Comentarios y opiniones de soñar con Caminar por el Alero


Sueños con Caminar por el Alero

Caminar por cemento fresco

Sammy

Soñé con un camino angosto que tenía cemento fresco con figuras, yo estaba con la persona que amo, pasamos descalzos al terminar el camino, al fondo, había una casa bonita donde estaban unas amigas con su mamá ya fallecida, la difunta me tocó y sentí que era una aparición pero se veía real.


Caminar

Marelin

La primera vez soñé que caminaba por un lugar desconocido y era algo parecido arena pero al momento de caminar me gustaba como se sentían mis pies pero no iba sola, era con una amiga y al rato empezó a bajar nubes blancas que lo cubrían a uno totalmente y era tan hermoso.


Caminar por quebrada descendente y espinoso

Rapha

Soñé que mi madre y mi hermana estábamos en una quebrada y había dos caminos, ambos cuesta abajo, uno de tierra, el primero era fácil pero había que saltar y como sabía que mi madre no podría tomamos el otro camino que era aparentemente fácil pero las plantas de los lados eran espinosos, mi madre paso primero y casi se resbala se agarro de las ramas espinosas pero no se pincho solo le dolió, luego fue mi hermana fue a ayudarla y resbalo yo cerré los ojos pensando que se desbarranco era como un abismo y abajo se agarro de las mismas ramas espinosas yo baje y resbale pero no paso nada luego desperté. . Ese es el sueño.



Caminar descalza

Jei

Soñé que caminaba descalza relajadamente y sola a la orilla del mar y de repente siento unos cangrejitos súper chicos que pican mis pies y no me dejan caminar pero aun así yo sigo.


Viaje por el tiempo

Araiana

Primero para dar un preámbulo yo divagaba en como seria si muriera y tuviera algún asunto pendiente y en esa noche soñé que aparecía yo en una ruta junto a una señora con un bebe que al parecer conocía mi situación y mira a mi alrededor y era un lugar bastante conocido para mí y le pregunte qué en qué año estábamos y me respondió que 4095 o algo parecido sabiendo que yo morí en el 2015 y no correspondería mi edad, luego me baje unas dos cuadras antes de llagar a la que en un pasado fue mi escuela y enfrente de mi ex escuela estaba la parada del camión y pase la calle mire a mi antigua escuela me acerque a ella para poder tocarla con la mano y dije qué te paso como si viese algo pero yo en mi sueño la vi igual que en la vida real regrese al lado de la calle donde estaba antes y había una familia que me miraba raro pero no le di mucha importancia conmigo llevaba una bolsa que se cruza y una sudadera que la momento de pasar la calle hace un instante se me cae y la recogí platique de algo con la familia pero no lo recuerdo y me fui caminado lo que restaba de la cuadra que era como la mitrad para la otra parada y por alguna razón voltee y vi que venía la ruta y corrí a zancadas largas como si volara y la ruta paso y yo no subí pero un grupo de niñas de la época se bajo y empezaron a correr como si fueran jugando yo solo las miraba tratando de deducir en que época estaba y resulta que estas niñas estaban vestidas igual que las de esta época y después no recuerdo mas.


Perseguido por el agua

Julianhorse1

Veo como una prima y unos familiares suben una montaña, mi prima lleva un cañón de agua y cuando llegan a cierta altura en la montaña comienza a disparar el agua tratando de mojar a los que estamos viendo desde abajo, primero trata de mojar a alguien y después dirige el cañón hacia mí, yo trato de eludir el agua para que no me moje y me escondo tras un árbol pero veo que me esta mojando poco a poco ahí escondido y salgo a buscar otro escondite pero ella me ve y sigue siguiéndome con el chorro de agua hasta que me moja totalmente, todo esto entre felicidad y sonrisas. Todos estamos sonriendo, es como un tipo de juego que nos divierte a todos, recuerdo que el agua me cae cuando doy la espalda y siento como me moja toda la cabeza y baja por la cara de forma abundante, es cristalina y tibia, se siente agradable y sonrío aunque sigo huyendo. Cuando para de seguirme con el chorro de agua es porque ya no estoy al alcance y todos volvemos a sonreír, ellos siguen avanzando una vez más sonriendo sobre todo la recuerdo a ella. Recuerdo que antes de despertarme pienso en decirle a un familiar que estaba cerca que secáramos todo con secadora para que cuando llegarán de la montaña nos vieran secos, para que creyeran que no nos mojamos pero sólo es un pensamiento, no alcanzo a decirlo y despierto.


Casarme por el civil

Johana

Soñé que de repente yo estaba buscando mi ropa para ir al registro civil a casarme, también buscaba mi vestido de novia para después de eso casarme por la iglesia, buscaba y buscaba y no encontraba nada, mi novio actual ya estaba listo con un traje muy bonito y de seda y yo tardaba y tardaba en encontrar mi vestuario y solo veía ropa sucia y usada, mi padre me regalaba una joya creo que era un collar que yo me lo pondría en mi boda, no tengo idea porque teníamos que casarnos si tan solo teníamos 17 años yo estaba feliz pero no sabía si hacerlo o no.


Corriendo por el barrizal

Laura

Soñaba que me iría al Amazonas con mi curso del colegio e iba alistando la maleta con mucho afán y angustia porque ya había llevado la ruta que nos llevaría, era una maleta pequeña. Luego de alistarla me iba corriendo al lugar donde nos recogerían a todos. Mientras corría estaba lloviendo un poco y recuerdo también que estaba pasando sobre un barrizal, cuando llegué al punto dos me seríamos recogidos todos, mis compañeros me miraban mal.


Peliando por el marañon

Steffanny benitez

Soñaba que veía dos marañones bien maduros en el palo y que salía corriendo a bajarlos pero miraba que otra persona iba atrás de mi queriendo bajar los marañones y yo los agarre primero y me los comía con grandes ganas que todo el jugo me caía en la camisa.


Caminando por el cementerio

La pequeña

Soñé que andaba en un cementerio, pasaba por las tumbas y tal parece que fue día de muertos, porque las tumbas estaban arregladas con cortinas de papel y había ofrendas, ya casi para salir del cementerio vi una imagen de la Santa Muerte con vestimenta color negra.


El insulto por texto

Iyalorde

Estaba acostada en mi cama cuando de pronto escucho mi cell, era un mensaje de texto de una mujer insultándome.


Caminar a torso desnudo

Felipe

Salgo a caminar por el sector donde vivo, recuerdo que voy rápido y seguro de mi mismo. De un momento a otro la gente que se me cruza en el camino me mira atentamente y comentan entre ellas, eso me pone atento de saber que ocurre y el por qué se fijan en mi, entonces me miro y puedo darme cuenta que voy caminando sin polera a torso desnudo. Esta situación no me incomoda del todo, debido a que tengo un cuerpo delgado y normal, pero si me vuelvo a casa a buscar mi polera porque entiendo que es incorrecto en donde vivo.


Caminar en lodo seco

Maryana

Soñé que caminaba encima de lodo ya seco y que al dar cada paso me caía, yo me reía y trataba de levantarme, de pronto vi a mi mamá que venía hacia mí y me dio su mano para pararme. No me ensucié de lodo y no dejaba de sonreír.


Caminar con zancos

Katalina

Caminaba en una calle sola con zancos, mi marido y mis hijos me veían sorprendidos.


Caminar descalza sobre lodo

Jessica

Soñé que iba caminando por una calle del mercado de mi ciudad. La calle se encontraba llena de lodo, en mi sueño acababa de suceder allí una inundación. Yo iba descalza caminando a lo largo de la calle sin dificultad pero con el apoyo de mi mamá. No tenía miedo ni me limpiaba los pies, sólo estaba asombrada de los estragos de la inundación y platicaba con mi mamá.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Caminar por el Alero


Has soñado con Caminar por el Alero

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir