Comentarios y opiniones de soñar con Cáscaras de Huevo


Sueños con Cáscaras de Huevo

Cáscaras de pipas

Marina

Sueño que el suelo de casa estaba lleno cáscaras de pipas de girasol.


Sacando cáscaras

José

En el sueño estoy sacando los huevos del cascarón y mi madre me dice que hay una cáscara, que la saque pero yo no logro ver la cáscara hasta luego de dos o tres minutos de buscarla. Cuando intento separarla de los huevos no puedo sacarla aunque lo intento repetidas veces.


Huevo.

Gaby

Soñé con uno de mis sobrinos al que le hacía una limpia con un huevo, al momento de romperlo y depositarlo en el vaso con agua le salían muchas burbujas, el agua estaba muy sucia.



Huevo de dos yemas

Sara

Soñé que estaba haciendo el desayuno y cuando quebré el huevo estaba de dos yemas, al ponerlo en el plato me y miré que ya tenía pollito.


Vomitar cáscara de huevo

Karol

Soñé que vomitaba cáscara de huevo.


Cascaras de huevo

Perla

Soñé un camino que tenia cascaras de huevo pero eran color rojos cafecitos o sea de gallina de patio yo iba caminando por ese camino y miraba una gallina negra.


Huevo roto

Lorena

Soñé que estaba comprando unas cosas para mi trabajo y mientras escogía lo que debía comprar metí el huevo en mis senos cuando fui a pagar lo que había comprado saque el huevo y el huevo tenía la cascara rota pero la telita aún estaba intacta, entonces quise quitar los fragmentos de cáscara que estaban sueltos y al momento de limpiarla se me rompió el huevo en la mano derecha.


Cáscara de huevo y beso

Solange

Soñé que pasaba el chico que me gusta y viene a saludarme a lo de mi tía, en eso nos quedamos acostados en el piso, me da un beso y cuando me da el beso me pasa cáscaras de huevo.


Gusanos saliendo de un huevo

Cinthya gresely sales

Yo partí el huevo y vi que salían gusanos negros muchos y mientras los votaba subían por mi mano.


Gallinas poniendo huevo

Patricia ferreira

Tres gallinas echadas en su nido de paja, una de ellas ponía huevo y yo se lo festejaba.


Huevo con sangre

Brenda

Soñé que había roto un huevo para freírlo y al romperlo tenía chispitas de sangre. Era poquito.


Corriendo con la bandeja de huevo

Mariana vázquez

Resulta que en el sueño iba a una casa y me encontré en un momento corriendo con una bandeja de huevos blancos, se me caían y los recogía, algunos se rompían y otros no. Me perseguían unos niños en bicicletas que querían luchar contra mí, uno peleaba conmigo y me costaba un mundo en derrotarlo. La razón por la que corría era porque las mujeres de allí me tenían bronca y yo salía corriendo con una bandeja.


Huevo de araña en mi pie izquierdo

Daniel veliz

Soñé que tenía un huevo de araña en la pierna izquierda y lo toqué para sacarlo y explotó. Salieron arañas chiquitas.


Huevo blanco grande y cerdo blanco pequeño dentro del huevo

Mario quintero

Me soñé algo raro con un cerdo que iba con mi compañera sentimental a la casa de mi cuñada y no estaba, mi compañera salió para donde la mama, luego se presento mi madre en el sueño pero ella ya esta fallecida y me dijo quédese allí y entre a una pieza en la cual había un huevo grande y blanco el huevo se rompió y al asomarme a ver el huevo, dentro de él se encontraba un cerdo blanco pequeño.


Serpientes que salen de un huevo podrido

Kelly carrillo luna

Soñé con que yo rompía un huevo para freírlo y estaba podrido, de la yema salían diminutas serpientes verdes que se quemaban en la sartén.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Cáscaras de Huevo


Has soñado con Cáscaras de Huevo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir