Soñar con Canibalismo

Soñar con Canibalismo

4.8/5 de 78 votos.

Soñar con canibalismo significa devorar. Si una mujer sueña que practica canibalismo con el sexo opuesto significa deseo sexual irrefrenable, coquetea con alguien comprometido. Si un hombre sueña con canibalismo indica ansias de poder. Si estás siendo devorado va a significar que las situaciones te superan, careces de recursos para manejar los conflictos. Si estás devorando a alguien indica que vencerás a tus enemigos, muchas personas te envidiarán por tus logros. Si ves practicar canibalismo a un niño indica falta de inocencia, eres calculador, planificado y en ocasiones inhumano con el fin de lograr tus objetivos.

Soñar con el canibalismo demuestra una obsesión peligrosa y prohibida que usted u otra persona cercana poseen. Podría representar un asunto como celo, envidia, hurto o resentimiento por algo que considera importante. Soñando con el canibalismo que practican unas personas en unas montañas nevadas se aconseja alejar de usted todo sentimiento de duda relacionado con su pareja. Si usted sueña con el canibalismo que unas personas cometen dentro de una casa muy grande y elegante usted deberá rectificar su interpretación sobre un asunto de negocio que podría poner en peligro su patrimonio totalmente.

Repetidamente, este sueño representa una advertencia o un freno a sus sentimientos más irracionales o negativos contra el prójimo. Puede estar indicando que alguna parte de su vida minó su fuerza emocional o espiritual y debe mejorarla adecuadamente.


Soñar con Canibalismo


Video de soñar con Canibalismo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Canibalismo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Canibalismo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir