Comentarios y opiniones de soñar con Caminar Apresuradamente


Sueños con Caminar Apresuradamente

Caminar

Marelin

La primera vez soñé que caminaba por un lugar desconocido y era algo parecido arena pero al momento de caminar me gustaba como se sentían mis pies pero no iba sola, era con una amiga y al rato empezó a bajar nubes blancas que lo cubrían a uno totalmente y era tan hermoso.


Caminar descalza

Jei

Soñé que caminaba descalza relajadamente y sola a la orilla del mar y de repente siento unos cangrejitos súper chicos que pican mis pies y no me dejan caminar pero aun así yo sigo.


Caminar a torso desnudo

Felipe

Salgo a caminar por el sector donde vivo, recuerdo que voy rápido y seguro de mi mismo. De un momento a otro la gente que se me cruza en el camino me mira atentamente y comentan entre ellas, eso me pone atento de saber que ocurre y el por qué se fijan en mi, entonces me miro y puedo darme cuenta que voy caminando sin polera a torso desnudo. Esta situación no me incomoda del todo, debido a que tengo un cuerpo delgado y normal, pero si me vuelvo a casa a buscar mi polera porque entiendo que es incorrecto en donde vivo.



Caminar en lodo seco

Maryana

Soñé que caminaba encima de lodo ya seco y que al dar cada paso me caía, yo me reía y trataba de levantarme, de pronto vi a mi mamá que venía hacia mí y me dio su mano para pararme. No me ensucié de lodo y no dejaba de sonreír.


Caminar por cemento fresco

Sammy

Soñé con un camino angosto que tenía cemento fresco con figuras, yo estaba con la persona que amo, pasamos descalzos al terminar el camino, al fondo, había una casa bonita donde estaban unas amigas con su mamá ya fallecida, la difunta me tocó y sentí que era una aparición pero se veía real.


Caminar con zancos

Katalina

Caminaba en una calle sola con zancos, mi marido y mis hijos me veían sorprendidos.


Caminar descalza sobre lodo

Jessica

Soñé que iba caminando por una calle del mercado de mi ciudad. La calle se encontraba llena de lodo, en mi sueño acababa de suceder allí una inundación. Yo iba descalza caminando a lo largo de la calle sin dificultad pero con el apoyo de mi mamá. No tenía miedo ni me limpiaba los pies, sólo estaba asombrada de los estragos de la inundación y platicaba con mi mamá.


Caminar cementerio de noche

Daniel

Soñé que salía muy tarde de estudiar en la noche con tres compañeros más, luego decidimos emprender un camino, ese camino estaba muy oscuro y cuando descubrimos estamos dentro de un cementerio dicho cementerio este teníamos que cruzar los para poder salir yo andaba con una compañera de doctorado y dos caballero más que no conozco. Ocurre que caminamos un pequeño trecho y observamos como que venía una especie de espanto pero siempre había luz y caminamos sin ninguna dificultad siempre hacia delante las tumbas estaban hacia un lado pero nunca tropezamos con una tumba siempre hacia delante el camino ancho y luego se empezó a ver mucho mejor el camino.


Caminar encima de sangre

Marilu tarazona

Soñar descalza sobre sangre y vidrios rotos.


Caminar en lodo

Olyta

Vengo manejando en la autopista pero en el camino encuentro una cerca de alambre, la trato de esquivar pero derrapa el carro y da una vuelta nos bajamos a pedir ayuda, mientras mi amiga espera. Empezamos a caminar sobre lodo muy suelto que hay por todo el camino, más adelante encontramos a una señora y su hija, nos dejan limpiarnos el lodo y nos dicen cómo encontrar el camino.


Caminar dentro del hotel

Deyanira

Caminaba mucho piso por piso y no encontraba mi habitación. El hotel era de cinco pisos, los pasillos eran beige con franjas doradas yo quería encontrar una joyería que supuestamente estaba enfrente de mi habitación dentro del hotel.


Mis pies pesan al caminar.

Dania

Llevo casi tres años soñando que camino y no puedo avanzar porque los pies me pesan, luego de dar varios pasos avanzo lento. Estos sueños se presentan en situaciones normales como soñar que salgo de casa o camino hacia al parque.


Caminar en camino de tierra

Carla guerra sanz

Soñé que mi pareja y yo acabamos con el coche en un descampado de tierra y luego él estaba como inconsciente y lo llevaba en mis hombros y caminábamos por un camino para encontrar otra salida y cuando me di cuenta que faltaba poco para entrar él a su trabajo le di media vuelta y fuimos para el coche, momentos antes vi una mochila con un animal dando vueltas en ella y le abrí con temor por no saber que era y luego resultaba como si fuera mío.


Caminar con escoba en mano

Jenny

Buscaba mi carro y no lo encontré, hasta que subí a un bus con mi bolso, una bolas plásticas blanca, un Saco azul claro y mi escoba en la mano derecha de color azul pagando mi pasaje con mi tarjeta de crédito.


Caminar hacia alguien que se desvanece

Roger

Estaba parado en medio de una calle oscura y en me dio una luz, debajo de la luz mi novio me sonreía y camine hacia él, pero cuando lo alcancé este se desvaneció.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Caminar Apresuradamente


Has soñado con Caminar Apresuradamente

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir