Soñar con Brujería o Brujerías
Soñar con brujería o brujerías significa mal camino. Cuando el soñante practica brujería o brujerías, augura que se vale de cualquier artimaña para lograr sus metas. Este sueño también está relacionado con estafas y engaños. Cuando en el sueño estás en un ritual de brujeria o brujerias sugiere malas compañías, personas peligrosas te rodean. Si una mujer sueña con brujería o brujerías presagia que no será correspondida en el amor, matrimonio que fracasa. Si un hombre sueña con brujería o brujerías sugiere que se siente atraído por alguien comprometido.
Tener un sueño relacionado con la brujería representa que alguien o algo están intentando manipularlo o hacerle daño. Soñar con la brujería significa diversidad y contradicción, mal y bien o construcción o destrucción. Soñando con la brujería de unos magos del Oriente en un bosque se augura una elevación increíble de sus beneficios y de sus ahorros personales. Si sueña con la brujería de unas mujeres en una cueva deberá ser cuidadoso al dar o recibir cosas de personas desconocidas.
Por lo tanto, el sueño con la brujeria será un alerta o una orientación para seguir el buen camino personal de forma equilibrada y persistente. En esto, el silencio sobre sus asuntos privados y públicos es fundamental para no afectar a nadie ni a nada.
Soñar con Brujería o Brujerías