Comentarios y opiniones de soñar con Botones de Flor


Sueños con Botones de Flor

Recogiendo botones de colores

Haydee

Soñé que tenía muchos botes de colores en el suelo.


Con botones de ropa

Elizabeth benites

Soñé que sacaba botones de unas camisas a rayas con un tijera con la punta rota y los botones eran de dos hueco y también con botones de siete huecos para ponerlos a otras camisas nuevas y que tenía como heridas en pierna y mi madrina, que es una señora de buena posición social, me preguntaba por la herida pero yo lo negaba, en mis sueños trabajaba para ella. Era como un taller pequeño de costura. Ah, y los botones eran blancos. Yo me untaba una crema de hongos para mis heridas que supuestamente yo trabajaba también con esa crema.


Flor de muerto

Gaby gonzález

Soñé que estaba en una plaza acompañada de una tía y veía que había muchos puestos de flores de cempaxúchitl (flor de muerto), había demasiadas flores, mi tía decía que se las llevaríamos a papá a su tumba, eran color moradas y muy bonitas, pero entres flores había una flor de muerto y se veía marchita, al principio la veía como morada pero en instantes ya era gris, marchita y yo le decía a mí tía que mejor le lleváramos las que son ya tradicionales y miraba alrededor y no había ni una flor, me resignaba a llevarle a mi papá sus flores moradas.



Flor de lis para mí

Edi

Estaba muy cerca de mi anterior esposo como bailando tranquilamente. El tenía entre las manos una flor de LIS color dorada mate como que si era para mí. Actualmente tengo otro esposo. Por otra parte despierta yo he visto muchos detalles que tienen pintada la flor de Lis despues que tuve ese sueño.


Buscando la flor de lis

Malú sofía

Soñé que estaba en un sitio rodeada de árboles inmensos, animales, ríos, cascadas, como estar en la selva amazónica, podía ver todo pero nadie me veía a mí, era como si volara, el ambiente era tranquilo, de paz y estaba allí buscando la flor de lis, era como una misión que me habían encomendado


Danza a la flor de loto

Sofia gomez

En el sueño se realizaba una danza muy colorida en homenaje a la flor de loto en donde participaban muchos familiares y amigos.


Soñé que bebía de una flor

Oscar

Soñé que arrancaba una flor y a continuación me bebía su néctar.


Río con lodo y flor de loto gigante

Claudia

Soñé que estaba con una prima y nos encontrábamos en Brasil, de pronto había un río largo lleno de lodo y entraba al río con mi bebé en los brazos, de pronto cuando avanzamos veo gente morena, también había árboles alrededor y de pronto veo una flor de loto rosada gigante en medio del río. Siento a mi hija dentro de la flor de loto, de pronto al lado de la flor de loto había una serpiente verde que quería morderme a mí, después yo arrancaba y me perseguía y salía del río con mi hija. Cuando salgo del río busco a mi hija que en ese momento era pequeña, me giro y la veo que estaba grande ya y la abrazaba de la cintura. Salíamos todas sucias con lodo, después entramos como a un tipo hotel para reencontrarme con mi madre pero no la veía a su amiga y desperté.


Soñar con planta y flor roja

Celia

Soñé que estaba en un lugar de ventas de plantas y fui a comprar una para la persona que amo pero encuentro a mi padre fallecido y cuando regreso él ya no estaba.


Tatuaje de flor de loto en el brazo de alguien a quien aún quiero

Mariapaula

Hola Tuve un sueño recientemente en el que el chico que quiero aún, pero que no me correspondió, se acerca a mí, estando yo en un restaurante, y está demacrado. Me dice que se arrepiente de lo que hizo, yo le digo que no sé a qué se refiere. Luego noto que tenía varios tatuajes recientes en sus brazos (él realmente no tiene ninguno). Reconozco que el más grande es el de una flor de loto blanca. Le pregunto que por qué se hizo los tatuajes y dice que por mí. Al final dice que tiene algo que decirme, con lágrimas en los ojos y allí despierto.


Dolor de muela de juicio

Jazmin

Soñé que estaba en el supermercado comprando con mi cuñada y mi marido y el compraba y compraba y no me hacían caso, de pronto había música estaban cantando y me puse a bailar y él me grito y nos empezamos a pegar y yo le dije gordo sucio que asco me das te haces el muy creído y mira tus zapatos todos sucios y le hice folión y me fui corriendo a mi casa y le dije a mi mama que me dolía la muela de juicio y me eche un del por todo el alrededor de la muela y me calmo el dolor rápidamente.


Anillo de compromiso de ceramica

Daniela perez

Soñé que estaba en casa y llego un amigo con un anillo de compromiso para otra mujer pero el anillo era de cerámica y era una flor de cartucho y a la mujer que se lo iba a entregar era comprometida.


Remodelación de cuarto de baño

Karim

Llego a una casa para alquilarla por un tiempo y quiero hacer cambios por lo que pido permiso a la dueña de la casa, con su aprobación empiezo los cambios.


Anuncio de fallecimiento de pareja

Adriana

Me desperté fatal, como si fuera real. Soñé que bajaba de un coche con mi novio y otros familiares de él, hermano, sobrinas, cuñada, etc. Mi novio estaba débil así que al abrir el maletero me cargué con bastantes maletas para que él no cargara. Supuestamente íbamos al veterinario con un pastor alemán (No sé de quién era el perro, quizás de algún familiar, no existe en la vida real) que se supone estaba muy enfermo, pero a la vista el perro estaba bien. Caminamos calle abajo y llegamos a una especie de Centro Comercial donde había muchos negocios y uno de ellos era el veterinario. Por el camino, íbamos andando como por una especie de muelle, y había un ataúd abierto y una Sra. como de 70 años dentro, fallecida. La iban a poner la tapa pero alguien me dijo que era mi tía. Me acerqué y miré a la Sra. y NO era mi tía, ni conocía a la Sra. (mi tía en la vida real falleció hace 22 años). Me sentí mal, pero seguimos nuestro camino. Seguimos caminando con la inmensidad del mar a un lado, hasta que me doy cuenta que en el mar hay un tren, girando sobre sí mismo por la inercia del motor aún en movimiento. No paraba de dar vuelta, unos segundos bajo el mar y unos segundo fuera, pensé hay que sacar a la gente que va dentro porque se van a ahogar pero no vi a nadie, solo ese tremendo tren girando sobre sí mismo en el mar. Miré al horizonte y había más tren, pero separado de la parte que se estaba moviendo e inerte en la distancia. Me dio escalofríos la imagen, era dantesca. Seguimos nuestro camino, de repente ya estaba en el Centro Comercial otra vez, el pastor alemán en la sala del veterinario sobre una especie de camilla y el supuesto veterinario nos decía que le había dado unas sustancias y limpiado las vías, para que por lo menos lo que le quedase de tiempo que pudiera respirar, pero que era cuestión de días. Me sentí triste porque el perro era joven y a la vista super sano.


Robo de fajos de dinero

Olmedo

Mi esposa deja cantidad de dinero en la mesa mientras ella se va al otro cuarto, aparece un hombre y me arranca una parte del dinero, y me quedo con la otra parte gritando ratero, ratero


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Botones de Flor


Has soñado con Botones de Flor

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir