Comentarios y opiniones de soñar con Camión de Helado


Sueños con Camión de Helado

Camión de gaseosa

Elsy martínez

Soñé que me pidieron un favor de abrir un negocio, pero resulté empujando un camión de gaseosa.


Soñar con camión

Elisabeth arcos uribe

Soñé que manejaba un camión por una carretera pero me veía relajada manejándolo.


Camión aplasto a nene

Pinky

En mi sueño mi sobrino corre atrás de una pelota y lo aplasta un camión y muere.



Ver camión con presos

Bere

Soñé que estaba en una plaza comercial y que cerraban las cortinas porque acababa de llegar un camión con presos, iban por un preso ahí y nos decían que si queríamos salir teníamos que atravesar la cárcel como tenía prisa con mi familia atravesábamos la cárcel pero ya no supe si salí o n de la cárcel.


Conduciendo tracto camión

Sam

Me encontraba con cuatro amigos del colegio y la mamá de uno de ellos, íbamos para una fiesta en un tracto camión, tomábamos cerveza, y se descompuso un espejo, paramos en un billar lo arreglamos y continuamos marcha.


Accidente de camión y animales muertos mutilados

Pali79

Soñé que hubo un accidente de un camión conducido por una mujer que muere destrozada en el mismo, se ve un perro vivo aún pero muy herido y tres cerdos blancos grandes muertos mutilados a causa del atropello del accidente.


Pollos en un camión

Claudia caicedo

Soñé con tres amigas que estaban vendiendo pechugas y muslos de pollo en un camión y era mucho lo que llevaban, por bolsas.


Sueño con lavar camión de bomberos

Victor

Junto a otras personas desconocidas y jóvenes debíamos lavar un camión de bomberos llenándolo de agua desde el techo de la cabina, una vez llena había según creo algas o musgo en la cabina.


Soñarse sentada en camión escolar

Giselle

Iba sentada y platicando en camión escolar con amigos, una persona desconocida quiso sentarse a mi lado y yo me hacía a un lado.


Que yo recogía basura en un camión

Oswaldo

Soñé que iba recolectando la basura de las casas.


Dolor de muela de juicio

Jazmin

Soñé que estaba en el supermercado comprando con mi cuñada y mi marido y el compraba y compraba y no me hacían caso, de pronto había música estaban cantando y me puse a bailar y él me grito y nos empezamos a pegar y yo le dije gordo sucio que asco me das te haces el muy creído y mira tus zapatos todos sucios y le hice folión y me fui corriendo a mi casa y le dije a mi mama que me dolía la muela de juicio y me eche un del por todo el alrededor de la muela y me calmo el dolor rápidamente.


Anillo de compromiso de ceramica

Daniela perez

Soñé que estaba en casa y llego un amigo con un anillo de compromiso para otra mujer pero el anillo era de cerámica y era una flor de cartucho y a la mujer que se lo iba a entregar era comprometida.


Remodelación de cuarto de baño

Karim

Llego a una casa para alquilarla por un tiempo y quiero hacer cambios por lo que pido permiso a la dueña de la casa, con su aprobación empiezo los cambios.


Anuncio de fallecimiento de pareja

Adriana

Me desperté fatal, como si fuera real. Soñé que bajaba de un coche con mi novio y otros familiares de él, hermano, sobrinas, cuñada, etc. Mi novio estaba débil así que al abrir el maletero me cargué con bastantes maletas para que él no cargara. Supuestamente íbamos al veterinario con un pastor alemán (No sé de quién era el perro, quizás de algún familiar, no existe en la vida real) que se supone estaba muy enfermo, pero a la vista el perro estaba bien. Caminamos calle abajo y llegamos a una especie de Centro Comercial donde había muchos negocios y uno de ellos era el veterinario. Por el camino, íbamos andando como por una especie de muelle, y había un ataúd abierto y una Sra. como de 70 años dentro, fallecida. La iban a poner la tapa pero alguien me dijo que era mi tía. Me acerqué y miré a la Sra. y NO era mi tía, ni conocía a la Sra. (mi tía en la vida real falleció hace 22 años). Me sentí mal, pero seguimos nuestro camino. Seguimos caminando con la inmensidad del mar a un lado, hasta que me doy cuenta que en el mar hay un tren, girando sobre sí mismo por la inercia del motor aún en movimiento. No paraba de dar vuelta, unos segundos bajo el mar y unos segundo fuera, pensé hay que sacar a la gente que va dentro porque se van a ahogar pero no vi a nadie, solo ese tremendo tren girando sobre sí mismo en el mar. Miré al horizonte y había más tren, pero separado de la parte que se estaba moviendo e inerte en la distancia. Me dio escalofríos la imagen, era dantesca. Seguimos nuestro camino, de repente ya estaba en el Centro Comercial otra vez, el pastor alemán en la sala del veterinario sobre una especie de camilla y el supuesto veterinario nos decía que le había dado unas sustancias y limpiado las vías, para que por lo menos lo que le quedase de tiempo que pudiera respirar, pero que era cuestión de días. Me sentí triste porque el perro era joven y a la vista super sano.


Robo de fajos de dinero

Olmedo

Mi esposa deja cantidad de dinero en la mesa mientras ella se va al otro cuarto, aparece un hombre y me arranca una parte del dinero, y me quedo con la otra parte gritando ratero, ratero


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Camión de Helado


Has soñado con Camión de Helado

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir