Comentarios y opiniones de soñar con Café el Local


Sueños con Café el Local

El café

Luisa fernanda

Soñé que estaba con varios miembros de mi familia cogiendo café maduro, había un misterio, pero no recuerdo bien cuál era.


Recolectando café

Rolando caal rax

Sueño muy seguido que estoy recogiendo café bien maduro en fincas y con mucha gente trabajando junto conmigo y el supervisor me da un surco bien maduro y bien cargado.


Regalando café

Donato cardona

Soñé que yo le regalaba café de una alacena a mi hermana.



Pegaso café

Betty

En mi sueño veía un Pegaso o caballo muy grande en color café, extendía sus alas y mataba a mucha gente, yo solo lo veía por una ventana.


Café molido

Adriana

Soñé que estaba con una amiga y mis hijas y comprábamos café molido y nos lo empacaban en unas bolsas y de ahí salimos a visitar un amigo.


Bebiendo café

Oniel

Soñé que estaba sentado en una cama bebiendo una taza llena de café que le faltaba azúcar.


Café derramado

Emna

Soñé que yo regaba el café en polo en el sofá, llene todo el sofá de café y lo esparcía con la mano.


Cogiendo café.

Viviana

Me encontraba en una finca con cultivos de café maduro, yo cogía mucho café y entre más cogía más había.


Comprando café

Elmi

Soñé que un amigo nos ofrecía café en la casa donde antes vivía con mi familia, mis hermanas me decían que era verdad lo que supuestamente yo les había contado, que no sé qué es, él nos ofrecía café en pequeños paquetes largos, además este amigo hablaba con mi papá y yo estaba casada con otra persona.


Mucho café

Esteban

Soñé que abría la despensa y me sorprendió la cantidad de paquetes de café que estaban guardados o tenia almacenados. También había muchas otras cosas.


Café express

Román

Soñé elaborando café express y observando su espuma y sabor, a la vez enseñando como elaborarlo a un familiar. Cuando él lo preparaba le salía con baja espuma y con sabor a quemado.


Comprando café

Olis rengel

Me encontraba en el súper mercado y agarré un paquete pequeño de café.


Café molido

Edgar

Soñé que estaba en una casa con familiares, les fui a preparar un tinto y se me regó el café molido en el piso y lo recogí e hice el tinto.


Río de café

Deisy rojas

Iba por una calle acompañada por alguien, de pronto llegué a otra calle que la estaban arreglando, pero lucía como un rio de café. Cuando empecé a caminar me hundí pero no me dio miedo, me arrastro y en una parte había mucha corriente pero también la pasé. Yo me sentía muy feliz de ese río.


Café y caracoles

Chiqui

Soñé que estaba calentando agua en una taza en el microondas y al momento de abrir el frasco de café sentí que golpeaba algo duro y al mirar eran caracoles vivos en el café.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Café el Local


Has soñado con Café el Local

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir