Comentarios y opiniones de soñar con Cañón de Accidente Geográfico


Sueños con Cañón de Accidente Geográfico

Accidente

Dey - viernes, 05 de agosto de 2016

Soñé que mi esposo me dejaba en casa de mis padres, al hacer un cruce en la moto él se accidentaba y quedaba debajo de un carro rojo, en ese momento salí corriendo y llorando para perderlo ver, salía la ex novia de él y yo le pedía un favor como si fuese amiga mía pero ella como siempre me mira mal, mis cuñadas entraban y solo me tranquilizaban. También soñé que mi sobrino de un año y medio caía por la ventana de una casa y moría, yo solo lloraba y le hablaba pero ya era tarde.


Accidente

Hilary castaño - lunes, 12 de septiembre de 2016

Soñé que acariciaba, le daba besos y le tocaba las mejillas un amigo, como si fuéramos novios.


Accidente

Diego sánchez - domingo, 28 de febrero de 2016

Ver morir a un grupo de estudiantes por culpa de otro estudiante que les dejo caer encima un tubo gigante y después ver los restos de los cuerpos hechos pedazos.



Accidente

Grinli - sábado, 17 de septiembre de 2016

Estamos mi suegro y yo en lo alto de un edificio cuando vemos en el patio de un vecino en la planta baja que está entrando en su moto y se choca con un auto de otro vecino se cae al suelo y le está saliendo mucha sangre, mi suegro se alarma y me dice que bajemos a ayudar. Estamos bajando pero mi suegro entra primero a su casa del vecino accidentado yo no entro, después de un rato lo veo salir pero ya no está con su chaqueta negra sino con una blanca y me está diciendo que nos vayamos que no va a sobrevivir y que ya se había despedido.


Accidente

Leidy - jueves, 01 de septiembre de 2016

Soñé que iba con mis padres en un coche de color blanco, mí padre iba manejando por una subida, cuando llegó a una curva no pudo voltear, quiso retroceder pero no pudo y cayeron los dos al precipicio yo alcancé a salir antes de que el auto cayera, fui a buscar ayuda pero no encontré.


Accidente

Oli - viernes, 20 de noviembre de 2015

Soñé que tenía un accidente, yo venía bien, de repente según le había pegado a otro auto y la camioneta daba vueltas y vueltas, escuchaba que un hombre estaba muerto, vi a lo lejos un auto con el que choque pero se veía bien, yo seguí manejando trataba de conducir, se me nubló todo, no veía nada, como si hubiera perdido el conocimiento, después aparecí en un lugar queriendo estacionar el auto, el empleado decía tiene sangre en la cabeza, que le paso, no podía responder me estacione le dijeron que me tocaron porque iba borracha, y yo decía ustedes hacen eso y les parto su madre, era un hotel apareció mi terapeuta y me ayudabas no sabía quién ella poco a poco me hacías saber quién era, tenía miedo, después mandaba a arreglar la camioneta pero no tenía más que una pieza salida, fácilmente la ponían en su lugar, después solo el mar, albercas, me llamaban por mi nombre, soñé a la señora que trabajaba conmigo y me saludaba yo no quise saludar y me fui muy rápido, después soñé a mis hijas, estaban conmigo y mi terapeuta seguía con nosotras, ellas me querían, la terapeuta hablaba mucho con las dos decías que había perdido la memoria. Y desperté.


Accidente

Alicia serchia - domingo, 15 de noviembre de 2015

Estaba haciendo una mudanza a mi nuevo lugar y cuando sacaban del camión de mudanzas la ultima cama que era muy grande y pesada lo dos muchachos quedaban aplastados. Uno moría y el otro quedo aplastado adentro del camión. La ambulancia no venia y el chico sufría. Vino la policía y me lleva de testigo. Estaba en una comisaria vip y fueron muy amables conmigo.


Accidente

Margui - jueves, 21 de julio de 2016

Iba conduciendo con la furgoneta de mi ex trabajo, y a la altura del hospital General frené para parar en el semáforo y un autobús me atravesó como los fantasmas pasan, me tuvieron que llevar al hospital ya que había reventado por dentro, y para saber que tenía me metían en una especie de atracción o feria de montaña rusa.


Accidente

Leti - miércoles, 14 de septiembre de 2016

Mi sueño comienza yo caminando por una avenida de mi barrio, en ese momento me encuentro con mi hermano que esta correteando atrás de mi prima molesto porque ella le había sacado su gorrita, en ese momento ella corre para la calle para que mi hermano no la alcanzara y fue en ese momento que la atropella una camioneta. En el mismo sitio estaba mi tío fallecido, él me decía Mira lo que pasó, mi tío en ese momento da la señal a alguien de que dispare contra dos hombre que estaban a una cuadra de nosotros. Yo corro con mi mamá, le comento lo que había pasado y le pregunto quién había ido al hospital a acompañar a mi prima, ella respondió que nadie yo me puse triste llore y dije que yo iba a ir al hospital.


Accidente

Jara - viernes, 16 de septiembre de 2016

Venía caminando por la carretera camino a casa y venía de frente mío un auto descontrolado que paso la señal de pare y sólo lo freno una casa donde chocó. Fui a ver al tipo del accidente que lo sacaron muerto y yo decía Tírenle agua y al tirarle agua vivió.


Accidente

Daniela - martes, 15 de septiembre de 2015

Le pedí a mi abuelo que me comprara una liga y en vez me trajo una cinta blanca delgada, cuando fuimos a comprar la liga se le olvido todo y tuvimos un accidente de auto en el que nadie salió herido porque hubo uno adelante que lo paro.


Accidente

Karol - sábado, 17 de septiembre de 2016

Soñé que mi novio y yo sufríamos un accidente de carro y después no supe nada de él, aunque lo llamara al celular. Luego, en el mismo sueño, me desperté y estaba soñando


Accidente de carro

Angela - lunes, 19 de septiembre de 2016

Soñé viajando y en la carretera había un accidente de carro, lo primero que vi era un muerto y vi cuatro carros chocados, a la parte derecha pasa un río de agua sucia y muy tranquilo, a su orilla había asfalto de color amarillento y mi bebé se deslizaba por él.


Accidente de coche

Azahara - sábado, 06 de agosto de 2016

Sueño que estoy en un parking muy grande, está mi pareja y varios amigos y cojo el coche, veo que me voy a estrellar contra la pared y me tiro del coche, el cual se estrella pero no queda siniestro.


Accidente atracción de feria

Ana - miércoles, 30 de noviembre de 2016

Era una atracción infantil que se sale de su sitio y vuela por los aires, cae boca abajo, era una barca que sube y baja, no supe como acabó.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Cañón de Accidente Geográfico


Has soñado con Cañón de Accidente Geográfico

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir