Soñar con Cerro

Soñar con Cerro

4.7/ 5 de 38 votos.

Soñar que vemos un cerro desde lejos significa que tendrán lugar acontecimientos especiales que nos ayudarán a alcanzar las metas trazadas.

Si soñamos que subimos a un cerro indica que necesitamos observar las cosas a distancia para comprender mejor lo que nos está sucediendo.

En el sueño que ascendemos a un cerro de forma relativamente fácil expresa que no encontraremos grandes obstáculos que nos impidan alcanzar los objetivos que nos hemos propuesto.

Soñar que nos vemos en la cima de un cerro sugiere que nos hemos convertido en una persona admirada y respetada por los que nos rodean.

Soñarnos que caemos de la cima de un cerro insinúa que no debemos apurarnos por alcanzar el éxito si no contamos con las condiciones necesarias y aconseja que primero evaluemos bien la situación en que nos encontramos y luego tracemos una estrategia correcta que nos permita triunfar.

Si en el sueño nos vemos subiendo a un cerro que tiene nieve en la cima significa que, en la vida real, estamos confrontando problemas a nivel laboral o profesional debido a los celos o a la envidia de otras personas y aconseja que sigamos comportándonos correctamente, hasta que los demás comprendan que no pretendemos afectar a nadie con nuestros actos.


Soñar con Cerro


Video de soñar con Cerro

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cerro visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Cerro

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir