Soñar con Cavar una tumba
Soñar con cavar una tumba significa que se nos avecina un período de padecimientos y enfermedades que afectarán sensiblemente nuestra vida y la de nuestros allegados.
Si soñamos que comenzamos a cavar una tumba, y que eso molesta a los que nos rodean, indica que, si continuamos cometiendo indiscreciones, seremos rechazados por todos y nos quedaremos solos en la vida.
En el sueño que nos vemos cavar una tumba en medio de la noche y enterrar algo en ella expresa que queremos mantener bien ocultos aspectos de nuestra personalidad o secretos del pasado que no pretendemos que nadie conozca.
Soñar que alguien nos dice que está cavando una tumba para nosotros sugiere que seremos acusados o condenados por errores cometidos por otras personas.
Soñarnos que estamos durmiendo en una tumba recién cavada insinúa que, en poco tiempo, tendremos que enfrentar serios problemas a nivel sentimental.
Si en el sueño vemos a alguien profanando una tumba recién cerrada significa que algunas personas cercanas se están entrometiendo demasiado en nuestros asuntos y pueden llegar a afectar seriamente nuestros intereses y aconseja que las alejemos de nosotros lo antes posible.
Soñar con Cavar una tumba