Comentarios y opiniones de soñar con Brocheta de Carne


Sueños con Brocheta de Carne

Carne

Gabriel - miércoles, 10 de agosto de 2016

Soñé que estaba arriba de un micro viejo, de pasajeros urbano, y le vendía carne de res a la gente que subía, yo cortaba la carne, mientras lo hacía caía nieve por momentos caían copos muy grandes.


Cortar carne de bebé

Clarazar - lunes, 14 de septiembre de 2015

Soñé que estaba en la casa donde vivía cuando era niña, mi mamá me ponía a cortar carne pero eran los dedos de un bebé, me costaba trabajo iba a penas en el meñique pero se suponía ya había cortado más, el bebé era mi hermano pero a él se lo había llevado mi papa al trabajo, le ofrecí a mi mamá ir por el antes de irme a trabajar ella me dijo que no ya era tarde, le pregunte que si a mi hermano no le dolería que yo estuviera haciendo eso,( porque era como si yo tuviera un clon de su mano), ella dijo que no que me apurara, me desperté y ahí quedo el sueño.


Carne de res cruda

Sheyla - sábado, 03 de septiembre de 2016

Soñé que pasaba por una calle que estaban descargando carne de res abundante y después entraba como tienda y compraba trozo grandes des res cruda como filetes. Veía mucha carne des cruda en mi sueño.



Carne seca de res

Rossy - miércoles, 14 de septiembre de 2016

Estaba en la casa de un amigo con toda mi familia, fuimos a arreglar su casa ya que estaba abandonada y nos sorprendimos con mucha carne de res colgada pero seca y prendíamos fuego para eliminar la suciedad y tela de araña, cuando de pronto yo encendí una mecha de cable sin querer y toda la casa se comenzó a incendiar y nos escapamos.


Comiendo carne de perro

Paola - domingo, 18 de octubre de 2015

Me soñé que comía la pata de un perro asada y me dio mucho fastidio y no quise comer más.


Carne de res

Celio arias - viernes, 22 de enero de 2016

En el sueño me sirvieron un plato de carne guisada y lo comí, era muy sabroso.


Carne de res cruda

Sofía - jueves, 28 de enero de 2016

Yo soñé que miraba abundante carne de res como en filete y que alguien la estaba condimentando pero no la comía. Después la señora que la estaba condimentando me dijo que lo hiciera y yo lo hice.


Cocinando carne de res

Carmen - lunes, 05 de septiembre de 2016

En una olla grande estaba moviendo trozos de carnes de res, probaba una a una si ya estaba salcochada, algunos estaban bien salcochadas y algunos aún estaban un poco crudas, como con un poco de sangre.


Picando carne de cerdo.

Gloria - lunes, 25 de enero de 2016

Un señor que conozco me deja un trozo de carne sobre una mesa y yo por voluntad propia me ofrezco a ayudarle a picar la carne de cerdo y voy echándola a un sartén para cocerla.


Carne de res cruda

Michel villalón - domingo, 22 de mayo de 2016

Mi abuela iba a freír unos filetes de carne para una prima y le dije que yo lo hacía. Empecé a tasajear esa carne y la eché al sartén.


Trozo de carne

Elia - jueves, 01 de diciembre de 2016

Soñé que caminaba sobre agua caliente y caía fría, veía trozos de leña quemada y humo, por último, un trozo de carne medio oscura.


Comer carne de res.

Marcelino alejandro quispe acero - domingo, 24 de enero de 2016

Mi sueño estaba comiendo carne asada en un cuarto desconocido donde vivían unas personas que nunca en mi vida los había visto. En varios cuartos una chica enana se cayó con las piernas abiertos y su pantalón estaba roto, se le notaba su vagina.


Carne de res

Kamila - lunes, 19 de septiembre de 2016

Estaba afuera de mi casa con mi abuela que ya está muerta y la tenía en el piso y a los lados había carne, era como riñón y costilla de cerdo, en pedazos grandes.


Trozo de carne cocinada

Esther - sábado, 08 de agosto de 2015

Tosia y me sacaba un par de trozos de carne cocinada de la garganta, pero no me hacia daño.


Carne de gato

Sara jovel - lunes, 19 de octubre de 2015

Mire a mi madre con una olla llena de carne de gato desmenuzada y nos daba que la comiéramos.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Brocheta de Carne


Has soñado con Brocheta de Carne

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir