Soñar con Cerrojo

Soñar con Cerrojo

4.8/5 de 104 votos.

Si usted sueña con que pone un cerrojo significa que quiere poner fin a una situación desagradable o a un problema que lo agobia desde hace un tiempo. Sin embargo, ese sueño también sugiere que ante cualquier eventualidad usted siempre tendrá una salida de emergencia. Si en el sueño usted pone el cerrojo y deja a alguien encerrado en una habitación indica que quiere mantenerse alejado de esa persona. Si en los sueños es a usted a quien lo encierran significa que se siente aislado o acosado y necesita liberarse de esa situación. Si usted sueña que no puede abrir el cerrojo es señal de que alguien está interfiriendo en sus asuntos y no le permite avanzar en sus proyectos. Si sueña que pierde la llave del cerrojo quiere decir que está enfrentando, o va a enfrentar, una complicada situación en su vida y no sabe cómo salir de ella.

Soñando con un cerrojo de puerta se expresa la guarda o la disposición de algo importante pero no vital en su vida. Un cerrojo significa la posibilidad de mantener cuidado un asunto o un objeto muy útil y solicitado. Si sueña con un cerrojo de tipo clásico que controla una puerta muy antigua podrá asegurar la información que le ha pronosticado un familiar. Soñar con un cerrojo de tipo gancho se augura una llamada telefónica que confirmará una entrevista de trabajo.

Ciertamente, este tipo de sueño aconseja velar por sus cosas y asuntos cotidianos que son relevantes y que evitan la solicitud o búsqueda de ayuda. De soñar con un cerrojo descompuesto significará un robo, un hurto o un conflicto que le ocasionará dificultades.



Soñar con Cerrojo


Video de soñar con Cerrojo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cerrojo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Cerrojo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir