Comentarios y opiniones de soñar con Boton de un Hotel


Sueños con Boton de un Hotel

Hotel

Bixo

Soñé que me iba con mi pareja de vacaciones. Cuando llegué el hotel me defraudó, era muy raro como con muchas habitaciones juntas sin separación entre sí, como una gran habitación, pero destartalada y no me gustó nada. Me desperté con angustia y preocupación.


Caminar dentro del hotel

Deyanira

Caminaba mucho piso por piso y no encontraba mi habitación. El hotel era de cinco pisos, los pasillos eran beige con franjas doradas yo quería encontrar una joyería que supuestamente estaba enfrente de mi habitación dentro del hotel.


Hojas secas en la cocina de un hotel frances

Maria

Conocía al dueño de un hotel en una campiña francesa cerca de una ciudad más importante, este señor canoso me proponía casarme y nos casábamos en ese lugar pero al hotel lo administraba él y su hijo yo no intervenía para nada, hasta que entre a la cocina y tenía el piso colmado de hojas secas amarillas un poco marrones claro. . . . Entonces yo les decía hay que limpiar esto urgente para que funcione el hotel así no va a prosperar. . . Y ellos mandaban gente a limpiar. . . . Yo agarre la escoba. . . Pero era una escoba que era vieja y no podía manejar. . . . Y les decía que limpien ellos. . . . Y comenzó a funcionar la cocina con un chef super creativo. . . Que con poco hacia maravillas



Rusia hotel, terroristas y vacaciones

Jocelyn

Todo empezó cuando fuimos de vacaciones, yo misma pensaba que estábamos de vacaciones. Pude ver que mi vestido era de color café chocolate pero decorado victorianamente. Tenía una capucha o un gorro en mi cabeza, medio recogido de trenzas y ojos color miel. A veces me podía ver a veces podía verme en el cuerpo. O sea como normalmente me veo. En la calle estaba raro por que las nubes parecían aplastadas. Como si estuvieran cerca. Se supone que el mundo era redondo, pues aquí el cielo se veía aplastado. Las calles eran grandes, una para bicis que era lisa y una empedrada que era para las personas. Las chicas normalmente eran altas, de pelo rubio, castaño y negro, o pintado de colores. Yo estaba mirando hacia enfrente donde era como un departamento y arriba sobre este con muchos vidrios rotos y manchas amarillas. Sabía que ese lugar había sido bombardeado o explotado por alguien. Un terrorista. De hecho había por todos lados. Sobre todo los hombres, de estatura 1. 74 con capuchas, barba en la babilla rapado en las mejillas y bigote conectado con su barba, morenos de ojos oscuros, con camisa negra, pantalones militares, botas, guantes de cuero que sobre salían sus dedos. La iglesia era pequeña y su puerta era un largo camino. O sea era largo el pasillo pero al entrar se veía una campana chiquita. Yo la quería tocar pero sonaba raro, sonaba seco. Y un hombre saco una pistola. Y me dijo, quien eres, me dice en ingles con acento de ruso y le conteste mi nombre, porque estas tocando la campana, por que el padre me lo pidió, y si te digo que si no quitas la mano vas a morir. Entonces la solté.


Fosil de un dinosaurio

Nabya

En una playa vi un fósil de un dinosaurio gigante y pasaba debajo de sus patas.


Novia de un mellizo

Gatitos

Soñé en primer lugar que mi pelo se había teñido de azul y me mude a los ángeles, pero cuando llegue a la nueva casa conocí a dos chicos mellizos para ser más precisa y uno de ellos al parecer era mi novio pero yo no los conocía y el sueño siguió su curso entre a la casa y había otra chica que era novia del otro mellizo y que habían adoptado una niña. Luego siguió su curso el sueño y estaba mirando tele y el mellizo que supuestamente era mi novio me abraza y me dice que su quería dar un paseo y fuimos de paseo y al parecer él tenía los mismos gustos que yo, y fuimos a un zoológico y ahí estaban mis compañeros de curso que en la vida real por los cuales este trimestre tuve que dejar la escuela y rendir libre porque me golpearon e hicieron bullying y volviendo al sueño todos me miraban que yo andaba de la mano con el chico y me empezaron a hablar y se repente se desató una tormenta muy fuerte y nos fuimos corriendo hacia las salidas y nos fuimos pronto a subtes que volaban y era por arriba o sea en las calles andaban esos subtes y el conductor nos hablaba yo no me acuerdo que decía, pero pronto llegamos a la casa y había jardines muchos jardines llenos de diferentes plantas pero luego me desperté.


Un sueño de incomprensión

Leidy

Soñé que mi esposo me dejaba en casa de su mamá y regresaba más tarde por mí, yo le dije pero si sólo es la 1 42, hasta las ocho no vas a llevarme para la casa. Al final resultamos caminando con su familia y al lado de la mamá.


Leche de un seno

Alejandra

Bueno soñé que me exprimía uno de mis senos y me salía leche, se la enseñaba a mi esposo y entré más me exprimir más salía.


Beso de un fantasma

Karla

Mi sueño se sucedió en un lugar desconocido, una casa a la cual yo nunca he entrado, conmigo estaban dos personas que también eran desconocidos. En mi sueño el chico se para detrás de mí, me agarra los brazos y yo asustada no podía ni reaccionar en eso siento que me besa en medio de la espalda, a la altura de los hombros. El beso lo sentí muy tierno, como si tuviera sentimientos hacía mí. De lo asustada que me sentía me enterneció.


Excremento de un humano

Tania

En mi sueño veo a un hombre con mierda, yo estaba encerrada en un baño, cuando salgo el hombre había hecho mucha caca, otras personas que se acercan y la ven también, la gente la pone en la misma casa en macetas grandes y la deja ahí.


Paseo de un cadáver

Mirl

Soñé que trasladábamos un cadáver en su ataúd por el metro, era como si lleváramos un maleta, no teníamos cuidados.


Funeral de un amigo

Victoria

Estaba en una iglesia con los familiares de mi amigo, yo veía el féretro en el altar estaba cerrado. Estábamos en la misa, en eso la única hermana que tiene mi amigo me vio y vino hacia mí, nos abrazamos y llorábamos las dos.


Limpia de un chamán

Hilda alarcón gonzález

Soñé que un chamán me estaba haciendo una limpieza con yerbas.


Un nicho de tierra

Ariel

Soñé con un nicho de tierra, encima estaba un cráneo de mujer y lo miraba y me daba miedo.


Robo de un carro

Canelita

Voy como siempre a la escuela con mi hermano y mi madre y yo a lo que salgo con mi hija no encuentro el carro donde lo dejé.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Boton de un Hotel


Has soñado con Boton de un Hotel

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir