Comentarios y opiniones de soñar con Casa de Campo


Sueños con Casa de Campo

Casa de piedra en el campo

Puerto

Soñé que iba con una persona en coche por un camino de tierra a ver una casa, al llegar no recuerdo si había puerta, si una cama grande, esa persona me abrazó cuando estuvimos dentro, pero mire hacia las ventanas y no había marcos, era como que unos visillos blancos los moviera el viento hacia fuera de la ventana, le dije a la persona que no había ventanas, fuimos a ver la casa para un futuro nuestro, la casa estaba enclavada en un alto y alrededor es como un parque muy grande donde hay animales de caza, el enclave de la casa precioso.


El campo de ajos

Muñeca

Soñé que veía muchos ajos sueltos y juntos, que yo decía que no eran los que quería, que los quería de otra clase, pero eran bastantes.


Campo de concentración nazi

Hd sc

Estaba en un campo de concentración nazi y yo me veía como Wladyslaw Szpilman en la película el pianista, eventualmente los nazis empezaron a salir del campo y nos dejaron a nosotros ahí, pues venía un Tsunami, de repente llegó mucha agua y nos subimos a unas gradas como de estadio del otro lado del patio y ahí nos chocaron varias olas, incluso pensé en que me iba a ahogar, luego de que todo pasó y el agua bajó mi hermana, que estaba en el sueño con forma de alemana, le gritó a mi mamá, que estaba idéntica a ella, que donde estaba mi hermanita con forma de alemana también, mi mamá le dijo que estaba con mi papá, éramos como seis hermanos, tres varones y tres mujeres, luego yo vi un grifo en la pared y quería tomar agua de un anuncio en la pared, luego nos bajamos y empezamos a salir del campo de concentración, mientras bajábamos yo le dije a unos viejos ya he sobrevivido a esto dos veces.



Día de campo

Anny

Estábamos en un día de campo familiar y había un niño que no soltaba mi mano (no hay niños pequeños en mi familia) entonces al ver hacia la izquierda vimos como se desplomaba un helicóptero entonces corrimos a ver qué pasaba, este tomo altura y paso sobrevolando encima nuestro pero muy cerca de donde estábamos si cayo y estalló.


Campo floreado

May

Tengo a mi novio muy enfermo en la vida real y soñé que me encontraba con él en un campo de cultivo. Yo estaba en una zona verde y él se veía camino hacia mí pero por un sendero de arbustos florecidos, yo le preguntaba que para dónde iba y él me contestaba que a caminar. Lo convencí de devolverse conmigo y se devolvió. Hablamos en un casa y llegábamos a la conclusión de que lo mejor era terminar la relación. porque él estaba muy enfermo.


Bueyes arando el campo

Ana

Soñé con bueyes arando el campo de tierra seca para sembrar en un campo grande y que llamo yo a la gente para darles de comer.


Campo verde descampado.

Melisa

Soñé con un pasto verde y descampado y una abuela que me decía que me iba a comprar pan, que no cruce la línea porque era peligrosa.


Soñé con campo de frijoles muy verdes

Tony álvarez

Estaba observando un campo grande de frijoles con hojas saludables de intenso verde.


Dodos rosados en el campo

Amparo maguiña maza

Soñé que tenía una casa en el campo, y en la parte posterior de mi casa había un terreno extenso que era verde en vegetación y pude observar numerosos dodos, tenían el plumaje color rosa pálido y solo estaban allí parados y observándome, el cielo era azul muy limpio


Casa de mis sueños.

Adreanne moon

Soñé que estábamos comprando una casa muy bonita y te techos altos con grandes ventanas y cortinas de seda mi esposo estaba firmando el contrato con el vendedor y yo le preguntaba a mi esposo si creía que íbamos a poder hacer los pagos, el me contestaba que si, en eso me puse muy contenta y ni lo podía creer pero en ese momento me puse triste porque me puse a pensar en la familia que vivía ahí, en los niños que dejaban su casa y pensaba que como iba yo hacer feliz viviendo en una casa tan bonita a consta de la desdicha de esa familia que dejaba su casa y desperté llorando.


Derrume de Casa

Veronica

Soñe que mi mama nos compro una casa y nos regalo a mi y a mis hermanos, la casa era vieja y la primer noche que me mude me dijo mi hermano que fue el primero en habitarla que la casa estaba como embrujada que escuchaa cosas raras, al acostarme a dormir esa noche tambien escuche hablar a una tia mia pero como que ella tambien vivia ahi y fui a su habitacion y le cerre bien su puerta porque como que la casa era muy fria, luego me sali de la casa, me baje hasta la entrada, la casa era de 2 pisos, y empece a mirarla y me di cuenta que la casa estaba a punto de derrumbarse, se le empezaban a salir los tornillos, parecia una casa de madera, luego empezaba a gritar a mis hermanos para que salgan de la casa, al rato salio mi hermano y luego mis hermanas, y todos no quedamos mirando a la casa que estaba por derrumbarse completamente, y luego me desperte.


Casa de espantos

Dalia

Soñé con una casa donde asustan, la gente que veía están muertos, y mi mamá está conmigo pero es una ardilla, la cosa es que mi mamá ya murió desde hace 10 años, ya son cuatro veces que sueño lo mismo.


Casa de la muerte

Danna

En una casa de mi vecindario había como una especie de cementerio detrás de una pared oculta dentro de la casa, se trataba de que los miembros de la familia que habitaban la casa, asesinaban y enteraban allí mismo a quiénes tuvieran algún disgusto o pelea con ellos. En el sueño yo veía como en un momento llegan las autoridades y se enteran de lo sucedido, empiezan entonces los cadáveres de sus ataúdes. Los cadáveres aún estaban frescos, lo cual indicaba que lo que ocurría en aquella casa era muy frecuente.


A casa de papa

Karito

Hola, soñé que en un carro de supermercado llevaba mi ropa para ir a quedarme a casa de mi papa, había empujando el carro y pasan unas amigas en vehículo, me detengo a conversar con ellas y cuando vuelvo a mirar el carro habían robado toda mi ropa ellas y yo las empezamos a buscar y las encontramos sobre los autos que estaban estacionados, y estaban algo sucias luego les pido a mis amigas me acompañen a casa de mi papa y desperté.


Casa de madera enorme

Abelardo

Mi sueño consiste en que estoy construyendo mi casa que es enorme pero de pura madera muy fina y al decir enorme, en mi sueño recuerdo que tenía una parte como en pico que era muy grande y la gente en mi sueño me preguntaba qué área iba a ser destinada solo mi, rostro les contestaba con una sonrisa y en mi imaginación se reflejaba un área social es decir una área de bar con todos sus muebles, repito la casa de dimensiones grandes en construcción, toda de madera café obscuro, los pisos.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Casa de Campo


Has soñado con Casa de Campo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir