Comentarios y opiniones de soñar con Charcos de Agua o Lodo


Sueños con Charcos de Agua o Lodo

Sueño con agua y lodo

Abby

Soñé que estaba vigilando a mi hijo que estaba con otros niños y un adulto mientras jugaban en un pequeño barco. De repente vi a mi hijo en el agua y otro niño le estaba ayudando a salir porque mi hijo no sabe nadar muy bien. Y al final nadaba a la orilla del río y yo iba a ayudarlo a salir pero mi pie resbalaba con el lodo y al hacerlo moví algo que hizo que mi hijo quedara atrapado en una red. Y entonces entré al mar para tratar de liberar a mi hijo. Me embarraba los pies y un brazo de lodo pero me lo limpiaba con agua del mismo río.


Soñar con agua y lodo

Liz lópez

Soñé que estaba dentro del agua, después que estaba en una casa de dos pisos y veía sentada como se inundaba y al lado mío mi ex luego me soñé limpiando un carro lleno de lodo.


Un charco grande de agua lodo

Yulisa

Yo iba caminando por una carretera abierta y llegué a un punto que era un charco inmenso y lleno de agua con lodo y mi tía me decía por ahí no puedes pasar y yo me devolví y pasé por otro lado.



Arrastrada por agua lluvia con lodo

Guisell

Soñaba que apenas paraba de llover yo con mi hijo y otro niño que no conocía pero en el sueño era mi hijo y salíamos, mi hijo el que conozco que vive conmigo trato de pasar un riachuelo pequeño frente a mi casa y se lo llevaba la corriente muy rápido así que yo dejaba que me llevara a mi también para alcanzarlo y mi otro hijo que no conozco también está metido ahí en el riachuelo.


Zapatos llenos de lodo

Norka

Soñaba que iba en un bus y me bajaba en un pueblo o algo parecido, entonces recuerdo que había mucho lodo y me daba miedo ensuciarme los zapatos, empecé a correr y llegué a donde quería y me ensucié los zapatos.


Baño de lodo

Alma yesenia perez lopez

Soñé que me bañaba con lodo pero lo raro es que estaban personas de mi trabajo y mi esposo se baña en lodo conmigo y yo a la vez lavaba unas toallas de baño.


Creciente de lodo

Eddie

Mi señora y yo bajábamos una pendiente hasta llegar a un río seco, comenzamos a caminar ella adelante y yo atrás. Me di cuenta que en la curva empezaba a venir una creciente cantidad de lodo espeso pero en la misma forma que el agua avanza entonces saqué a mi señora hacia atrás, alcanzamos a llegar al mismo lugar donde bajamos pero se nos hizo muy difícil y es así que desperté.


Lodo verde

Luceny

Iba con mi hija, pero pasamos por un lugar donde había mucha agua verde de pantano, también había mucha vegetación y mucho lodo.


Balde de agua

Gema

Hola, soñé en estos días que estaba rodeada de muchas personas y un hombre me hecho un balde de agua sobre mi cabeza. El agua era limpia y fresca.


Globos de agua

Milagros

Hola, soñé que estaba con mi tía y que estábamos buscando un recibo de alguien que nos había encargado. Mis primos estaban jugando afuera con agua, pero a mi prima la vi de menos edad de la que tiene ahora. En una de esas me cae un globo de agua y me moja, me asomo para ver quién era y resulta ser un nene desde la ventana de su casa. Me enojo y le digo que no arroje mas globos pero no hace caso, vuelvo a mirarlo enojada ya que estoy embarazada y me siento muy incómoda toda mojada y me doy cuenta de que son dos gemelos arrojando globos. . . Y eso es todo ahí me desperté.


Llave de agua

Isabel

Soñé a mis dos hijas bañándose con agua de la llave y era agua bien limpia.


Agua de mar

Ingrid

Soñé que estaba en una playa y las olas siempre llegaban donde estaba yo en la orilla, un mar tranquilo, entraba a una habitación y sacaba agua de un recipiente blanco para beber y era salada de mar y la votaba de mi boca.


Rescatando animales del lodo

Daniel

Buenas. Esta noche he soñado que estaba con mi perro caminando por un camino embarrado. No es que nos costará mucho pasar por el pero tampoco era fácil. Al poco tiempo nos íbamos encontrando animales y personas hundidas en él y mientras mi perrito los buscaba yo los desenterraba mientras había gente mirando que no hacía nada. Cuando los hemos salvado a todos entonces me di cuenta que mi perrito se había hundido también y tenía la cabecita ya tapada por el barro y no respiraba lo saque y le hice la respiración asistida y por suerte se despertó.


Caí en el lodo

Lucía

Iba con mi esposo y mis hijos por debajo de un puente que estaba lleno de lodo y había mucha gente divirtiéndose en el lodo como si fueran patines. Mi esposo y mis hijos pasaron muy bien del otro lado en donde los esperaba mi suegra, cuando yo intenté pasar me caí de espaldas en el lodo y cuando quise levantarme metí la mano en una gran popó humana muy hedionda me limpié con el mismo lodo mientras se reían de mí. Cuando pude llegue a dónde estaba mi suegra esperándome, ella tenía una bolsa de ropa que parecían disfraces de gitana.


Bañarse en el lodo

Delia

Soñé que estaba en un manglar con mi esposo, él se había puesto unos zancos, saltó al lodo del manglar y se hundió desapareciendo yo estaba en la orilla y gritaba. Pero al poco rato salió y nadaba en el lodo, casi junto a él se encontraba su hermano menor igualmente nadando en el mismo lodo del manglar.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Charcos de Agua o Lodo


Has soñado con Charcos de Agua o Lodo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir