Comentarios y opiniones de soñar con Carga y Descarga en un Puerto


Sueños con Carga y Descarga en un Puerto

Descarga electrica

Nancy

No estaba del todo dormida pero soñé que iba en el carro de una amiga y al mismo le caía un cable de alta atención eléctrica y que el carro seguía y de repente se veía oscuro y mi amiga no estaba en el carro, solo quede yo en el carro.


Descarga eléctrica

Sandra

Yo estaba en la casa de mi suegra (fallecida) y como es una casa vieja, al pasar por la habitación de ella se cayó un cable pelado y me dio en el pecho y empecé a sentir la descarga y empecé a gritar, gritaba tanto que me desperté.


Descarga eléctrica

Say

He soñado que me daban una descarga eléctrica unos agentes de la policía, pero igual aguanté la descarga en mi cuerpo, que fueron como unas dos veces.



Barco que llega a puerto

Ely

Soñe que iba en la proa de un barco, en compañía de alguien, que no sé quién era, pero lo sentía cercano. Atravesamos una tormenta, y llegamos a puerto, donde había personas, algunas de ellas eran sacerdotes, curas, el muelle era como una pendiente


Camioneta con agua como carga

Lestad 78

Soñé una camioneta de color negra tipo pick up o toyota esta estacionada en un paradero de transporte público, en la parte donde va la carga va un perro pastor alemán y otra persona que no reconozco esa parte de la camioneta se empieza a llenar de agua, el agua se me figura de color transparente, porque la caja de carga es de color negra, después se empieza a derramar, después aparece una señora vestida de color negro, la cual me dice que mi esposa me engaña y estoy con la persona con quien ella me engaña, y ella me dice que estoy con él, lo cual me parece extraño, es que parece que lo sé, después cuando la dejo, la veo a esa mujer recargada en una pared de color blanco que contrasta con su vestido de color negro, la calle es vieja, se parece a una calle como en guerra. Después aparezco en esa camioneta con esa persona y le digo ciertas reglas de no regresar de no hablar ni decir nada.


Hombre carga hombre sobre la espalda

Esther

Soñé que mi ex llegaba a una fiesta cargando a un joven sobre su espalda. El lucia cansado y avergonzado. Me pedía disculpas por esa situación.


Sangre en el cuerpo y un cuchillo

Andrea

Soñé que una mujer le incó a otra mujer un cuchillo por el cuello, luego me dio el cuchillo con sangre, luego me dijo que quedó la huella mía en el cuchillo y luego me echo la sangre de la mujer con un vaso de vidrio.


Calavera en un cementerio y brujería

Chanel

Soñé que iba con mi padre a un cementerio que hay aquí en la playa y bueno pude entrar ya que me habían avisado de que yo estaba enterrada ahí, justo detrás de la puerta pues lo removí con el pie y así fue salió una calavera pero no toda, sino la mitad de la cabeza. Luego mi padre cogió una bolsa y tenía otra dentro con unos números pero a esa no le vi la cara, estaba todo como muy revuelto vi también unas manos que salían de una tumba.


Explocion y fuego en un edificio

Jackeline

Estaba en una fiesta comenzó a hacer mucho viento y truenos y relámpagos y un transformador eléctrico exploto parecía ser encima del edificio que se veía cerca del lugar era el edificio donde yo vivía en el sueno yo vivía en ese edificio empezó el fuego desde arriba hacia abajo y se veía como se quemaba todo envuelto en llamas, me desperté llorando sin consuelo ahora mismo hace ya como 16 horas del sueño y todavía lloro como si hubiera sucedido verdad. Este fue mi sueño, bien triste y desgarrador fue horrible y les confieso me siento muy afectada y con miedo nunca había sonado algo así.


Niños en un orfanato y yo cuidándolos

Alex

Yo estaba en un orfanato cuidándolos y esperando que los adopten.


Sueño que me carga y me abraza el mejor amigo de mi ex

Veronica quintero martinez

Sueño que veo a la esposa de su mejor amigo que esta platicando con su hija y luego yo me pongo a buscar a su mejor amigo en una fiesta de 15 años y que lo encuentro y me carga y me abraza y que me dice los rumores que hay de por qué nos separamos yo y mi pareja.


Un hueco en la mejilla y gusano en el pecho

Andrea

Soñé con mi ex y un amigo cristiano que yo me le lanzaba en su pecho y él me dijo que si quería tener sexo con el pero yo no respondí nada y cuando mire tenía un hueco en la cara y que podía ver su lengua a través de él y note que en su pecho tenia nido de cucaracha en barro y que cuando yo lo quitaba con mis manos habían muchos gusano blancos pequeños.


Un preso en un bus

Johana

Soñé viendo a mi nieto en un bus y otros amigos que están presos.


Un feto en un frasco

Tamara

Soñé que un feto estaba vivo como durmiendo, pero adentro de un frasco como de mermelada con agua.


Vivo en un basurero y pasa un río al lado

Denice palacios

Soñé que vivía en una casa de lámina vieja y nueva pero estaba dentro del basurero y que barría enfrente quitando toda la basuras y que vi pasar un río sucio a la par.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Carga y Descarga en un Puerto


Has soñado con Carga y Descarga en un Puerto

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir