Comentarios y opiniones de soñar con Centro nocturno


Sueños con Centro nocturno

Nocturno

Carlos

Soñé que recibía una limosna de una dama que trabajaba en limpieza, al parecer me dio dinero en monedas porque seguramente me vio como una persona necesitada.


Centro comercial

Liss

Estaba en un centro comercial y estaban unas amistades comiendo helado yo quería del mismo pero termine comprando otro de otro lugar del mismo centro comercial. . . después me fui en carro con un amigo.


Centro comercial

Yasmina

Estaba sola en el centro comercial, había mucha gente y era pequeño y un poco estrecho.



Tres disparos al centro del pecho

Vero

Dos bandos nos encontrábamos en plena batalla, había disparos por todos lados y yo era de los líderes de mi bando. De pronto me di cuenta que un ex novio era parte del bando contrario. Tuve que dispararle, pero lo hice con el cuidado de no atinar mi disparo y huí detrás de varios autos. Arrojé mi arma al piso y me puse frente a él afrontando la situación y esperando no morir. El apunto su arma justo en medio de mi pecho e hizo tres disparos seguidos y lo hizo con completa frialdad y después se marchó. No morí, fui directo con mi familia y se asombraron de verme viva sinembargo las heridas de mi pecho eran imposibles de curar. Estaba dispuesta a vengarme, lo vi de lejos, apunté mi arma hacia él y no pude hacerlo.


Soñar con niño en un centro de salud

Viviana sierra

Soñé que mi hijo de dos años y seis meses estaba como convulsionando en mis brazos y salí corriendo para un centro de salud pero por el camino iba haciendo caca y yo estaba toda sucia de popo, al llegar a ese hospital nos atiende una enfermera y nos brinda una camilla llena de toda clase de popo, en esa misma habitación hay varios niños enfermos en especies de caminadores o coches de fondo azul, uno de estos estaba en mal estado y yo lo desecho y espero que la enfermera retire el popo que está en la camilla para colocar ahí a mi hijo, pero luego eso ya no era camilla sino paseador, donde lo colocó y lavó su popo y su ropa interior y él se durmió tranquilo.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Centro nocturno


Has soñado con Centro nocturno

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir