Comentarios y opiniones de soñar con Busto o Estatua


Sueños con Busto o Estatua

La estatua

María de la luz

Soñé que estaba lloviendo y la Estatua de la Libertad estaba tirada en el patio de mi abuelita. Se veía gigante.


Cristo en estatua

Jesús

Soné que estaba volviéndome independiente e iba a comprar una casa cerca de un lago, había mucha vegetación y a lo lejos veía la estatua de Cristo redentor en medio de un monte, anteriormente ya había soñado con esa estatua solo que esa vez era gigantesca y en esos sueños siempre veía al sur.


Estatua de faraón egipcio

Esperanza

Soñé que entraba a un lugar algo así como pirámide donde habían dos hombres y una estatua de faraón. La estatua estaba estirada en el suelo segundo piso y un hombre la miraba.



Estatua de la libertad

Lorena

Soñé que estaba en la estatua de la libertad, pero yo me caía al mar.


Panteón con estatua

Manuel

Al principio, estoy sólo en medio de un panteón lleno de tumbas, es tarde y está nubloso, de repente veo una estatua como de una mujer un poco robusta y no muy atractiva, la estatua es de piedra y no tiene ningún daño y se voltea a mirarme, pero en ninguna parte del sueño siento miedo. Por último veo una niña con la que hablo en el panteón, la niña se ve decente y limpia como de unos 7 años y después no la vuelvo a ver.


Estatua de la tranquilidad

Mary

Soñé que estaba al pie de un cerro, con una compañera y un compañero guía, era una estatua antigua, se parecía mucho a la de la libertad, pero era de color gris, para ingresar debíamos pasar por una escalera de madera que estaba por fuera, era como de caracol y rodeaba la estatua, entramos a ella como hasta la altura de su cuello, y cuando ingresamos a su cabeza sentí paz, era una habitación blanca que estaba remodelada donde habían cuadros pintados por niños para la estatua, era una luz tan cálida la que entraba por sus ojos.


Mamey o zapote

Maria aguilar

Mi sueño fue que soñé que una amiga me regaló un mamey bien maduro.


Puerco o cerdo

Gabriel

Soñé que un puerco o cerdo casi me muerde y estaba bien asustado no me mordió porque con el pie le tenía la trompa hacia abajo, caminaba hacia atrás afuera de mi casa verdadera con un pie y con el otro tapando el hocico del puerco o animal no parecía grande pero no me puedo acordar bien del tamaño, no era jabalí porque no tenía los cuernos que tienen en el hocico cuando el cerdo o puerco me quería morder me sentía con miedo, mi mama estaba tratando de ayudarme pero no podía cuando llegue a la casa de mi vecino saco una pistola y lo mato le dio uno en la cabeza y es vecino que lo conozco no era persona desconocida.


Premonición o buen augurio

Jessy

Sueño que mi amigo virtual muere, no sé quién me avisó ni como pero yo lloraba y lo sentía. De ahí paso a estar en un taller y me dieron un auto para ir a su ciudad. Todo el camino fui llorando. Sus padres me hacen pasar a un taller y me dejan sola, había sangre de mi amigo en el piso formando la típica imagen de Dios sobre un cartón. Una chica, que al parecer era su hermana entra y me consuela, me dice que me lo tome más suave. También me dijo que no sabía cómo su hermano se había matado con la sierra.


Mi amigo o enamorado

Laura

En mi sueño una niña hablaba mal de mí y el niño que me gusta me daba un beso en la mejilla, yo me sonreía y la niña desaparecía. En muchas ocasiones sueño con él como novio.


Perdi o gane

Smidra

Fue tan vivido que desperté angustiada llegaba de mi trabajo de noche y vestía como de oficina y llevaba una cartera que contenía mis cosas y de valor mi notebook y un celular de ultima generación y que caminaba por la vereda de pronto me vi que no tenía mi cartera y que la había dejado encima de un coche viejo así que regrese y no la halle. Luego vi una salchipapera y le pregunte y dijo una señora lo cogió, corrí buscando entre la gente y no lo halle, luego pensé en tocar las puertas para por suerte alguien se confundió y halle dos señoras y un caballero conversando y les conté mi drama, me escucharon y lo único que atino a darme fue de su cartera 120 dólares en billetes de 20 en compensación por lo robado dándome a entender que ganaba 24000 soles mensuales y que eso no es nada es que no llegue a decirle que llevaba dentro, mientras tanto mi tía y yo fuimos y era una quinta y no la encontré a la tipa. Luego desperté era un sueño.


Mamey o zapote

Alma flores a

Soñé un árbol de zapote o mamey, que tenía los zapotes bien maduros y que me caían en las dos manos y mi hijo y mi esposo me ayudaban.


Mierda o excrementos humanos

Jhonatan acuña

Soñé que había excrementos humanos por todo el baño y no había por donde pasar.


Búho o lechuzas

Gaby fabila luna

Soñé que estaba vendiendo afuera de mi casa con mi mamá y que de repente veíamos como venía una lechuza grandota hacia nosotros, pero llegó a atacar a mi mamá, cuando mi mamá la estaba asustando volteó y le vi la cara de búho.


Papas grandes o gigantes

Ángel

Soñé que mi primo habría la tierra y ahí se encontraban hermosas papas grandes del tamaña de un melón y más grande.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Busto o Estatua


Has soñado con Busto o Estatua

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir