Comentarios y opiniones de soñar con Caminar en la Luna


Sueños con Caminar en la Luna

Caminar

Marelin

La primera vez soñé que caminaba por un lugar desconocido y era algo parecido arena pero al momento de caminar me gustaba como se sentían mis pies pero no iba sola, era con una amiga y al rato empezó a bajar nubes blancas que lo cubrían a uno totalmente y era tan hermoso.


Viaje a la luna

Raquel

Soñé que leía un libro en una butaca de una biblioteca que no conozco, era algo bastante pequeño y me dormí. En el sueño dentro del sueño estaba en la luna con otras seis personas muy blancas, casi trasparentes, estábamos alegres y excitados de estar allí. No era la luna como la conocemos era más bien una tarima blanquísima e inestable en la que hacíamos equilibrio para no caer. Sentía una dicha indescriptible y era la única de piel morena en medio de ellos. No teníamos trajes de astronautas más bien unas largas túnicas azules con capucha, nevaba en esa luna mientras hacíamos equilibrio por hacer un circulo en torno a ella sin caer ninguno. Nos tomamos de las manos y dijimos cosas que no recuerdo, una especie de oración, levantamos la mirada a un cielo oscuro y estrellado, la nieve caía copiosa sobre mi rostro y cerré los ojos y viajé través de una luz violeta brillante que me trajo de vuelta a la biblioteca y un segundo más tarde a mi cama, porque oí a mi mamá llamarme. La dicha durante el sueño no fue nada explicable, lo increíble es que la conservé al despertar y mi mamá jamás me llamó de vuelta.


La luna se cae

Dmi

Soñé que la luna estaba llena. Pero luego que se caía.



La luna pasó rápido

Joc

Soñé que estaba en la sala de la casa y era de noche, miré al cielo y estaba despejado, sin nubes y sin estrellas. De repente pasa la luna, estaba llena y brillante pero paso rápido y al rato vi varios aviones en el aire, que estaban pasando, de repente estos empezaron a caer en picada, todos a la vez. Me dio mucho miedo y sentí que era el final de todo. Sólo pensé en mis hijos y les dije que se acercaran, los abracé fuerte.


Caminar en lodo seco

Maryana

Soñé que caminaba encima de lodo ya seco y que al dar cada paso me caía, yo me reía y trataba de levantarme, de pronto vi a mi mamá que venía hacia mí y me dio su mano para pararme. No me ensucié de lodo y no dejaba de sonreír.


Fases de la luna

Joy

Miraba el cielo y veías en una fila hacia abajo todas las fases de la Luna mezcladas con los signos zodiacales, brillando como estrellas pero cada fase mezclada con signo era un caos o una plaga.


Dos calaveras blancas en la luna llena

Diy

Soñé que me encontraba en el patio de una escuela cómo realizando retos de juego y cuando vi mi papel decía que tenía que ponerme un suéter bajo la luz de la Luna y cuando me asomé a buscarla la vi enorme, muy cerca de la tierra, recuerdo que dije que era hermosa, aún que su color era como del mundo visto desde el espacio, pero yo sabía que era la Luna, enorme e imponente, pero dentro de ella había dos siluetas de calaveras blancas, y otra figura.


Caminar en lodo

Olyta

Vengo manejando en la autopista pero en el camino encuentro una cerca de alambre, la trato de esquivar pero derrapa el carro y da una vuelta nos bajamos a pedir ayuda, mientras mi amiga espera. Empezamos a caminar sobre lodo muy suelto que hay por todo el camino, más adelante encontramos a una señora y su hija, nos dejan limpiarnos el lodo y nos dicen cómo encontrar el camino.


La luna con polvillo dorado

Tatiana de la hoz

Soñé que me dirigía a un concierto, alrededor había mucha gente. Miré hacia arriba y vi que la luna estaba desapareciendo, había una mancha negra en forma de círculos dentro de la luna. Cuando me di cuenta de eso comencé a cantarle una canción donde le decía que era hermosa. A mí me salía una voz muy linda. Luego cuando le cantaba se le quitó la mancha pero se puso dorada escarchada. Al lado derecho veo dos estrellas fugases y luego vi que la luna estaba desmigajándose. Comencé a cantar pero fue una canción cristiana y esta vez dentro de la luna llena dorada vi un león rugir como defendiéndose de algo al rededor veía ángeles dorados.


Luna roja

Karen

Veía a la Luna tapada por nubes, al correrse las nubes la podía ver llena y roja.


Sueño con la luna roja

Martina

Soñé con la luna roja y que me ardía el hombre derecho y al mirar sobre mi hombro había una marca de una luna con alguien señalándome atrás mío.


La tierra girando como la luna

Johana

Me perseguía la policía y era de noche, de repente vi el cielo y La Tierra giraba velozmente, La Tierra era la Luna y la Luna era La Tierra.


Caminar en camino de tierra

Carla guerra sanz

Soñé que mi pareja y yo acabamos con el coche en un descampado de tierra y luego él estaba como inconsciente y lo llevaba en mis hombros y caminábamos por un camino para encontrar otra salida y cuando me di cuenta que faltaba poco para entrar él a su trabajo le di media vuelta y fuimos para el coche, momentos antes vi una mochila con un animal dando vueltas en ella y le abrí con temor por no saber que era y luego resultaba como si fuera mío.


Luna rota

Gerardo

Me encuentro en mi patio trasero y miro el cielo en la noche, y observo que la luna está partiéndose en dos, y mientras se separa sale luz roja de su núcleo.


Caminar con escoba en mano

Jenny

Buscaba mi carro y no lo encontré, hasta que subí a un bus con mi bolso, una bolas plásticas blanca, un Saco azul claro y mi escoba en la mano derecha de color azul pagando mi pasaje con mi tarjeta de crédito.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Caminar en la Luna


Has soñado con Caminar en la Luna

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir