Soñar con Cañón

Soñar con Cañón

4.9/5 de 66 votos.

Cañón significa personalidad agresiva. Soñar con cañón simboliza que hay situaciones en las que perdemos con facilidad los estribos. Si en el sueño la persona se ve disparando un cañon en medio de la guerra esto indica peleas y discusiones inminentes en el trabajo. Si en el sueño la persona se ve disparando un cañón contra su familia esto representa sus sentimientos de odio hacia su pareja. Si la persona sueña que un cañón no dispara en medio de un combate esto expresa personalidad temerosa. Si la persona observa en el sueño que un cañón explota frente a él esto presagia quiebra económica inesperada.

Soñar con un cañón representa que hay algo urgente que usted debe abordar y solucionar en este momento y sin demora. Usted no tiene tiempo y por ello no desperdiciará su tiempo al arreglar una situación o un problema. Si usted sueña con un cañon que hace fuego desde un barco de guerra usted deberá mantenerse alejado de un conflicto que no le incumbe y que no podrá resolver. Soñando con un cañón que hace fuego desde una base militar se augura una correcta intervención suya en un problema técnico complejo que resolverá correctamente.

Igualmente, el sueño con un cañón ayuda a mejorar su observación o participación en diversos asuntos que tienen una importancia para que usted incremente sus habilidades o experiencia. Con mucha paciencia se logra resolver urgencias y peligros que benefician a muchas personas en su trabajo o en su vida actual.

Soñar con un cañón significa los desacuerdos de su juventud o algunos ocurridos con su pareja pero que siempre se solucionan con la disculpa y el perdón oportunos. Un cañón simboliza algo no público pero conocido, algo que se respeta pero que se critica regularmente. Si sueña con un cañon en medio de la plaza deberá conversar con su familia para dar disculpas por su conducta el pasado fin de semana. Soñando con un cañón disparando en la noche se augura un viaje de recreo increíble junto a todos los miembros de la familia.

Justamente, el sueño con un cañón expresa felicidad y paz en el medio familiar o íntimo ya que lo que interesa es el presente y no el pasado. El propio sueño al brindarle imágenes de cosas o personas le estará expresando aquello que deberá quedar olvidado o enterrado en el pasado.


Soñar con Cañón


Video de soñar con Cañón

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Cañón visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Cañón

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir