pareja, quien estaba en la ducha, y mi familia (dos hermanos en pieza lateral al baño y padres y hermano chico en pieza frente a ellos). Primero había una mariposa que con mi madre tratábamos de sacar por la ventana pero con cierto temor, como si nos fuera a hacer daño. Luego aparecía un escorpión en la pared la cual mi madre tomaba y tiraba por la ventana (lo veíamos caer y escaparse). Después veía un tigre pequeño (del porte del escorpión) color entre azul, morado y negro, casi en el marco de la puerta, el que también mi madre tomaba y sacaba por la ventana. Aparecía mi pareja y empezábamos a aplastar insectos entre la pared y una cortina, pero estos eran bien duros y de repente saltaban tras la cortina y con un movimiento envolvente se levantaba todo, nos asustábamos e íbamos donde mis padres a decirle, calmadamente, lo que pasaba (Todo esto pasaba en mi habitación, la principal). Luego desde la pieza de mis padres veíamos que debajo de la cama de uno de mis hermanos la alfombra se escondía y al echarle chuchadas (como si fuera un duende, que dicen que es efectivo) se estiraba. Esto ocurría varias veces, entonces entré y de repente algo pequeño e invisible saltaba hacia donde mi hermano y como que le succionaba el estomago, al ver esto yo tomaba unas tijeras o algo parecido y agarraba esto y lo apretaba tan fuerte hasta que lo mataba, se volvía visible y era blanco traslucido con forma de hombre pequeño (como el escorpión y el tigre). Se lo pasaba a mi padre quien estaba hablando por teléfono con una tía a quien le contaba lo que pasaba y las características del ser (una tía que ve auras y cosas, fantasmas etc. ) Y desperté, sin miedo ni asustado, apurado porque no había echo aun el desayuno.


Tentáculos e hijos

Miren

Huíamos yo y mis hijos, los cuales no tengo, de unos tentáculos gigantes. Estábamos en muchos escenarios diferentes, tanto en barco, suelo de una casa y una jaula. En todos ellos tenía la preocupación de que seriamos atrapados, yo o alguno de mis hijos. Al final consigo poner a mis hijos y a otras personas de las cuales no recuerdo (creo que ni siquiera las conocía) a salvo en la jaula, consiguiéndola cerrar con una llave diminuta.


Desborde del desag e

Leni marín

Soñé que se dañó algo en el inodoro y en la pared había una puerta muy pequeña del desag e, entonces la abrí para ver cuál era el problema pero no logré ver nada sólo se comenzó a salir todo lo del desag e vi heces y cabellos, las aguas eran negras pero en el sueño no sentía asco sólo que estaba muy apurada por llegar al trabajo, así que le pedí a la muchacha de limpieza que ella viniera a limpiarlo.


Recibir e mails

Tanieliza

Hola soñé que recibía varios correos electrónicos y uno de ellos decía en asunto soul train


Entre víbora e iguana

Mary

Era un animal que está del tamaño de una iguana pero tenía parecido la cabeza de una cobra se me incrustaba en mi cráneo y me la quitaba, pero volvía a subírseme al cráneo y ya no hice por quitármela.


Aguja e hilo rojo

Depri

Yo bordaba pero en una superficie en la que el hilo fácilmente se, luego en el sueño pensé Tengo que coser en una tela y cosí en la tela unas cuantas puntadas y quedaba firme el bordado.


Hermano e hijo

Sara

Venía llegando a mi casa y mi hermano peleaba con un tipo y el tipo tiraba un martillo y a mi hijo le rozaba su cabeza y él lloraba y mi hermano estaba herido le salía sangre de la nariz.


Virgen e iglesia de guadalupe

Nancy

En el primer sueño se me apareció la imagen dentro de la iglesia y en el segundo ella me decía que cuando tenga una hija le ponga el nombre de Guadalupe.


Excremento humano e inodoro tapado

Diego

Soñé que mi ex después de entrar al inodoro y hacer sus necesidades tiro de la cadena pero el inodoro se tapó y al entrar yo al baño veo el reguero con papel y todas las heces.


Desag e que se derrama

Mirella

Soñé que el desag e se derramaba.


Ex esposo e iglesia satánica

Carelia

Sueño que mi ex esposo tiene una hija con otra mujer muy amable y se encuentra en un problema de una iglesia satánica y le quieren quitar su niña de tres años, tanto el cómo su esposa me piden ayuda para evitar que le hagan daño a su hija.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Chuck E. Cheeses


Has soñado con Chuck E. Cheeses

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir