Comentarios y opiniones de soñar con Bolsa de Dormir


Sueños con Bolsa de Dormir

Bolsa de marihuana

Larosr - sábado, 07 de noviembre de 2015

Estaba en una farmacia con una bolsa transparente dejándose ver la marihuana. Yo le pedía a la farmacéutica algo para el dolor de cabeza y ella no quería dármelo y al final no recuerdo si me vendió el medicamento. Luego aparecí con el paquete en una habitación y una prima mía y ahí creo que desperté.


Bolsa llena de pan

Luis figueroa - miércoles, 31 de agosto de 2016

Soñé que un pastor evangélico tenía muchas cosas en su poder, le dije que podía ayudarlo a cargar, me pasó una bolsa con pan fresco que el levantaba con mucha facilidad, al pasármela esta bolsa se hace gigante y casi difícil de llevar por mí, estando llena de pan y una tortilla grande y él me dice que esa tortilla era mía, que lo siguiera que podía llevar la bolsa.


Bolsa de papel

Victoria pinzón - lunes, 12 de septiembre de 2016

Veía que a mi novio alguien le entregó una bolsa de papel pequeña y estaba llena un cuarto y doblada en la punta, él no me vio o se hizo el orgulloso.



Bolsa negra de plástico

Karina falla silva - viernes, 12 de agosto de 2016

Soñé que cuando abrí la puerta de mi casa y miraba el techo había una bolsa plástica negra y grande flameando.


Bolsa de semillas

David - martes, 29 de noviembre de 2016

Soñé que mi padre había vendido su casa y vivía en una más pequeña como a unas tres o cuatro casas de la que había vendido, al entrar a la nueva casa las habitaciones estaban desordenadas, como si recién se habían mudado y la cama entre otras cosas estaba en un sector de la sala, nos sentamos en ella y mientras platicábamos de la supuesta venta y compra, él me entregó una bolsa transparente llena de semillas de por lo menos tres clases distintas, pero de pronto al ponerla a uno de mis costados sobre la cama, se abrió la bolsa y se desparramaron varias de ellas, unas sobre la cama y otras en el suelo, yo me sentí apenado con él y de inmediato comencé a recogerlas de un lado a otro, él me ayudó, pero noté que iba quedando como la basurilla del fondo de la bolsa que era como de unas cinco libras de peso.


Bolsa negra de plástico

Carlos - viernes, 02 de diciembre de 2016

Soñé que mi familia y yo estábamos adentro de una bolsa negra de plástico colgados en el techo, fue horrible esa sensación.


Muñeca en bolsa de plástico

Ismael - lunes, 23 de mayo de 2016

Soñé que estaba comiendo una manzana y mientras la mordía noté un cabello en ella. Al partir con un cuchillo la manzana había una muñeca pequeña envuelta en una bolsa de plástico transparente me dio miedo y desperté al momento.


Sueño con unas batas blancas de dormir

Carmen cardozo - jueves, 10 de septiembre de 2015

Soñé que cargaba puestas unas batas blancas de seda que eran propiedad de una hermana que está muerta.


Mi bolsa con tilo

Diego - lunes, 21 de septiembre de 2015

Soñaba que era bombero y algo había pasado no sé bien que era pero fue grave y necesitaban de mi presencia y no sé de donde salgo con una gran bolsa larga y transparente llena de hojas que en algún momento corte y que una especie de chaman me preparaba una bebida y yo le pedía que me ayudara en mi viaje a Chile.


Bolsa plástica color verde

Ernesto - miércoles, 08 de junio de 2016

Había dos bolsas color verde con dos huevos negros adentro.


Miraba a mí novio dormir

Patricia - jueves, 01 de septiembre de 2016

Soñé que veía a mí novio dormir junto con su mamá.


Bolsa de plástico con comida y gusanos

Yadira - miércoles, 30 de noviembre de 2016

En una bolsa de plástico yo tenía comida, pero en la entrada de la bolsa le salieron gusanos blancos.


Hojas de pino en una bolsa abierta

Delvis márquez - domingo, 31 de julio de 2016

Soñé que me mostraban una bolsa blanca llena de ramas de pino verdes, nunca le vi la cara a la persona que me la mostraba.


El regalo de una amiga una bolsa de ciruelas

Ricky - viernes, 16 de septiembre de 2016

Una amiga mía viajó a los EE. UU y por muchas cosas triste que ella pasaba por allá y que me había traído de regalo de EE. UU en una bolsa transparente amarilla de ciruelas rojas y la recibí y le dije gracias.


Soñar con dormir en la calle

Jeanette - jueves, 03 de marzo de 2016

Soñé que estaba caminando por una calle de noche y por alguna razón que no puedo recordar decidía quedarme a dormir allí, me despertaba por intervalos pero cuando desperté completamente, unos chicos que nunca había visto me preguntaban por qué yo estaba ahí, yo no recuerdo bien lo que les contestaba. Luego me ofrecían ir con ellos, por alguna razón me sentía como si los conociera y aceptaba pero sentía cierta atracción por uno de ellos. Cuando llegamos al lugar era una como cabaña de troncos con vista panorámica a un bosque con montañas.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Bolsa de Dormir


Has soñado con Bolsa de Dormir

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir