Comentarios y opiniones de soñar con Cerezos en flor


Sueños con Cerezos en flor

Flor de muerto

Gaby gonzález

Soñé que estaba en una plaza acompañada de una tía y veía que había muchos puestos de flores de cempaxúchitl (flor de muerto), había demasiadas flores, mi tía decía que se las llevaríamos a papá a su tumba, eran color moradas y muy bonitas, pero entres flores había una flor de muerto y se veía marchita, al principio la veía como morada pero en instantes ya era gris, marchita y yo le decía a mí tía que mejor le lleváramos las que son ya tradicionales y miraba alrededor y no había ni una flor, me resignaba a llevarle a mi papá sus flores moradas.


Flor de lis para mí

Edi

Estaba muy cerca de mi anterior esposo como bailando tranquilamente. El tenía entre las manos una flor de LIS color dorada mate como que si era para mí. Actualmente tengo otro esposo. Por otra parte despierta yo he visto muchos detalles que tienen pintada la flor de Lis despues que tuve ese sueño.


Buscando la flor de lis

Malú sofía

Soñé que estaba en un sitio rodeada de árboles inmensos, animales, ríos, cascadas, como estar en la selva amazónica, podía ver todo pero nadie me veía a mí, era como si volara, el ambiente era tranquilo, de paz y estaba allí buscando la flor de lis, era como una misión que me habían encomendado



Soñé que bebía de una flor

Oscar

Soñé que arrancaba una flor y a continuación me bebía su néctar.


Soñar con planta y flor roja

Celia

Soñé que estaba en un lugar de ventas de plantas y fui a comprar una para la persona que amo pero encuentro a mi padre fallecido y cuando regreso él ya no estaba.


Danza a la flor de loto

Sofia gomez

En el sueño se realizaba una danza muy colorida en homenaje a la flor de loto en donde participaban muchos familiares y amigos.


Tatuaje de flor de loto en el brazo de alguien a quien aún quiero

Mariapaula

Hola Tuve un sueño recientemente en el que el chico que quiero aún, pero que no me correspondió, se acerca a mí, estando yo en un restaurante, y está demacrado. Me dice que se arrepiente de lo que hizo, yo le digo que no sé a qué se refiere. Luego noto que tenía varios tatuajes recientes en sus brazos (él realmente no tiene ninguno). Reconozco que el más grande es el de una flor de loto blanca. Le pregunto que por qué se hizo los tatuajes y dice que por mí. Al final dice que tiene algo que decirme, con lágrimas en los ojos y allí despierto.


Río con lodo y flor de loto gigante

Claudia

Soñé que estaba con una prima y nos encontrábamos en Brasil, de pronto había un río largo lleno de lodo y entraba al río con mi bebé en los brazos, de pronto cuando avanzamos veo gente morena, también había árboles alrededor y de pronto veo una flor de loto rosada gigante en medio del río. Siento a mi hija dentro de la flor de loto, de pronto al lado de la flor de loto había una serpiente verde que quería morderme a mí, después yo arrancaba y me perseguía y salía del río con mi hija. Cuando salgo del río busco a mi hija que en ese momento era pequeña, me giro y la veo que estaba grande ya y la abrazaba de la cintura. Salíamos todas sucias con lodo, después entramos como a un tipo hotel para reencontrarme con mi madre pero no la veía a su amiga y desperté.


En clase

Camila

Estaba en una biblioteca con mi marido recibiendo una clase de la Universidad pero nos sacaron. Nos fuimos para un parque, nos tomábamos fotos cuando y nos dimos cuenta una grúa se llevaba un carro blanco y unos hombres llevaban en camilla a dos personas muertas tapadas con una sábana blanca.


En cuclillas

María angélica sanhueza núñez

Soñé con que mi hijo estaba en el patio de mi casa agachado, serio y pensativo y en el patio habían pozas de agua.


En dudas

Gino

Soñé con un pájaro amarillo grande acostado en el suelo y otro al lado, respiraba frente a mí tranquilamente.


Moscas en una herida en mi pie.

Carmen galvis

Soñé que me avían pegado un machetazo en mi pie y la herida está llena de moscas.


En la carcel

Maria jose

Soñaba que mi ex esposo y yo estábamos en una cárcel pero nos cuidábamos el uno al otro y nos bañábamos juntos.


Amigos en una aventura

Eric

En el sueño éramos solo dos amigos que llegamos a un extremo del parque donde representa que había la salida. Pero lo que había era un fuerte desnivel con un andamio de obra provisional para bajar. En este andamio había una especie de montacargas. Una pequeña plataforma con una polea. Desde este punto elevado vimos al resto de amigos allí abajo que nos aconsejaban a que cogiéramos el montacargas apresuradamente para descender ya que tenían bastante comida que querían compartir con nosotros urgentemente. Yo invite a mi amigo a usar primero el montacargas que por su altura y sistema manual no me daba mucha confianza.


Lagartija blanca en nieve

Lucrecia

Soñé que había nevado mucho y ahí estaba la lagartija blanca me atacaba, y yo me defendía, y al mismo rato pedía ayuda y no sé cómo, pero lo tenía presionando con un palo al lagarto blanco de la mitad de su cuerpo y en eso salió mi papá, y lo partió en cinco pedazos al lagarto con una madera y veía que goteaba sangre del cuerpo de la lagartija y e mi sueño me decían que era macho.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Cerezos en flor


Has soñado con Cerezos en flor

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir