Comentarios y opiniones de soñar con Carne de Gallina


Sueños con Carne de Gallina

Gallina

María

Soñaba que veía una gallina negra que metía su cabeza en excremento de perro, quedaba su cabeza llena y yo la quería limpiar con agua.


Gallina

Marvi

Sólo recuerdo que vi la gallina roja en brazos de la vecina y dijo que los huevos están caros, o sea supongo que es difícil para que ponga.


Gallina

Mitsy

Soñé que la gallina se quería acostar en mi cama y mi no me gustaba y tomada de un ala y la quería sacar, ella tenía miedo y no quería salir, luchaba para no salir de dormitorio.



Gallina

Beatriz

Soñé que caminaba y de pronto sentía algo tieso en mi cuello, llevaba mi mano hacia el cuello y arrancaba muchas plumas de gallina de color marrón, trataba de quitarlas pero no podía, fue algo impresionante.


Gallina

Sandra garcía

He soñado que traigo dos gallinas muy gordas, una en cada mano pero halándolas con un hilo grande. Una es blanca y la otra es casi roja, y recuerdo que estaba en casa de un ex patrón ya fallecido.


Gallina

Monik

Soñé que iba con una tía y entramos a un gallinero y cuando vi había lodo en el gallinero y de ahí intentaban salir las gallinas y picoteaban. Yo tratando de esquivar para que no me picotearan.


Gallina

Mil

Estaba soñando que había una gallina en un lugar que no recuerdo bien, pero había un hombre que era un conocido mío y esta gallina actuaba como mascota y este hombre no le hizo caso a la gallina y la dejo ahí y yo empecé a reírme porque la gallina lo miraba con indiferencia y la gallina al verme se vino hacia mí, pero no como atacándome sino como una mascota. Sentía que era porque me reí y me quería picotear la boca, pero era porque me reía.


Excremento de gallina

Viviana

Soñé que en una casa llena de excremento de gallina había dos familiares muerto y dos primos que están lejos, yo enojada con mis primos y mis zapatos con pluma y tierra.


Patas de gallina

Gema

Soñé que era de noche y mi esposo estaba trabajando afuera de la casa, mi hijo y yo estábamos jugando pero de repente él se quedó dormido y cuando lo iba a cobijar le vi que en la planta de su pie le había salido una pequeña pata de gallina.


Carne

Gabriel

Soñé que estaba arriba de un micro viejo, de pasajeros urbano, y le vendía carne de res a la gente que subía, yo cortaba la carne, mientras lo hacía caía nieve por momentos caían copos muy grandes.


Sueño de gallina

Andrea

Soñé que había gallinas coloradas en las mesas de una casa, yo las acariciaba y me sorprendía lo cariñosas que eran.


Gallina blanca

Dolores salinas

Soñé con una gallina blanca pero en otra casa y caminaba sobre mi ropa limpia.


Gallina ahogándose

Roxxgranja

Había gallinas empollando pero una estaba ya casi muerta en el agua muy sucia, yo la agarraba y la dejaba que se fuera y mientras se terminaba de ahogar yo sacaba sus huevos, eran como 5 ó 6 y estaban bien calentitos a pesar de que estaban en el agua con la gallina. Al sacarlos de ese nido cuando saque al último vi con horror como todos se habían quebrado.


La gallina

Cristian

Estaba soñando en la oscuridad dentro de mi casa y estaba armado con dos armas y fue cuando vi debajo de mi mesa que aparece una gallina blanca hermosa, me entró un miedo terrible que mi reacción fue matarla traté de dispararle y por alguna razón no detonaron. Entonces cuando esperé a que saliera y le pisé el cuello y de inmediato se le desbarató el y se embarró casi todo el piso. Después me doy cuenta que en la cocina simple estaba mi mamá pero no me di cuenta hasta que me di vuelta.


Gallina blanca

Claudia milena córdoba

Soñé que echaban una gallina a un costal y me la daban y a mi cuñada la veía con muchos huevos.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Carne de Gallina


Has soñado con Carne de Gallina

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir