Soñar con Bordar o Bordado

Soñar con Bordar o Bordado

4.8/5 de 101 votos.

Soñar que bordamos un tapete significa que somos personas muy pacientes y emprendedoras. Si en el sueño el tapete bordado se deshace solo significa que nuestros enemigos traman la forma de hacernos daño, pero para su desgracia, sus planes se romperán por si solos. Soñar que nos regalan un traje de baño bordado, indica que esa persona no nos respeta, ni nos valora. De igual modo se puede identificar como que esa persona intenta manipularnos para vender nuestro cuerpo. Cuando soñamos que bordamos una sobrecama pero esta se hace interminable, significa que nuestra relación de pareja es sólida. Pero si el bordado se hace con hilo negro y rojo indica que habrá muchas perturbaciones en el matrimonio.

Soñar con un bordado sugiere que usted pueda solucionar una situación compleja o un trabajo difícil que será de beneficio para muchas personas necesitadas. Un bordado simboliza la importancia y la necesidad del trabajo para la sociedad y para el individuo. Si usted sueña con un bordado de seda y oro usted concluirá un trabajo muy complejo pero muy exitoso para usted. Soñando con un bordado de lino y plata se augura para usted un diálogo permanente y muy útil con amigos de su comunidad para concretar ayuda a personas sin casa.

Sin embargo, este tipo de sueño señala una premonición agradable pero de manejo cuidadoso para evitar perdidas o bancarrotas innecesarias. Usted deberá mantener siempre la cordura, la mesura y el equilibrio en su entrega al prójimo necesitado.


Soñar con Bordar o Bordado


Video de soñar con Bordar o Bordado

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Bordar o Bordado visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Bordar o Bordado

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir