Soñar con Carretilla

Soñar con Carretilla

5.0/5 de 30 votos.

Carretilla significa cosas que tenemos que cargar. Soñar con carretilla simboliza que debemos liberarnos de ciertos pesos familiares. Si en el sueño la persona lleva una carretilla con sus padres indica problemas de salud en la familia. Si en el sueño una carretilla se vira llena de gente nos previene de accidentes en la calle. Si una mujer sueña con una carretilla en su trabajo sugiere que se avecina período en el que tiene que salvar a su empresa. Si un hombre sueña que compra una carretilla con motor expresa que se hace dueño de una gran empresa.

Soñando con una carretilla llena de arena se insinúa que se tendrá un trabajo arduo e intenso en el futuro inmediato. Una carretilla en un sueño representa la llegada de buenas noticias próximamente. Si sueña con una carretilla cargada de tierra expresa que debe tener paciencia para lograr sus objetivos. Soñar con una carretilla llena de arcilla significa su aspiración de un matrimonio feliz y tranquilo, aunque no haya riquezas ni lujos.

Algunas veces, soñar con una carretilla significa que debe aprovechar su capacidad para razonar con el fin de encontrar la paz interior. También este tipo de sueño es señal de que debe aprender a manejar mejor su temperamento y evitar ser impulsivo.


Soñar con Carretilla


Video de soñar con Carretilla

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Carretilla visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Carretilla

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir