Comentarios y opiniones de soñar con Chicas Súper Poderosas


Sueños con Chicas Súper Poderosas

La súper tía

Millonario

Soñé que la nuera de mi tía muerta había abandonado en mis brazos una bebé, fui a buscarla para entregársela porque no tenía la capacidad de mantenerla, pero ella se fue en ese momento en un carro, llego al mismo lugar, me acerqué para darle mi sobrina a mi tía muerta y le pedía la bendición pero algo me decía que no se la diera entonces ella me dijo por qué lloras, yo me la voy a llevar para que la conozcan.


Un bebé súper inteligente

Margot

Soñaba que me encontraba en una especie de campo de concentración rodeada de militares, había muchos rehenes pero pude escapar por un pasaje y lograr subir a un taxi. Luego me veo rodeada de amigos y familiares y me doy cuenta o recuerdo que tengo una bebé, lo había dejado olvidada y de pronto escuché su llanto y fui a auxiliarla, le di de amamantar, era una linda bebé, sólo era muy delgadita, de pronto en mis sueños ya tenía como dos meses y ya sabía gatear, de pronto tenía como siete meses y empezó a caminar y la vi correr. En ese sueño vi a mis padres y converse con ellos que están muertos, y le contaba lo sorprendente de mi bebé. En ese sueño yo no recordaba cuando había nacido la bebé y le pregunté a mi madre y respondió que había nacido un 18 de diciembre y que tenía siete meses. Yo me encontraba muy sorprendida y feliz que me bebé fuera tan hábil e inteligente.


Casa de citas con chicas

Emy

Llegue a una habitación color rosado las paredes, y veía muchas chicas chiquitas 1. 56, mi pareja llego, y estaba muy sonriente cuando me dio 200 soles dijo que era mi regalo, las chicas hablaban, me di cuenta que estoy en una casa de citas.



Ranas chicas dentro de mi casa

Leo

Soñé que muchas ranas chicas brincaban por todos lados de mi casa y también ranas más grandes que escupían las chiquitas.


Plaza llena de chicas vestidas de novia

Gaby

Soñé que iba en autobús a la playa pero no sé por qué razón me bajé de él y empecé a caminar por un pueblo hasta llegar a la plaza principal, allí encontré a muchas chicas vestidas de novia esperando su turno para casarse sus vestidos eran blancos adornados con rosas rojas. En mi sueño yo me sorprendí mucho al ver tal cantidad de novias.


Soñar dos chicas gemelas que eran adolescentes

Miguel angel beteta jaimes

Soñé con dos chicas igualitas en todo y bonitas, usaban la misma ropa, tenían la misma edad, llevaban la misma mochila y vestían color azul con verde.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Chicas Súper Poderosas


Has soñado con Chicas Súper Poderosas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir