Comentarios y opiniones de soñar con Boñiga de Vaca


Sueños con Boñiga de Vaca

Sangre de vaca

Yenni

Soñé que una vaca estaba atada en el patio de mi casa pero estaba abierta sin sus viseras en el patio estaba lleno de sangre y las viseras de la vaca están regadas.


Estiércol de vaca

Yisela

Yo estaba muy bien vestida, elegante y estaban vendiendo estiércol fresco de vaca en un establo, me llamaban para que fuera a recibir mi parte por donde iba caminando se iba limpiando el piso de estiércol. Recibía el estiércol y un hombre que no conozco la cargaba para llevarla a la casa.


Huesos de vaca

Milena

Me soñé que estaba en una casa y buscaba algo, pero de repente encontré una taza con huesos de vaca pelados y algunos rotos, con mal olor, entonces los arroje a la basura.



Chinchulines de vaca

Paola

Buenas tardes Les escribo porque casi nunca recuerdo lo que sueño, estoy muy impactada y lo mantengo en mi cabeza como que fue real, estábamos preparando la carne para el almuerzo de domingo con familiares y amigos de la familia, yo estaba salándole la carne a mi papa, entre eso me dice sácale las tripas también, le digo me da asco papa. . . no importa me dice. . . y el amigo de mi padre miraba. . . entonces cuando saco las tripas el me dice como te va a dar asco saca una y se la come cruda.


Excremento de vaca

López

Soñé que pisaba algo muy blando y caliente pero apestoso, no sabía lo que era hasta que vi que era excremento de vaca muy cerca había un ganado de vacas y caballos.


Vísceras de vaca

Elena

Soñé que estaba hablando con una tía que ya está fallecida y me invitaba a que la ayudara a preparar unos alimentos, había una vaca que la estaban desmembrando y yo me puse a limpiar las vísceras lo extraño era que salía como una luz dorada muy fuerte y linda.


Montaña de excremento de vaca.

Erick

En el sueño me disparan con un rifle una persona conocida de mal vivir y camina hacia mí para dispararme y asegurar mi muerte. No morí, me recuperé y fui a buscarlo para vengarme. Lo maté y luego me subo a una montaña de excremento, parecía como excremento de vaca y comienzo a llorar y a orar en forma arrepentida. Al pie de la montaña de excremento vi un sordo mudo que me vio arrepentido y comenzó a orar, según sus míticas oraba en mi nombre, y desperté.


Vaca negra

Lady

Que una vaca negra siempre me perseguía, me movía de un lado a otro y la vaca negra continuaba persiguiéndome.


La vaca

Carlos fernando gordillo lópez

Soñé que caminaba por una calle con mi novia cuando vi una vaca café, grande y gorda, en un momento mi novia se separó de mí y la vaca se me fue encima, había un carro parqueado traté de bordearlo para que la vaca no me alcanzara pero fue inútil y cogí a la vaca de sus orejas y con fuerza logre doblegarla y tenerla en el piso.


Vaca persiguiéndome

Lissed

En el sueño la vaca venía corriendo y pasó sobre mí, luego la vaca quería parir, yo le decía a mi papá que no le pegara, que la dejara parir, pero la vaca llena de sangre me buscaba y me correteaba, trataba de pasarme por debajo del alambrados y cuando me quise esconder debajo de unos árboles pequeñitos como de café la vaca se convirtió en un hombre y mi papá lo agarraba y hay desperté.


Vaca muerta

Angely villalta

Soñé que un amigo mataba una vaca y cuando lo hizo yo limpiaba la sangre.


Vaca blanca

Sandra ramos

Soñé que una vaca blanca no muy gorda trataba de atacarnos a mí y a otras personas que no conozco en una calle del barrio donde vivo, pero siempre trate de esquivarla.


Vaca blanca

Marga

Soñé que abría una puerta y me encontré con una vaca blanca, sentí miedo. Tenía que pasar por la habitación donde se encontraba la vaca para llegar a otra puerta que me llevaría al lugar donde iba, al pasar junto a la vaca esta intento embestirme pero esquive la cornada y llegue a atravesar la otra puerta, aunque me rozó un poco la espalda con su asta no llegó a hacerme daño.


Vaca brava

Yeidy

Soñé con una vaca que me estaba atacando con sus cachos y estaba muy enojada por que yo tenía una blusa roja, y la gente también estaba enojada conmigo por la blusa roja y la vaca me perseguía por todas partes. Fui donde una vecina para que me prestara otra blusa y no encontró ninguna y yo iba con una persona que me gusta mucho y el no se dio cuenta, se fue y me dejó sola.


Vaca brava

Gabriel alvarado

Soñé con vacas, al principio del sueño había vacas mansitas, luego apareció una medio brava y después una muy brava que se lanzó sobre mí con unos cuernos muy afilados logré brincar tan alto en el momento de la embestida que pude evitarla.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Boñiga de Vaca


Has soñado con Boñiga de Vaca

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir