Comentarios y opiniones de soñar con Carro de Asalto


Sueños con Carro de Asalto

Asalto

Chirusa

En mi sueño salía de mi centro de estudios esperando a que mi mamá me recoja, fui asaltada con un grupo de amigos y pudimos atraparlos, y fueron detenidos pero a las horas salieron libres. Uno me buscó y me amenazó con que debía ir a su hotel el día de mañana porque si no lo hacía iría a matarme. Salí asustada al encuentro de mamá y le conté del asalto sacó un arma, disparó al cielo y los policías le dispararon a ella en el brazo.


Asalto

Angélica

En mi sueño era de noche y yo estaba fuera de la puerta de mi casa y de repente por mis espaldas llega un drogadicto y me amenaza con un cuchillo, después volví a soñar en el mismo sueño y otro drogadicto hacía lo mismo pero este había sacado dos cuchillos, uno largo y delgado con punta fina y el otro largo y grueso. Sólo quería entrar al baño mi casa de para drogarse.


Asalto

Pía valeria

Soñé que iba caminando con dos amigas, una de ellas es actual y la otra hace mucho no la veo, precisamente en el sueño veo que mientras caminábamos y conversábamos está última amiga se da cuenta que había un hombre detrás de ella intentando sacarle la billetera del pantalón, las tres lo miramos y mi amiga le dice algo al hombre pero este toma una navaja y la acerca para amenazarnos, pero en un momento logro arrancar y decirle al ladrón que voy a llamar a la policía, entonces él me amenaza de muerte, pero no me persigue y yo llamo a la policía y le cuento lo que ocurrió y antes de que terminará de contarlo, se corta la llamada.



Asalto

Liliana arreaga

Soñar que me asaltaban con una pistola y me robaban el celular y yo le trataba de quitar la pistola al ladrón.


Carro

Argenis

Soñé que le robé el carro a una mujer.


Intento de asalto

Tai

Estaba en una reunión social que a la misma vez era tienda de ropas, sábanas y eso. . Luego de tomar unos tragos fui a ver unas sabanas. . . En eso escuchó ruidos eran ladrones quienes dijeron solo los que son profesionales salgan. . . Yo salí pero olvide mi cartera pedí a alguien que me la bajara. . . Al intentar bajar por las escaleras un ladrón ve mi celular que lo llevaba en los senos escondido y me dijo vaya micka de vidrio y me asuste porque pensé que me iba a robar así que baje rápidamente y mi abuelita estaba en la puerta esperándome. . . La cogí d la mano y salimos corriendo le pedí que corra más rápido me dio por pesar por dejar mi bolso y por hacer correr a mi abuela la intente llevar en peso pero no pude. . . corrimos y cuando estábamos un poco lejos un grupo de hombres mal encarados se nos atravesó. . . Justo paso un bus y nos subimos luego no sé porque nos vi en un taxi y me desperté.


Intento de asalto

Denisse

Estábamos con mi papá en él auto yo estaba atrás y páramos en la calle porque estaba lleno habían bailes y desfiles apenas los autos circulaban y en una de esas por mi ventana veo un montón de peruanos se acercan y mi papá dice Bajen, bajen . No alcanzamos y se abrió la ventana y uno de ello saca un cuchillo de carnicero y me quería cortar, pero estaban los carabineros, grite y no me escucharon y me levante inmediatamente asustada.


Intento de asalto fallido

Adela

Todo comienza en la puerta de mi casa que curiosamente es la puerta de donde me crié, yo intentaba cerrarla por todos los medios, echaba la llave y tenía muchos pestillos, los pasaba pero detrás de la puerta había un hombre que irrumpía con fuerza, no podía cerrarla y ponía peso para que no la abriera, la puerta se abría y seguía luchando por cerrarla y evitar que esa persona entrará luego podía ver a través de la parte inferior perfectamente a ese hombre y les pedía a mis hijas que trajeran cosas para impedir que entrara. La puerta se abre y somos atacados, ahí saco fuerzas y comienzo a golpear a todos los que han entrado, me paro a pensar dónde está mi hijo y está a salvo está en una especie de cornisa, le digo Tú estás a salvo, permanece quieto y en silencio, consigo salvar a mis hijas y entonces dos hombres jóvenes vienen a por mí y empiezo a darles con sillas de playa. Me siento feliz porque he defendido a mis hijos con uñas y dientes. Hay algo que me llama la atención de la puerta, es que abre al revés que mi puerta abre de izquierda a derecha.


Asalto frustrado

Chaska lauda sequeiros

Soñé que yo iba pasando en un taxi por un banco conocido y pues vi un solo asaltante que intentaba robar dinero que se trasladaba al banco, a este asaltante que tenía un arma de fuego lo detuvieron los dos guardias golpeándolo y no pudo concretar el asalto.


Robo de carro

Yolimar

Soñé que me encontraba en el colegio de los niños y cuando iba saliendo no vi el carro, estaba en la otra esquina y me acerqué, abrí la puerta y la secretaria del colegio estaba intentando colocarle otra llave y atrás del robo estaba el profesor, me dio tanta rabia que saque a la señorita por los pelos y me fui rápidamente a la comandancia de robos y coloque la denuncia, y el profesor no podía salir del carro porque tenía todos los seguro puestos.


Robo de mi carro

Laura

Estaba en un hotel vacacional y cuando salgo de la habitación con las llaves del carro para ir a buscarlo aprieto la alarma para ver donde estaba veía varios carros desconocidos, apretaba la alarma pero me di cuenta que el mío no estaba. Comencé a llorar porque mi carro no estaba, hasta veía que me estaba revolcando en el piso como vomitando de saber que se lo habían llevado y lloraba más cada vez que me acordaba de todas las modificaciones que le había hecho a mi carro. Llegó una persona y me dice que el carro se lo tuvo que haber llevado un muchacho que se dedicaba a eso hasta el nombre me dijo, pero al rato me desperté.


Accidente de carro

Angela

Soñé viajando y en la carretera había un accidente de carro, lo primero que vi era un muerto y vi cuatro carros chocados, a la parte derecha pasa un río de agua sucia y muy tranquilo, a su orilla había asfalto de color amarillento y mi bebé se deslizaba por él.


Parabrisas de carro roto

Crisoforo barrera

Soñé que al subirme mi carro el parabrisas se había roto y después me preguntaba qué era lo que había ocasionado que se rompiera.


Robo de un carro

Canelita

Voy como siempre a la escuela con mi hermano y mi madre y yo a lo que salgo con mi hija no encuentro el carro donde lo dejé.


Robo de carro

Margarita

Yo dejé el carro parqueado al frente de una casa de un familiar que ya falleció. Lo vi ahí y luego cuando salí ya no estaba. Lo empecé a buscar y encontré las llaves y los accesorios y me desperté en el momento en el que ya lo iba a encontrar.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Carro de Asalto


Has soñado con Carro de Asalto

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir