Comentarios y opiniones de soñar con Cabaña de Madera


Sueños con Cabaña de Madera

Cabaña

Martina

Soñé que estaba en una cabaña que mostraba arte con personas amigas del chico que me gusta. Era un lugar un poco chico, y me puse de espaldas a él a mirar un cuadro y veo que pasa su pierna por toda mi parte trasera y se pone al lado mío sonriendo, yo me puse nerviosa y me fui hacia unas escaleras que había ahí estaba subiendo y veo que él me seguía, entonces bajé rápido y me dice a dónde vas Marti, no te vayas, te vas a quedar solita. Se acercó a mí, me hablaba y me quería agarrar de las manos pero yo lo soltaba y cada vez se ponía más cerca sonriéndome y medio que me escape, me agarraba de la cintura y yo lo soltaba por los nervios.


Escaleras de madera tambaleantes

Anne

En el sueño, me encontraba en el hogar anterior en el cual solía vivir. Mis padres y abuelos se encontraban en la habitación, al igual que yo, de un momento a otro, decido abrir una especie de puerta que se encontraba en el ropero, y comienzo a bajar las escaleras, al principio son estables y firmes, pero una vez llego a la parte de en medio, comienzo a notar que esta parte está en muy mal estado, como podrida. La escalera no toca el suelo, así que decido sostenerme del techo, y automáticamente me sostengo las escaleras caen y desaparecen. Después de unos segundos me suelto ya que el piso no estaba tan lejos de mí, caigo firme y noto que mis padres comienzan a pelear y mis abuelos solo observan, decido esconderme en una habitación o un baño, y una vez salgo, rompo a llorar, mis padres me observan y después de decirme unas palabras me abrazan.


Cielo raso de madera

Sil

Soñaba que miraba el cielo raso de un lugar (no mi casa). El techo era de madera marrón, en buen estado la madera (sana, lustrada) pero tenía ondulaciones regulares. No lo veía ni demasiado alto ni demasiado bajo.



Resbaladilla de madera

Nancy

Estábamos algunas personas y yo formadas para aventarnos por una resbaladilla que era como un tronco, era muy larga, y yo sólo me aventaba.


Palos de madera

Carmen escudero

Estoy en una habitación no recuerdo si conocida o ajena, pero del techo cuelgan palos de madera bien pulido como si fueran mangos, hay muchos todos bien colocados pero llenando toda la superficie del techo, cosa que me llama la atención. La madera es limpia.


Zapatos de madera nuevo

Nina

Soñé que me ponía unos zapatos de madera nuevos y sentía que eran muy cómodos y eso me sorprendía, buscaba señales de incomodidad pero mis pies se sentían tan bien, era sorprendente.


Mesa grande de madera

Laleska

Soñé que estaba observando una mesa grande de madera.


Clavos de madera

Luz mireya villasana puente

Bien, de mi sueño recuerdo claramente, que iba una persona por un terreno y ese terreno tenía muchos palos de madera, largos, que se enterraban en la piel de esta persona, entonces me meto a sacarlo, y cuando lo saco, empiezo a quitarle uno por uno los clavos, yo veía que no era mucho daño, pero cuando le di la vuelta boca arriba, tenia uno en su estomago que atravesaba su estomago, lo empecé a jalar, para sacarlo, pero cada que le jalaba salía mucha sangre, le decía a la persona que resistiera, pero creo que al final se desmayo.


Piso de madera

Fabiola

Soñé que estaba sobre un piso de madera, que se estaba por caer y yo pasé por ella dos veces, con cada pasaba por él había un movimiento como advirtiéndome que se caería pero no me caí.


Casa de madera enorme

Abelardo

Mi sueño consiste en que estoy construyendo mi casa que es enorme pero de pura madera muy fina y al decir enorme, en mi sueño recuerdo que tenía una parte como en pico que era muy grande y la gente en mi sueño me preguntaba qué área iba a ser destinada solo mi, rostro les contestaba con una sonrisa y en mi imaginación se reflejaba un área social es decir una área de bar con todos sus muebles, repito la casa de dimensiones grandes en construcción, toda de madera café obscuro, los pisos.


Dos cruces de madera

Celia

Soñé que me inyectaron anestesia en un lado de mi seno en eso mi suegro me entrega dos cruces negras de madera una grande y una pequeña, pero no me dijo nada. La doctora me dijo el otro lado también, hay que inyectar porque los dos se va sacar.


Agua y muelle de madera

Rosario

Mi sueño recuerdo que me lavaba la cara con el agua que tenía que ser un rio que era un estilo dulce y no salada en el agua me encontraba como nadando y flotando pero a la vez estaba agarrada de un estilo balsa barco chico como un estilo que usan los pescadores artesanales se que había gente pero recuerdo que había un niño que me hablaba muy dulce no recuerdo que es lo que me dice pero sé que él me señala un muelle de madera de esos que flotan en el agua, aguas muy serenas yo siempre como agarrada del bote por fuera sin miedo se que el niño quería que fuera por ahí y yo iba nadando y alcanzaba ese muelle que flotaba en el agua y logre llegar por lo menos agarrarme y subir y después no se creo que me desperté pero me quedo una sensación de tranquilidad.


Una gran columna de madera

Nair

Soñé con una casa que tuve anteriormente y yo estaba muy preocupada porque con el transcurrir del tiempo se veía vieja y estaba pesando cómo modificarla, pero vi una columna de roble nueva y muy gruesa sobre las escaleras hacia arriba. La casa era vieja en un piso alto.


Camion con troncos de madera

Pau

Soñaba que manejaba mi auto y se descarrilaban los troncos y caía un tronco sobre mi auto en eso desperté. El tronco era enorme y lo veía caer lo único que hice fue encomendarme a Dios y en eso desperté.


Una refri de madera nueva

Wilber

Soñé que veía y tocaba una refrigeradora de madera nueva pero faltaba que le pusieran unas piezas más.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Cabaña de Madera


Has soñado con Cabaña de Madera

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir