Comentarios y opiniones de soñar con Cambio de Agujas de una vía de Tren


Sueños con Cambio de Agujas de una vía de Tren

Cambio de mi vida

Michelle - jueves, 17 de septiembre de 2015

Pues bueno yo soñé primero que vi todo el centro del estomago un camino de cabellos cortos y al final en todo el ombligo dentro había un cabello larguísimo como una cola de caballo después una barriga inmensa como si estuviera embarazada muy larga.


Cambio de piel

Lineth camacho - miércoles, 24 de agosto de 2016

Soñé que cambiaba de piel porque estaba arrugada.


Cambio de piso

Pato - domingo, 04 de octubre de 2015

Estaba en el patio de la casa de mi novio cuando su mama se acercaba y me pedía que la llevara a algún lugar que no recuerdo, a lo cual yo accedía gustosa preguntando porque no iba Matías y el se acercaba a mí, acariciaba suave uno de mis senos y me decía que estaba cambiando el piso de su casa. . . Yo en el sueño veía que era un piso claro, diría que beige o casi blanco. . y su casa estaba en un desnivel del patio más alto, pintada de blanco. .



Cambio de casa

Leti - jueves, 08 de septiembre de 2016

En mi sueño me veía en una casa de madera deteriorada con cuatro habitaciones, su cocina muy deteriorada y no veía el baño, sabía que me había mudado ahí, pero todavía no había hecho la mudanza así que en mi sueño estaba recorriendo la casa vacía y no me gustaba, no estaba conforme con el cambio.


Cambio de look

María - viernes, 26 de agosto de 2016

Soñé que acudía a una estética y mientras me cortaban el cabello, la estilista me decía que tenía liendres en la nuca y comenzó a sacarlas con el peine y a matarlas, le comenté que no había sentido comezón, al final me cortó el pelo tipo rockero, me vi rara pero me agradaba el corte.


Cambio de casa y ciudad

Marie - domingo, 13 de septiembre de 2015

Soñé que me cambiaba de casa a otra casa y en otra ciudad. La casa nueva estaba en una esquina. . . se veía oscura esperando ser arreglada. Me veía contenta.


Agujas dentro de mi boca

Oscar garcía arrieta - sábado, 06 de agosto de 2016

Soñé que tenía dentro de mi boca cientos de agujas pinchándome y se me inflamaba la cara, saque con mis manos muchas de ellas mientras corría a la clínica, antes de llegar ya me quedaban pocas y no podía hablar, no ingrese a la clínica pero desperté antes de poder sacar las agujas restantes.


Cambio de casa con cucarachas

Estrella - sábado, 30 de julio de 2016

Soñé que vivíamos en una nueva cas en un segundo piso, pero no tenía escaleras, tocaba subirme en una silla y subir con mucha dificultad, cuando entré era un poco feo y en medio de las paredes había cucarachas, cogí veneno para rociarles pero me fue imposible volver a subir.


El tren de la muerte

Vanessa - sábado, 07 de noviembre de 2015

Estaba como subiendo al piso más alto de un edificio porque había una fiesta y en el último escalón era muy fino y sin barandilla y me daba mucho miedo y vértigo subir. Entonces me dijeron que había una especie de metro que subí hacia arriba. Los raíles eran en forma circular hacia arriba con curvas. Estaba esperando que parara el metro tranvía cuando de repente empiezan a derrumbarse los raíles y la gente cayéndose y golpeándose contra estos o contra el suelo, veía los cuerpos caer y morir, todos los pasajeros morían y yo enfrente viéndolo, veía sangre y cuerpos flotando como en una balsa que había bajo. Me he despertado traumatizada.


Correr entre vías de tren

Jorge eduardo lino medina - domingo, 27 de noviembre de 2016

Soñé que corría entre unas vías de tren y aparecían perros ladrándome, pero no se acercaban, sólo uno de color blanco y chato que se lanzó a morderme a la pierna derecha, pero le alcancé a pegar con algo y no me mordió, después voltee a mi lado izquierdo y vi un perro largo, lanudo y viejo que me observaba. Seguí avanzando y empecé a subir como una montaña pero llegue rapidísimo a la cima y vi un mar azul y tranquilo. A la siguiente noche vi una mesa redonda de madera con una jarra transparente, llena de agua. Me senté en una silla enfrente de la mesa y me puse a tomar agua, la cual estaba de un sabor bueno, a temperatura ambiente y era clara y cristalina.


Estación de tren en desuso

María - domingo, 27 de noviembre de 2016

Soñé que iba con mi hermana, mi marido y mis dos hijos caminando por un lugar que mi hermana conocía. Por todas partes había mucha gente, entonces ella me dijo Os voy a enseñar un sitio que es precioso donde sin embargo nunca viene nadie. En medio de la calle, en una pared de piedra, había una puerta de madera muy grande de dos hojas, de color morado oscuro, la abrió y dijo Mirad que bonita. Es una estación de tren, está abandonada. Después de la puerta había que subir unos escalones de piedra alargados, cada escalón estaba subrayado por una hilera de flores moradas, como la puerta. Al fondo se veía la sala de espera de la estación. Una de las paredes de la estación había conseguido no derrumbarse porque las raíces de unos árboles estaban enganchadas a ella y la sostenían. Allí no había ningún tren y tampoco vi una vía. Al salir nos aseguramos de dejar bien cerrada la puerta.


Agujas

Yusmary - jueves, 08 de octubre de 2015

Soñé que despertaba y me salía una aguja de mi vagina me dolía y yo pujaba y que salían agujas por mi vagina luego yo introducía mi mano en mi vagina y salían muchas más eran incontables. Al sacar todas las agujas de cocer de mi vagina saque un feto y lo bote fue horrible.


Cambio

Yunei - viernes, 22 de enero de 2016

Sueño que hago popó pero me espanta ver la taza tan pequeña. La popó era tipo diarrea amarilla y me salpica, pero no hay papel y lo pido. Me sentí rara.


Agujas

Alicia - lunes, 01 de agosto de 2016

Soñé que estaba cociendo pero la aguja tenía la punta rota, vi otra pero un poco menos que la anterior, le puse hilo y empecé a coser.


Agujas

Yamile - jueves, 08 de septiembre de 2016

Soñé con muchas agujas clavadas en mis manos y yo me la sacaba y me dolían.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Cambio de Agujas de una vía de Tren


Has soñado con Cambio de Agujas de una vía de Tren

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir